Holaaa :D adivinen quien trae nuevo fic, asi es, YO XD

Esta historia se me ocurrió de la nada, estaba tranquilamente en mi computadora, y se me ocurrió esta historia. Espero que les guste :3

Dos años… dos años de dolorosos recuerdos, hace dos años fui rechazada por mi mejor amigo, supe que es el ser rechazada por tu mejor amigo, y destruir esa amistad de años. Pero en ese momento no pensaba así, solo pensaba en lo muy enamorada que estaba de él, y nunca pensé que ese amor, se convertiría en este dolor, el cual aun no he podido superar.

Pienso una y otra vez en ese doloroso recuerdo…

-¿Ahora sí podemos hablar?- pregunté nerviosa, jamas habia estado tan nerviosa junto a él.

-Por supuesto, ¿que me quieres decir, pequeña?- me preguntó, con su sonrisa habitual.

Me quite el bolso que llevaba conmigo, y lo deje en el suelo. A un lado de mi.

-Bien, pero no te reirás de mí ¿cierto?- pregunté temerosa a la respuesta.

Él sonrió, como habituaba hacerlo. Amaba esa sonrisa que transmitía su felicidad, y me hacía sentir segura… Pero nadie me dijo que esa seria la ultima vez que la vería.

-Claro que no, somos mejores amigos. Yo jamas me burlaria de ti

Sonreí ante su comentario, una ola de seguridad me invadió. Pero en unos segundos más, esa seguridad se convertiría en mi desgracia.

-Bien…- comencé a hablar, y baje la mirada, era incapaz de mirarlo a los ojos en ese momento -. Desde hace unos meses he estado confundida acerca de lo que siento por ti, y ahora se lo que enrealidad siento, y tu… Me gustas- dije lentamente, al terminar subí a cabeza, y me di cuenta que esa sonrisa había desaparecido , y en su lugar, dejó un rostro de confusión.

-Laney, lamento decirte esto pero…- suspiro pesadamente, y el ambiente se puso tenso -. Yo no siento lo mismo que tu- termino, y solo eso basto para destruirme internamente.

Mis ojos se pusieron llorosos, mis manos temblaban y sentía que mis piernas ya no tenían la suficiente fuerza para mantenerme de pie. Sumergí mi cara en mis manos, y comencé a llorar. Sentí una mano sobre mi hombro, y me moví bruscamente para quitarla, lo cual funciono.

"Tengo que irme de aquí, no me debe de ver asi" pense.

Así que quite mis lagrimas lo mas rapido que tuve, tome mi bolso salí caminando con un ritmo rápido de ahí.

Lo oía gritar mi nombre una y otra vez "Laney", pero lo ignore. Hasta que estuve lo suficientemente lejos para ya no oírlo.

Ese fue el momento en el que me di cuenta que una relación con el no era posible. Mis sueños de ser la novia de Lenny, quedaron en el pasado.

Recuerdo ese momento una y otra vez. El no solo me gustaba, yo lo amaba, de verdad. ¿Cuanto tiempo tendria que pasar para superar a Leny? Es una pregunta que no puedo parar de hacerme.

Una semana antes de ese terrible dia, fue nuestro aniversario de 12 largos años de mejores amigos, y como los mejores amigos que éramos nos regalamos cosas. Lenny me había comprado un collar en forma de sol, y el tenia uno igual. Por lo que me di cuenta en la escuela, el dejo de usarlo, pero yo sigo conservando el collar.

Seguía deprimiendo con mis pensamientos, hasta que mi hermana pequeña entro a mi cuarto. Era una adorable niña de cinco años la cual quería demasiado, sus dos coletas pelirrojas y su vestido blanco la hacían ver como la niña tierna y adorable que es.

-¡Laney!- grito, y entro corriendo emocionada a mi habitación.

-Lili, ¿pasa algo?

-¡Mamá te llama!- gritó varias veces mientras saltaba de emoción.

-Bien…

Salí de mi habitación con dirección a la sala, ahí es donde acostumbra estar. Pase por el cuarto de la pequeña Lili y de mi hermana mayor, Lena. La cual no estaba, ya que está en la universidad. Baje las escaleras, seguí caminando derecho, y me encontré a mi madre sentada en uno de los sillones de la sala viendo su programa favorito "CSI Miami", a decir verdad, no se como demonios le gusta esto. Yo ni siquiera puedo ver sangre sin desmayarme.

-Mamá, ¿me llamabas?- le pregunté para llamar su atención, al percatarse de mi presencia bajo el volumen del televisor y me dijo rápidamente:

-Lleva a Lili al jugar al parque.

-¿Que? ¡No! No quiero llevar a Lili al parque, será aburrido- proteste enojada, amaba a esa niña, pero no era muy fanática de jugar con ella.

Mi madre me miró amenazadoramente, lo cual desgraciadamente siempre funciona… Pase lo que pase, siempre funciona.

-Bien…- suspire frustrada -. Llegaremos a las cinco- dije y con eso subí a mi habitación por Lili.

El parque era aburrido, tenía que jugar con Lili, pero gracias a que es demasiado sociable consiguió a un amigo, era muy alto a comparacion de mi hermana, su pelo azul lo hacia ver mas grande de lo que era, llevaba una camisa negra y unos pantalones cortos, y usaba unos tenis azules. Me da gracia ver cómo es que de pequeños podemos tener mil amigos con tan solo decirles "hola", pero cuando creces, se vuelve más complicado. Buscaba un lugar para sentarme en el inmenso parque, y encuentro una banca de madera, por alguna razón era la única que no estaba siendo ocupada, no le di importancia y fui a sentarme.

Saco mi celular para simular que estoy haciendo algo, aunque en realidad no hago nada. Apartó la vista de mi celular, y suspiro frustrada, checo la hora en mi celular y marca las 4:30 pm. Solo falta media hora para irme del lugar más aburrido del mundo. Suspiro de nuevo y cierro los ojos.

-Disculpa…- una voz de algún chico me sacó de mis pensamientos, y enseguida abrí los ojos -. ¿puedo sentarme?- me pregunto un chico peliazul, ̣usaba una camisa negra de mangas blancas, pantalones cortos color naranja, tenis azules, y lo que mas llamo mi atención, un gorro naranja con una calavera en el centro. El era demaciado lindo a decir verdad.

Yo asenti, y el sonrio, pero por alguna razón tengo la extraña sensación de conocerlo antes.

¿Y? ¿Qué les pareció? Prometo que el siguiente capitulo sera mas emocionante XD Pero por ahora lo dejo asi xD este fic no lo estaré actualizando constantemente, ya que estos los hare mas largos y cosas asi. Espero que les haya gustado, , y porfavor dejen reviews! :3