Hola mi nombre es Tania este es mi primer fic, no se por que pero adoro las historia de draco y hermione este es uno que me tenia rondando la cabeza desde hace tiempo, todos lo personajes son de la Wb y de J.K.R solo los tome prestados espero que les guste.
Matrimonio Precipitado
Capitulo 1
-La Noticia-
Un hijo! – Exclamo Hermione Granger – Me estas diciendo que necesito tener un hijo.
La medimaga y amiga Luna Lovegood tomo sus manos y le pregunto.
-¿Pero Hermione que no piensas tenerlos?
- Claro que si Luna, quizás algún día pero no en estos momentos…
- Recuerda que si no te embarazas este año tendrás que olvidarte de ellos.
En ese momento en la mente de Hermione apareció un enorme reloj biológico que sentía que la aplastaba, y el tic-tac sonaba en su cabeza como un trueno. Hermione veía la lluvia que se deslizaba por la ventana del consultorio de luna.
-Comprendo que esta sea una horrible noticia Hermione pero si no lo haces tu estado empeorara.
-¿Pero Luna, no habrá una poción o algo? Yo pensé que ibas a recetarme algo para resolver el problema, jamás pensé que me ibas a decir esto, es como una maldita bomba.
-Lo se, pero mira solo puedo recetarte algunas pociones para el dolor, pero no puedo garantizarte nada, en cambio si te embarazaras arreglaría todo, en tu caso se reduciría tu tejido endometrial, y se solucionaría todo, debes tener un hijo Hermione.
- Claro para ti es fácil decirme eso, tu tienes a Ron y a mis lindos sobrinos, Luna yo ni siquiera tengo novio.
-Lo se Herms, pero en tu caso a lo mejor podríamos recurrir a la inseminación o sea ese método muggle, tu sabes eso mejor que yo.
- Pero Luna como crees que yo podría hacer eso, tener un hijo de algún desconocido, además que diría la gente o mis amigos, tener un hijo sin casarme y sola, no Luna esa no es una opción tan fácil.
- Se que es una decisión muy difícil Herms pero tienes que hacer algo es por tu bien.
- Si Luna ya lo se, en fin ya me tengo que ir deje trabajo pendiente en gringotts, salúdame a ron y a los niños.
-Si Herms lo haré no te preocupes, tomate las pociones cuando tengas molestias, y nos vemos luego por favor cuídate mucho ehhhhhhhhhh.
Y a mi amigo y socio Draco L. Malfoy lego el resto de mis bienes, incluyendo la mansión Zabinni, todos los beneficios de mis inversiones y la cámara acorazada # 800 de gringotts en el momento de mi muerte… si Draco Malfoy no me sobrevive, lego…
Un trueno sofoco la voz del duende, sus palabras hacían eco en el cerebro de draco.
Se había convertido en propietario de MZ. El duende continúo hablando pero draco dejo de escucharlo. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo que significaba la muerte de Blaise.
Miro hacia la ventana buscando MZ a través de la lluvia que caía en el callejón diagón.
En esos momentos, aunque MZ estaba a miles de Km., del edificio de Gringotts, lo vio tan claramente como si sus jardines se extendieran justo de bajo del edificio.
El MZ lindaba con su propia mansión, muchas generaciones de Malfoy y Zabinni habían vivido en esas mansiones, hasta que Draco y Blaise tuvieron que convertirse en directivos de empresa después de que salieron de Hogwarts y de la guerra que vivieron contra Voldemort en las que sus respectivos padres fueron asesinados por oponerse a el. Draco no podía entender como Blaise había muerto por:
Un ataque cardiaco- ¿que forma de morir era esa ¡Eran magos por dios¡ Blaise estaba pasando un fin de semana con una chica y había muerto de manera fulminante, sin oportunidad de poner sus asuntos en orden, sin oportunidad de … ¿de que? De fundar una familia para que el MZ siguiera siendo de los Zabinni.
Blaise y el habían estado ocupados ganando montones de galeones, que olvidaron por que lo hacían, se convirtieron en magnates cuando en realidad solo habían querido ser famosos jugadores de quidditch.
Hermione apretó el botón de llamada al ascensor en gringotts, y apoyo la frente contra la fría pared de mármol.
¡Que día tan horrible! Primero se había averiado la red flu cuando iba camino a su consulta con Luna, como no se podía aparecer en San Mungo se empapo tratando de buscar el autobús noctámbulo, y por si eso no fuera poco Luna le salía con que tenia que tener un hijo.
Tenia 26 años, no hacia falta que se preguntara como se le habían escapado los años, lo sabia. En vez de ser una famosa auror trabajaba en Gringotts y solo lo hacia para escapar de la fama que tuvo después de ayudar a Harry a vencer a Voldemort.
Cuando acepto en trabajo se lo planteo como una interrupción de su carrera de auror, pero una vez que estuvo en Gringotts se dio cuenta que le gustaba el trabajo de asesora financiera y tratar directamente con la gente, el ambiente de trabajo era bueno, los duende de Gringotts eran en cierta forma amables pero el problema era que no pagaban mucho.
Las luces se apagaron, Hermione se puso tensa y suspiro con alivio cuando volvieron a encenderse, el botón del ascensor se había apagado y volvió a pulsarlo.
No le gustaba la idea de la inseminación ¿pero que otra opción tenía? Casarse con cualquiera solo para quedarse embarazada? Ni hablar ¿escoger un hombre de algún bar y llevárselo a casa para una noche de pasión desenfrenada? Le dio un escalofrió al pensarlo… tal vez si tuviera experiencia al respecto... pero nunca había sentido la pasión desenfrenada, ni la pasión de ninguna clase que no fuera el estudio, no es que se estuviera reservando, simplemente no había dado con el hombre adecuado.
Además, si elegía a uno en un bar ¿Quién sabia que herencia genética tendría? No podría hacer eso.
La otra opción era renunciar a tener hijos, solo lo considero un instante, la familia era importante para ella, después de la muerte de sus padres solo le quedaban Ron y Harry que eran como sus hermanos pero la volvían loca en su afán de protegerla y ni Ginny ni Luna los podían convencer de que no lo hicieran, debía intentar de quedarse embarazada y tenia que hacerlo pronto. Considerando sus opciones la inseminación era su única solución.
El problema era que no tenía mucho dinero, pero si conseguía un empleo en una empresa que pagara bien podría ahorrar lo necesario en unos 6 meses, odiaba la idea de dejar Gringotts pero la única forma de conseguir dinero rápidamente era trabajar en una gran empresa.
Las puertas del ascensor se abrieron, Hermione tuvo la intención de entrar pero se detuvo bruscamente, con los ojos como platos. El ascensor no estaba vació. En medio había un hombre de pelo rubio platinado y ojos grises, llevaba una túnica color gris oscuro muy cara y su expresión era dura como el mármol…….
Continuara……..
¿a quien se habrá encontrado hermione en el ascensor?
Eso lo descubrirán en el siguiente capitulo.
Espero que les haya gustado este primer capitulo dejen Reviews
Atentamente:
Tania Malfoy Felton
