Naruto crossover Tales of Demons and Gods

Sinopsis:

Naruto triunfó en la Cuarta Gran Guerra Ninja y deteniendo a Sasuke de su intento de Revolución, pero todo a un gran precio, perdió al amor de su vida en la pelea contra Sasuke, y él mismo murió deteniéndolo con éxito, ahora se encuentra encerrado en un lugar parecido al limbo, quedándose ahí por mucho tiempo a su parecer, después de cierto encuentro fortuito, renacerá para ser el cultivador más grande de la historia.

Diálogos:

- Hola – Personaje hablando.

- (Hola) – Personaje pensando.

- Hola – Personaje murmurando.

- Hola – Personaje leyendo.

- [Hola] – Personaje hablando mentalmente.

- [-Hola-] – Personaje hablando con algún dispositivo, etc.

Derechos de autor, etc.

Esta historia se hace con fines de entretenimiento, Naruto y TDG no me pertenecen, son de sus respectivos autores.


Capítulo 1: "Renacer"

Después de una ardua batalla contra Uchiha Sasuke, el cual había asesinado a Hyuuga Hinata, la cual se había sacrificado por Naruto en el momento de que iba a recibir una apuñalada traicionera por parte del Uchiha. Ella no había quedado bajo el Tsukuyomi Infinito, porque Naruto la pudo meter a tiempo dentro del Susano de Sasuke, pero ella no pudo ayudar en la batalla contra Kaguya, solo había podido quedar como una espectadora, dejándola sentirse impotente por no poder ayudar a su amado rubio. El Uzumaki al ver como Hinata fue asesinada por sus ojos, sintió algo vacío dentro de él, lo que lo obligó a pelear contra su ex mejor amigo, en una pelea a muerte, al final ambos murieron, y cuando su poder se dispersó, pudo desactivarse el Tsukuyomi Infinito, por lo que todos despertaron, pero nadie supo de la batalla titánica que hubo.

El rubio ojiazul se encontraba flotando en la nada, era un lugar que se podía considerar iluminado, pero no iluminaba nada en sí, por lo que era algo raro, parecía que flotaba en el aire, pero en realidad estaba acostado, hasta que recobró la razón y comenzó a caminar normalmente, ya no sentía su conexión con Kurama, pero sentía su poder dentro de él, al igual que el de los demás Bijuus, era extraño, pero se sentía solitario sin nadie con quién hablar.

Sentándose un rato para recordar los acontecimientos que ocurrieron no hace mucho, se sintió impotente, murieron varias personas, pero sobre todo, murió la persona que más amaba en esta vida, Hinata… parecía que no la amaba, pero en realidad siempre la amó desde el momento en que la conoció, solo que nunca lo dijo, porque tenía miedo a ser rechazado, pero la razón más importante, era para que no la vieran mal, o fuera excluida por la sociedad como lo hacían con él en esos tiempos. Por eso hacía como que le gustaba Sakura, sabía que ella jamás le correspondería, por eso la "perseguía", ya cuando ganó el reconocimiento de todos en la aldea, quería confesarse, pero era imposible, al parecer se avecinaba algo importante, y él lo presentía, jamás pensó que iba a ser una guerra, pero lo fue, cuando sellaron a Kaguya fue una alegría, por fin podría confesarse aunque fuera rechazado, jamás imaginó que sería el último momento en que la vería antes de ser asesinada.

Negando con la cabeza mientras se limpiaba las lágrimas en su cara, se volvió a levantar del lugar, no podía quedarse quieto, por ella y por los que dieron su vida por creer en él y los que siguen vivos gracias a tener fe en él, avanzaría, no se quedaría quieto retorciéndose en el dolor, aunque sería una marca en su corazón para toda su vida, avanzaría.

Ya decidido comenzó a caminar quién sabe por cuánto tiempo, caminó y caminó hasta que sentía que los pies le sangraban, pero no le importó, estando muerto no importaba, siguió su travesía, hasta que sentía que iba a colapsar, cuando estuvo a punto de caer, sintió algo frente a él, aunque era raro, al menos era algo y no seguía siendo la nada, era una biblioteca, gigantesca en su opinión, pero entre todos esos libros, había un estante con mínimos diez libros grandes, el primer libro del estante se llamaba TDG…

Curioso comenzó a leer, aunque no fuera su fuerte, pero al menos servía para que no se muriera de aburrimiento, poco a poco le comenzó a gustar ese libro, era entretenido, y aunque no concordaba con todo lo que hacía el protagonista, al menos tomó un camino por el bien de las personas, una de las cosas que no le gustó, es que el protagonista de TDG le gustara cierta chica, que según en su vida pasada se entregó a él y que por eso en su reencarnación debería solo pertenecerle a él, eso era un tipo de obsesión, ya no parecía amor. Otra cosa era que, aunque "parecía" que no lo hacía intencionalmente, "enamoraba" a otras chicas y al parecer solo las ilusionaba, era una decepción, por eso también dudaba de su amor por la chica, ya que, según él, solo amaba a ella, pero incluso él coqueteaba con otras y las enamoraba, ya después las hacía a un lado. Ya cuando iba avanzado en la historia, quedaban varias páginas, pero esas quedaron en blanco, eso lo confundió, pero solamente guardó el libro mientras suspiró decepcionado por no poder llegar a algún final de esta buena novela.

