Disclaimer: Okey, you know it, right?
Claim: Marcus/Didyme. Veamos el lado romántico de este Volturi aburrido.
Advertencias: ¿Spoilers? Quizá, si no sabes la historia tras los libros *risa malvada*
Notas: No me resistí. Punto. Editado.
-
-
Happiness
Ella era tu felicidad. Su curioso don, tal vez, te hacía sentir de tal modo, pero tú no lo cuestionabas. La amabas y harías por ella cualquier cosa.
Aro no había tomado para bien el que su hermana estuviera contigo, pero eran celos después de todo, los celos que un hermano tenía por su hermana.
Didyme, tan única, de cabellos oscuros y ojos color escarlata, con su tez blanco papel y su sonrisa tan pura y hermosa, que parecía grabada en su rostro.
Era la alegría del lugar, irradiando sentimientos positivos hacia las demás. Y tú aceptabas a todo lo que ella, tu esposa, te pedía. Porque nada era más importante que lo que ella deseaba.
Por eso no te sorprendió cuando te planteó la idea de irse de los Volturi, para vivir su existencia fuera de guerras, en paz, felices a su manera. Tú aceptaste gustoso, feliz de lo que le hiciera a ella sonreír.
Pero la alegría comenzó a flaquear en cuanto Aro sospechó, por medio del don de Chelsea, que tu lealtad se debilitaba. Tú lo notaste y a él no le gustó.
Y aún así ella te hacía feliz; no importaban los demás.
Aro tenía otros planes, sin duda. Te alejaba de ella lo más que podía, usando a Chelsea, pero nada importaba. Sólo ella y tú. Creías que eran celos de hermanos.
Hasta que llegó al límite. Su estúpida ambición lo llevó a matar a su propia hermana, tu esposa.
Luego del golpe de ira, no dijiste más, no había qué decir, y fuiste consciente de que tu relación con Aro había cambiado. Era ahora un simple lazo que no podías cortar, tú no tenías las tijeras para ello.
La alegria había desaparecido de aquel gigantesco y antiguo lugar, y te sentiste verdaderamente muerto en ese momento. La sonrisa había desaparecido. Ella ya no estaba.
