Capítulo 1: la calma antes de la tormenta

El rayo de Eldia

Otra nueva historia, creo que debería concentrarme en las viejas en vez de seguir sacando nuevas, pero cuando mi mente me dice tienes una idea no puede evitar plasmarlas aquí, con respecto a la historia, esta vino a mi gracias a que vi el cap número 6 de la segunda temporada del anime (como unas 50 veces), como todas mis historias esta tendrá de protagonista a naruto… si creo que lo estoy sobreexplotando mas que el autor, pero no puedo evitarlo de alguna forma mi mente comienza a moldear mis ideas en este personaje, en fin con respecto a mis otras historias tengo un capitulo listo de the jailer of the beast, pero lo subiré luego ya que necesito hacerle unos retoques.

Sin más preámbulos la historia.

Ni naruto ni shingeki no kyojin me pertenecen créditos a sus respectivos autores.

613


"ya es hora de partir… naruto"

Dijo la voz de un hombre el cual se encontraba en lo que parecía una gran maquina naval, el hombre tenia el cabello rubio enmarañado y una barba también tenía unas gafas con vidrios circulares, vestía unos pantalones, unas botas de combate y una chaqueta que lo identificaba como un soldado, el hombre le hablaba a un chico quien se encontraba durmiendo en una hamaca, el chico parecía tener unos 17 o 18 años, tenía cabello rubio desordenado algo corto, ojos azules y unas extrañas cicatrices en sus mejillas que simulaban bigotes. El chico llamado naruto vestía unos pantalones negros, botas de combate y la misma chaqueta que aquel hombre solo que abierta dejando ver una camiseta blanca por debajo y en uno de sus brazos parecía llevar una especie de tela roja envuelta con un símbolo.

"tan pronto… pensé que llegaríamos de día" dijo el rubio menor somnoliento mientras se levantaba de la hamaca y miraba por la baranda de la gran maquina naval e la que se encontraba y a pesar de que ciertamente era de noche el pudo ver algo que cualquiera con dos ojos en su rostro podría ver y eso esa una gran muralla que rodeaba una isla a la cual se aproximaban.

"Mmm parece que no tuviste tanta suerte, iré por pieck ves empacado tus cosas ya casi amanece." Dijo el hombre mientras se alejaba de la baranda del gran barco de metal, naruto simplemente asintió.

"lo que usted diga comandante Zeke" dijo naruto mientras iba y recogía la hamaca que se encontraba atada entre dos postes de metal en aquel gran barco.

A naruto siempre le gusto dormir bajo el cielo nocturno por eso no tenía una habitación en aquel gran barco, eso y que no le gustaba dormir con las personas quienes lo manejaban, naruto recogió sus cosas y las empaco en una mochila y en poco tiempo como Zeke había dicho el sol empezó a salir haciendo que naruto mirara el amanecer desde aquel barco mientras que algunas personas comenzaron a salir de las compuertas y comenzaron a realizar sus labores en este.

Naruto dejo de prestarles atención a estas personas y miro en dirección a la isla a la que se acercaban mas concretamente a la gran muralla que la rodeaba al verla naruto frunció el ceño.

"ne, ne naruto cuidado con caerte del barco~" dijo una voz adormilada de una mujer la cual era joven de estatura media y complexión delgada, su cabello era negro largo y despeinado y tenia una mirada adormilada dándole un aspecto relajado, vestía una camisa blanca con una chaqueta y una falda larga y unos zapatos normales. Al notar la presencia de la mujer naruto se sobresalto un poco pero luego suspiro soltando una pequeña risa.

"tch casi me matas de un susto, pieck" dijo con calma el rubio mientras que pieck simplemente rio, "donde está el comandante Zeke?" pregunto naruto mientras que la pelinegra solo parpadeo y se quedo con un rostro reflexivo.

