Sherlock no me pertenece (por desgracia).

Mi primera cosa del fandom. Es inevitable amar a este Sherlock 33 La pareja de Mycroft y Lestrade ha sido una elección un tanto aleatoria pero me venia bien para lo que quería escribir xD

Espero que os guste.


Había algo.

Algo en la mirada de su hermano y en ligero y casi imperceptible rubor en las mejillas de Lestrade. Algo que parecía escapársele en aquella situación.

Algo que John podía notar y que él era capaz de saber a ciencia cierta, algo que había hecho que el propio Watson negara con la cabeza y hubiera colocado sus manos en su espalda y le hubiera empujado con suavidad haciéndole salir del despacho del agente de policía.

Algo que su hermano había tachado de torpeza social.

Y no es que no supiera lo que ocurría allí, había irrumpido sin llamar en el despacho de Lestrade y le había encontrado sobre las rodillas de su hermano y a medio vestir. Podía deducir perfectamente por el rojo de los labios de ambos y las marcas en el cuello del policía lo que había estado pasando, lo que no entendía bien era el porque de aquello.

"Porque se gustan" le había dicho Watson cuando lanzó su "¿Por qué?" al aire.

Pero sus acciones seguían siendo toda una incógnita para él, no entendía la necesidad de contacto que sentían las otras personas y no era como si no supiera nada sobre ello, entendía el mecanismo, sabía como fingir que sentía algo, llevaba haciéndolo desde niño "para no disgustar a mama" como le había pedido Mycroft.

Y era bastante bueno fingiéndolo, según él mismo al menos, pero por muy bueno que fuera seguía sin comprenderlo, porque no lo había sentido.

Aunque tal vez el beso sorpresivo de su doctor favorito tras una tarde entera de preguntas y de meditación hiciera que lo comprendiera un poco mejor.