Observó el segundo libro que era varias veces más grande que el de TDG, lo vio con curiosidad para leer un poco al inicio, se sorprendió, eran métodos de cultivo, forma de entender un método de cultivo, redacciones, etc. No solo te decían métodos de cultivo, decían la forma de hacer uno, arreglarlos, etc. No lo leyó completo, leyó un poco los otros de ese estante, formas de la Alquimia, Ingredientes, Sellos, Patrones de inscripción, Herrería, etc. Varias cosas importantes, aunque no le gustaba estudiar, al morir ya no sentía ningún dolor de cabeza al leer, incluso le llamó la atención seguir leyendo, pero estando tan ansioso hizo clones de sombra para leer todo, sin darse cuenta de que todo lo que leía no se le olvidaba, ya después comenzó a leer los otros estantes, pero esos ya no eran tan importantes, cuando terminó de leer todo se quedó sentado sin saber qué hacer, estaba a punto de dormir un poco cuando apareció un destello fuerte frente a él obligándolo a cerrar los ojos.

El Uzumaki volvió a abrir los ojos después de unos momentos, para darse cuenta de que ya no se encontraba en la biblioteca, solo para encontrarse frente a un anciano con túnicas blancas que lo miraba algo curioso y expectante.

- ¿hola?... – Preguntó dudoso el rubio mientras miraba al anciano.

- hola, Naruto – saludó el viejo sorprendiendo al Uzumaki y haciendo que se pusiera en guardia, pero el anciano levantó las manos en señal de que se calmara, haciendo caso que es lo que rara vez hace, se sentó para escuchar al anciano, ya que sintió que diría algo importante.

- bueno, antes que nada, tómalo con calma, ya has vivido muchas cosas en tu corta vida, así que esto no te debe sorprender, soy un Dios, vengo aquí para decirte unas cosas – decía el viejo mientras el Uzumaki intentó mantenerse con calma mientras asentía algo forzadamente. – Verás, como ya sabes, estás muerto, pero tu esencia sigue aquí, por ser alguien poderoso y con una gran alma, toda la biblioteca que te acabas de terminar de leer fue mi propósito – dijo sorprendiendo al rubio que quería hablar, pero el viejo lo calló. – Ese primer libro que leíste, es de cierta forma verdad, porque aunque todavía no ha pasado, puede ocurrir, lo que trato de decir, es que ese mundo y el cultivo sí existen, lo que leíste fue un tipo de visión del futuro, por eso no pudiste leerlo todo, porque hasta ahí alcanzó la visión para ese futuro, porque lo demás es inexacto, nada está escrito en piedra, puede cambiar incluso en un simple evento, incluso, ese chico, Nie Li, pensará que viene del futuro, pero en realidad solo vio su posible futuro, gracias a su encuentro fortuito con el "Libro del Espíritu del Demonio Temporal", es un libro misterioso, solo ese libro tiene esa clase de poder, nosotros los dioses no podemos tener visiones del futuro, por ciertos pactos que se hicieron, destruyendo nuestra habilidad, por eso, ningún dios puede, pero el Libro del Espíritu del Demonio Temporal es otra cosa, ese sí puede, todo eso viene del libro, es mejor que lo que vino para Nie Li, no sé si me estoy dando a entender, pero ¿captas todo lo que te digo? – Preguntó el anciano mientras el Uzumaki estaba demasiado sorprendido, si no ha entrado en shock, es por puro milagro, pero después de digerir la información, asintió algo dudoso.

- no me dirías eso por nada, supongo que… ¿me llevarás a ese mundo para detener al Sabio Emperador? – Preguntó/afirmó el rubio, porque desde que murió, siente que puede pensar, analizar y recordar mejor las cosas, no sabía el por qué de eso, pero era como quitarle alguna restricción.

- me gustaría decir que sí, pero no, solo lo digo para que estés enterado, lo que quieras hacer dependerá de ti, ayudar o no ayudar, salvar o destruir, no impediré lo que quieras hacer, todo recae en ti, has vivido lo que muchos no viven, incluso muerto llevas un peso gigante encima, la muerte de tu amada perfora tu alma, pero no te preocupes, cuando renazcas en ese mundo, habrán unas sorpresas agradables y una no muy agradable (aunque esa fue por accidente, te-hee)… muy bien Naruto, es hora de que te vayas, te deseo lo mejor, ah, sí, unos regalos, cuando llegues a Oro despertarás cierta objeto que estará enlazado a tu alma que fue creado con mi esencia divina para ti (aunque gracias a eso moriré… bueno, después de todo yo quise esto, ¿me tocará reencarnar o desaparecer?) – Decía mientras pensaba algunas cosas, toco al rubio en su pecho lo que lo hizo brillar, el rubio quedó mudo por todo lo que había mencionado el anciano, solo pudo agradecerle por su apoyo, después desapareció del lugar en un orbe de diferentes colores.