"dijo que nos alcanzaba luego y que nos colocáramos nuestros uniformes de guerreros… pero veo que me llevas la delantera" dijo pieck refiriéndose al chaleco desabrochado que el rubio llevaba puesto.

"Mmm nunca me lo quito salvo cuando me doy una ducha jeje" dijo naruto con una media sonrisa mientras pieck simplemente le dio una pequeña sonrisa.

"estas listo para esta misión Naru?" dijo con curiosidad pieck mientras que el rubio no le contesto en el momento simplemente miro hacia la gran muralla la cual se veía aun mas grande a medida que se acercaban.

"una parte de mi dice que algo malo va suceder… y además por alguna razón mis instintos se están volviendo locos a medida que nos acercamos" dijo naruto con el ceño fruncido, pero pieck pareció restarle importancia esto ya que aún tenía su semblante sereno.

"bueno una explicación razonable es que nos acercamos cada vez más a la coordenada… no lo crees?" dijo pieck con su sonrisa serena mientras que el rubio simplemente asintió.

Sin que los dos se dieran cuenta el barco ya había anclado cerca de la gran muralla, sin pensarlos dos veces naruto y pieck empacaron sus cosas y sin decir nada desembarcaron frente a la gran muralla.

"vaya… a si que esta es la tierra de los "demonios"… Mmm esperaba más" dijo naruto mientras que se encontraba encima de la gran muralla mientras veía la gran vegetación que abundaba en la isla.

"que esperabas, esta isla se llama Paradise por algo no lo crees?" dijo Zeke sorprendiendo a naruto quien esta vez no se sobresalto simplemente lo miro por el rabillo del ojo y al hacerlo noto que llevaba un cigarrillo en su boca.

"comandante, cuando estemos a unos metros de aquí necesito que usted haga algo por mi" dijo con seriedad naruto mientras que Zeke simplemente asintió ante sus palabras.

*truuumm*

De la nada naruto y Zeke pudieron observar como un rayo cayo iluminando cerca de ellos y sin mucha sorpresa vieron como una especie de humanoide de cuatro patas se encontraba cerca del barco, el humanoide tenia cabello una cara plana y una gran mandíbula. Sin mas los que se encontraban en el barco comenzaron a equipar al gran ser con suministros que se encontraban en barriles, naruto y Zeke miraron esto sin mucha sorpresa.

"vaya… pieck actúa rápido" dijo el rubio menor mientras que Zeke asentía y soltaba una bocanada de humo.

"necesitamos recuperar la coordenada lo mas pronto posible" dijo Zeke de forma contundente mientras que naruto simplemente suspiro para luego parpadear haciendo que sus ojos por momentos tuvieran un brillo etéreo.

"siento a Annie, pero su señal es débil en cambio Bertolt y Reiner parecen estar más cerca Mmm bueno en comparación a Annie, también siento a Marcell, aunque por alguna razón se siente diferente, también siento otros dos poderes cerca de Annie, uno de ellos me esta dando jaqueca" dijo naruto mientras que Zeke no pareció sorprendido por la revelación en cambio tuvo una posee pensativa.

"lo que te esta dando jaqueca a de ser el poder de la coordenada, el otro ha de ser el poder del titan que se nos fue arrebatado hace un tiempo… el titan atacante" dijo Zeke mientras tiraba su cigarrillo al suelo y lo pisaba, naruto ante la revelación asintió.

De la nada el humanoide en cuatro patas ya con gran equipamiento en su lomo dio un gran salto lo cual lo coloco frente a naruto y Zeke quienes sin pensarlo dos veces se subieron al lomo del humanoide o también llamados titanes.

