Como digo en el summary, 2 personas entenderán, que "adiós" es la palabra que más duele decir…

Nigthwalker pertenece a sus respectivos creadores

By Misato Kat chan

La noche es oscura, cubre esta ciudad con su negro manto, camino sin rumbo, estoy deshecho, no sabes cuanto te extraño, y no han pasado mas que horas desde que te fuiste, estoy deprimido, pero, te has ido, y se que no volverás.

Dices que la palabra que más duele decir es "adiós" y, pues, tienen razón, pero, nada puedo hacer yo para cambiar los hechos: te fuiste y no volverás, y todo por ser yo diferente.

Diferente, esa palabra, cuantas veces la he escuchado, pero hasta hoy comprendo su significado.

Te fuiste apenas hace un rato, y ya te extraño como si fueran siglos, eras la luz de mi camino, mi estrella en la noche, mi amor prohibido…

Dejaste una nota, "adiós", solo eso decía, aun conserva tu aroma, tu esencia. Más no sabes cuanto me duele, pero no, no debo llorar, me es imposible contener las lágrimas, como no llorar cuando el único ser que tienes, el único ser al que has amado, se va…

Dicen que si amas a alguien, debes dejarlo ir, pero duele más de lo que mi corazón puede soportar.

Pero, espera, creo te he visto, estas corriendo, te detengo de un brazo, me ves e insistes en correr, te sujeto con más fuerza pero, finalmente, te dejo ir…

Debo regresar, ya va a amanecer, y a mi, un vampiro, me hace daño la luz del sol, me despido, ya no te veré y te prometo que no derramaré una lágrima más.

Adiós, mi pequeña vampiro, mi querida Riho…

TBC…

Cielos, creo que me inspiré, O.o pero, espero que les guste, este fic lo escribí hace tiempo, estaba medio deprimida, y pues, aquí lo tienen , falta una parte, el siguiente capitulo… cuídense mucho y dejen review.