- es mi momento, suerte, Naruto… mi… - murmuró sin poder terminar mientras sonreía el viejo, para después hacerse cenizas y combinarse con el limbo sin un rumbo fijo, en un futuro incierto.

Tiempo después

Un bebé que no tendrá más de un mes de haber nacido, apenas abre los ojos para ver su alrededor, lo más curioso de este bebé es que tiene poco cabello, pero es rubio y con unas diminutas marcas de zorro en las mejillas, a sí es, ese niño es Naruto, renació, casualmente gracias a ese dios, en el orfanato lo dejaron como Naruto, algo raro ese nombre, pero en ese lugar realmente no importan los nombres, porque otros se ponen títulos como nombres, o nombres extraños, por lo que no es raro ese tipo de nombre, aunque no se hubiera escuchado antes.

En ese momento, como el Uzumaki apenas era un recién nacido, aunque podía recordar su vida pasada, se sentía confuso, pero era normal, era por ser un recién nacido, conforme pasara el tiempo, su mente se estabilizaría al igual que su poder crecería conforme pasara el tiempo.

Una señora de mediana edad cargaba con cariño al rubio porque era un hermoso bebé, sentía lástima por él, ya que no sabía quién lo habría dejado hace unos pocos días en el Orfanato Luna Estrellada de la Ciudad Gloria, pero ya no importaba, lo que importaba era que estaba el bebé en una entrevista para ser adoptado, aunque sea por consentimiento o no.

- es muy lindo, cariño, adoptémoslo – decía con una sonrisa cariñosa una mujer joven como de veinte años, con cabello castaño y ojos verdes, piel clara y una bonita figura, se notaba que era de una familia respetable, pero lastimosamente, tanto ella como su marido eran infértiles, pero, para su alegría era que podían adoptar.

- claro Mei'er – decía su marido Chu Feng de la familia Hong Yue a su esposa Xiao Mei, él era un hombre fornido, se encontraba en su principio de los veinte, piel bronceada y cabello negro carbón.

- el niño lo llamamos Naruto, ¿cómo lo quieren llamar? – Preguntaba amablemente la señora, aunque se notaba un poco reacia a dejarlo, porque en esos pocos días ya se había encariñado con ese hermoso bebé.

- mmm, pues Chu Naruto, aunque Naru puede ser también su nombre, oficialmente será Chu Naruto, cariño, llevémonos a Naru'er – decía con una sonrisa Chu Feng mientras agarraba al niño para dárselo a su esposa, aunque la señora estaba reacia, tenía que dejarlo ir.

- gracias por adoptarlo, por favor cuídenlo bien – decía la señora mientras el par asentía contentos, Xiao Mei cargaba al niño como si fuera un tesoro, lo abrazaba con demasiado cariño.

Con todo eso dicho y hecho, se llevaron al rubio que ya no es Uzumaki, ahora es Chu, Chu Naruto, el que será una nueva leyenda por despertar en el futuro.


Fin del capítulo 1

Espero que les haya agradado el capítulo, pero ahora confirmaré, esto será un harem, ¿por qué?, porque quiero, además, tantas waifus abandonadas por el tonto de Nie Li, seamos sinceros, la novela realmente me gusta, pero como ciertas partes, como las waifus, creo que debería tratarlas mejor, algunas realmente aunque aparezcan, no creo que valgan la pena, otras creo que pudieron tener un mejor desenlace, o mínimo más interacción con el prota, aquí mínimo habrá interacción con nuestro prota Naruto, diré que el Harem será máximo de 9, mínimo de 6, además ya tengo a 3, dos las confirmaré, creo que es obvio quiénes son, pero lo diré de todas maneras.

Ye Ziyun

Xiao Ning'er

Ellas dos son reencarnadas, si adivinan de quiénes puedo poner una décima chica de su elección, incluso puede ser OC, pero de preferencia de la misma novela, pero bueno, pero es en el caso de que ganen, pero ojo, deben atinar las dos, de las dos una es obvia, pero la otra no, daré pista de la que no es obvia, sale en Shippuden, si no me equivoco debe ser parte del relleno, es una súper wafle, pocos la conocen, de un lugar chido que muchos hombres quisieran ir, eso es todo, recuerden que deben atinar a las dos, si comentan dos veces o más, solo tomaré en cuenta el primer comentario, sale suerte.