LUKE/LUCY POV

Mi nombre es Luke Heartfilia, pero en mi instituto me conocen como Lucy Heartfilia, este último no es mi verdadero nombre... simplemente debido a mi afeminada apariencia mi padre me obliga a travestirme. Mis amigos más cercanos conocen mi secreto, menos la chica que me gusta: la mortal y dulce Erza Scarlet... Pensé volverme a vestir como un chico y decirle que Luke había vuelto, pero ¿qué pasaría si me descubriera?, seguramente me odiaría...

"Lu, ¿qué te parece este?" Ah, se me olvidaba deciros que hoy estaba de compras con, Cana, Levy, Mirajane y Erza (todas saben mi secreto menos Erza). La cortina se abrió y reveló a mi amiga pelirroja con un sujetador negro de encaje, me sonrojé.

"Se ve bien." Atiné a decir mientras miraba hacia otro lado.

"¿Qué te pasa?" Se acercó a mi y se agachó un poco, pude ver sus pechos por el rabillo del ojo.

"Uhm... nada solo estoy mirando esto." Lo que tenía enfrente eran tangas. Mierda. Erza se rió y volvió al probador, salió casi al instante. Me agarró del brazo y me arrastró (literalmente) hasta la entrada donde se encontraban las demás esperándonos.

"¿Nos vamos?" Pregunté, las chicas asintieron y nos dirigimos a una heladería, yo me cogí uno de vainilla y chocolate, Erza de fresa, Mirajane de mango, Cana de mojito y Levy de chocolate. Y pagué yo... según palabras de Cana porque yo era el chico. Después de tomarnos el helado fuimos a ver una película: Los juegos del hambre III. Después fuimos a cenar al Burguer King y luego las tuve que llevar a sus casas en mi coche.

NORMAL POV

Luke/Lucy se bajó del coche, ayudó con las bolsas a Erza y la acompañó caballerosamente hasta la puerta. Tenía una boba sonrisa en la cara, aunque la pelirroja no se daba cuenta del detalle. Abrió la puerta y le dio paso, la casa Erza era muy acogedora y al rubio le encantaba. Sus padres estaban en el salón viendo la tele acurrucados en un sillón.

"Hola. Ya estoy en casa." Saludó Erza. Sus padres se levantaron y se les acercaron.

"Buenas noches, señores Scarlet." Saludó nerviosamente Lucy. Dejó las bolsas en el suelo del recibidor. "Es muy tarde, mejor debería volver a casa."

"Oh... no pasa nada Lucy, puedes quedarte esta noche." Dijo la madre de Erza, la verdad es que les caía muy bien el rubio.

"No quiero molestar..." Susurró mirando al suelo, pero su interior estaba muriéndose por dormir con Erza.

"Tú nunca molestas." Esta vez fue el padre de Erza, que le dio unas palmaditas en el hombro.

"Bueno, está bien." Dijo.

"Entonces está decidido. Ayúdame con las bolsas, Lu." La dijo Erza. Luke asintió y subió cargado de bolsas por las escaleras. Los padres de la pelirroja rieron conocían perfectamente el secreto de Luke y que estaba enamorado de su hija, solo esperaban que su hija compartiera sus sentimientos.

"¿Dónde te dejo las bolsas?" Preguntó.

"En la esquina esta bien." Se sentó en la cama. "Bien, siéntate aquí." La señaló un sitio al lado de ella. "Hace mucho que no hablamos de chicos."

"¿Y?" La verdad es que después de verle a él vestido de chico por la calle con Laxus se habían distanciado un poco.

"Venga dime quién te gusta." Dijo divertida.

"Ehhh, no no... tu primero que eres la que lo ha sugerido." Rió.

"Pero... ugh está bien, pero luego tú me dices..." Erza se sonrojó. "Me gusta Jellal." Una punzada atravesó el pecho de Luke. "Pero también me gusta Luke." Continuó sonrojándose aún más. Eso hizo al corazón del rubio olvidar el dolor.

"¿T-te gusta Luke?" Tartamudeó, Erza la miró sonrojada.

"¡No me mires así! ¿Crees que es raro que me guste?" Espetó. Luke se rió.

"Para nada, además creo que también le gustas." El chico se sonrojó.

"Pero es que como solo lo vi dos veces... Apuesto a que tiene una novia muy caliente..." Confesó.

"¡Bueno! Anoche hablé con él, me dijo que mañana vendría." Soltó sin pensar.

"¿En serio?" La medió gritó.

"Sí, tenéis que ir a una cita juntos." Sonrió Luke. Erza soltó un gritito de alegría.

"¿Me podrías ayudar a elegir la ropa mañana?" Dijo levantándose.

"Lo-lo siento, mañana no podré, tengo, tengo que ir con mi padre a la empresa, estaré todo el día."

"Oh, ya veo..." Suspiró triste.

"Si quieres te puedo ayudar ahora." Erza abrazó a Luke y le dio un beso en la mejilla.

"Gracias." Luke se levantó y fue a mirar en el armario. Había un montón de ropa, pero lo que más le gustó fue un vestido negro palabra de honor con un lazo en el centro. (A/N: Es el vestido de Erza en la Ova 2)

"Pruébate este." Se lo puso, estaba muy guapa. "Te queda muy bien." Erza se sonrojó.

"¿Crees que le gustará?"

"Seguro que arrasarás." Aseguró. Erza se cambió y se puso el pijama.

"¿No te vas a cambiar?" Luke negó. Erza desplegó su sofá rojo y dejó una almohada y unas sábanas. "Buenas noches, Lu." Apagó las luces. Tanto Erza como Luke estaban muy emocionados.