Prologo

El Tren se mecia bamboleante mientras atravesaba los bosques de Station Square. El estruendoso traqueteo de las ruedas se repetía como un eco en los truenos que rasgaban el cielo del Ocaso.

Mighty The Armadillo hojeó el expediente Hardy, que habia sacado del Maletín que tenia a sus pies. Habia sido un día largo, y el suave balanceo del Tren lo adormilaba. Era tarde, más de las ocho, pero el Expresó Ecliptico estaba casi lleno, como solía pasar a la hora de la cena. Era un Tren de la compañía y, desde la renovación --Re Reborn había gastado mucho dinero para dar un aire retro al vagón restaurante, desde los asientos de terciopelo hasta las lámparas de lágrimas--, muchos de los empleados llevaban allí a su família o amigos para disfrutar del ambiente. Normalmente había unas cuantas personas fe fuera de la ciudad que hacían trasbordo en Latham, pero Mighty habría apostado a que nueve de cada diez pasajeros trabajaban para Re Reborn. Sin el apoyo del gigante farmacéutico, Station Square ni siquiera seria una área de descanso en la carretera.

Uno de los camareros pasó a su lado y lo saludo con un leve movimiento de cabeza al ver la pequeña insignia de Re Reborn en la solapa de su chaqueta, lo que identificaba a Mighty como un pasajero habitual. Mighty le devolvió el saludo. En el exterior, el resplandor de un relámpago fue seguido rapidamente por el estruendo de otro trueno. Al parecer se avecinaba una tormenta de verano. Incluso en el agradable frescor del tren, el aire parecía cargado con la tensión de la lluvia inminente.

- (Y mi gabardina está...¿en el maletero?, fantástico...) - Pensaba el joven armadillo soltando un suspiró mientras cerraba momentáneamente los ojos para después volver su atención al documento.

Tenía el coche al final del Parking de la estación. Antes de llegar a la mitad del camino ya estaría calado.

Soltando un bostezo sigue leyendo los documentos mientras se arrellanaba en el asiento. Ya había revisado el material varias, pero quería estar seguro de cada uno de los detalles. Una niña de diez años llamada Cosmo Hardy había participado en la prueba clínica de un nuevo medicamento pediatrico para el corazón: Valifin. Resultó que la droga hacia exactamente lo que se esperaba de ella, pero también causaba fallos renales, y en el caso de Cosmo Hardy el daño habian sigo muy severo. Sobreviviria, pero probablemente tendría que someterse a diálisis el resto de su vida. El abogado de la familia pedía una fuerte indemnización. El caso tenía que resolverse con rapidez, porqué la familia Hardy pretendía mantenerse a la espera hasta poder arrastrar a su doliente querubin de rosadas mejillas ante un trivunal en una sala atestada de periodistas. Y hay era donde Mighty y su equipo entraban en acción. El truco consistía en ofrecer lo justo para satisfacer a la familia, pero no lo suficiente como para que su abogado, uno de esos leguleyos del tren al cuarto de "Nosotros no cobramos a no ser que usted cobre", viera el cielo abierto. Mighty sabia como tratar de esos cuervos que se presentaban en la cama del paciente incluso antes que el médico; lo tendría todo solucionado antes de que Cosmo regresara a su primer tratamiento. Para eso le pagaba Re Reborn.

La lluvia salpico ruidosamente la ventana, como si alguien hubiera lanzado un cubo de agua contra el cristal. Sorprendido, Mighty miro hacia el exterior. Justo entonces varios golpes secos resonaron sobre el techo del tren. Perfecto. Iban a tener hasta granizo.

El destello de un rayo rasgo la creciente oscuridad e ilumino la pequeña colina empinada que se hallaba en la parte más profunda del bosque. El joven armadillo alzó la mirada y vio una alta figura recortada contra los árboles en la cima de la colina, alguien con un abrigo largo o una túnica oscura sacudida por el viento. La figura alzó los brazos hacia el furioso cielo...y el resplandor del rayo se desvaneció, sumergiendo de nuevo en sombras la extraña escena.

- ¿Que demonios...? -Comenzo a decir Mighty, y mas agua golpeó el cristal. Pero no era agua, porque no se quedaba enganchada formandp gruesas masas oscuras, porque el agua no babeaba ni se abría para mostrar docenas de brillantes dienes afilados como agujas. El Armadillo parpadeo sin saber que era lo que estaba viendo. Alguien comenzó a gritar en la otra punta del vagón, un alarido largo y estridente, mientras más de las oscuras criaturas parecidas a babosas del tamaño del puño de un hombre se lanzaba contra las ventanas. El sonido del granizo al caer sobre el techo pasó de repiqueteo a torrente, y su estruendo ahogó los muchos nuevos gritos.

-(¡No es granizo, eso no puede ser granizo!) -Piensa alterado mirando en todas las direcciones escuchando los gritos, el cuerpo del chico comenzaba a temblar por el miedo que sentía.

Un pánico ardiente recorrio el cuerpo de Mighty, y se alzó de golpe. Llegó hasta el pasillo antes de que el vidrio a su espalda saltará hecho añicos, antes de que todos los vidrios del tren volarán en pedazos con un sonido agudo y seco que se mezcló con los gritos de terror, todo ello casi ahogado por el continuó estruendo del ataque. Las luces se apagaron, y Mighty noto que algo frío, húmedo y cargado de vida le caía sobre la nuca y empezaba a morder.

Continuará...

Nota de Autor: Primero que nada dire aqui y ahora que esta historia solo es una adaptacion de un libro de una de mis sagas de Videojuegos Favoritas que es Resident Evil la autora Original de los Libros es S.D Perry, esta adaptacion tendra algunos cambios ya que busco que no se parezca al Libro en su totalidad, quiero dejar eso claro ya que no quiero problemas con el asunto de derechos de autor, etc etc, en fin disfruten de esta Historia Adaptada.