Sin mas el titan humanoide de cuatro patas se lanzo de la gran muralla cayendo limpiamente, dejando una estela de polvo y un pequeño cráter donde cayo, el titan corrió en cuatro patas a una velocidad increíble para ser tan grande o bueno tener 5 metros de altura.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos el titan de repente paro ya que al parecer Zeke le había dado esa orden, sin más se Zeke se bajo del titan y miro a naruto quien asintió, y de la nada Zeke saco un cuchillo y corto su mano haciendo que un rayo igual al de hace unos momentos apareciera y en donde alguna vez estuvo Zeke estaba un gran titan de 17 metros cubierto totalmente de pelo exceptuando su rostro, manos, pies y abdomen. El titan tenia largos brazos y piernas algo delgados en proporción a su gran torso y una pequeña cabeza, sin mas el titan miro a naruto quien se metió en un barril no sin antes tomar su mochila.

"suerte, guerrero" dijo el titan bestia mientras que agarraba el barril en donde se encontraba naruto y sin mas lo lanzo con fuerza hacia próximamente se encontrarían.

Cuando el titan bestia dijo esas palabras el brillo en sus ojos antes llenos de vida se esfumo y de la nada de su nuca Zeke emergió y se lanzó del titan bestia al titan cuadrúpedo.


Con naruto

Naruto simplemente se encontraba mirando su destino dentro del barril y por aquellos hoyos los cuales servían para respirar y ver hacia donde se dirigía, vio su destino una gran muralla que los isleños conocían como la muralla maría. Viendo que su altitud estaba bajando el rubio saco un cuchillo con el cual rasgo su mano y al igual que con Zeke el empezó a brillar y de la nada antes de que aterrizase un gran torso y cabeza sin brazos ni pies, gigantes suavizaron su caída haciendo que estas partes de titan humearan y se desintegrasen al poco tiempo.

Sin mas naruto si dio cuenta de que había aterrizado en una especie de pueblo fantasma en ruinas (el distrito shinganshina) y sin más comenzó a caminar por el pueblo en ruinas por un momento contemplo las grandes murallas que se cernían sobre él, pero negó con la cabeza y comenzó a caminar con paso apresurado por el pueblo, notando los cuerpos en descomposición y viendo como la mayoría de las casas estaban en ruinas, este lugar le estaba comenzando a dar escalofríos.

"necesito acercarme lo suficiente… según tengo entendido el primer rey de estas murallas encerró a su pueblo en tres grandes murallas, si no estoy mal estoy en la primera, así que para que tenga comunicación con Annie debo por lo menos llegar a la segunda muralla, lo cual me tomara días si sigo caminado a este ritmo… pero solo unas horas si utilizo el poder de mi titan" pensó naruto mientras observaba los alrededores y sin mas tomo su mochila la cual siempre estuvo con él desde el aterrizaje.

Hurgando en su mochila saco dos frascos, mirándolos noto que cada uno tenia una etiqueta, tomando una guardo las demás en su mochila y se cortó la palma de su mano con cuchillo, y abrió el pequeño frasco y hecho algo de sangre en su herida… pero por alguna razón no parecía pasar nada y con un suspiro frunció el ceño y busco otro frasco esta algo indeciso, pero al final se decidió y por otro, haciendo el mismo proceso naruto lo intento de nuevo, pero esta vez sí hubo resultados.

*truuumm*

Un rayo cegador cayo en naruto haciendo que se trasformase en un gran titan de 15 metros con hombros anchos y cuerpo atlético y fornido, pero con casi toda su piel endurecida, haciéndolo ver como un titan completamente acorazado, naruto en su forma titan comenzó a correr y a medida que lo hacia sus placas que se encontraban en sus piernas se desprendieron haciéndolo correr con mayor velocidad.

Cuando estaba corriendo en dirección a la segunda muralla noto a varios titanes puros los cuales lo ignoraban cosa que no sorprendió para nada a naruto quien siguió corriendo hacia su objetivo…


Time skip: unas horas después.

Después de correr durante horas el rubio se encontraba en el hombro de su titan mirando desde lo que parecía ser un gran campo lleno de vegetación si sus cálculos eran correctos se encontraba en uno de los cebos de la muralla rose y sin mas desempaco he hizo un campamento improvisado y sin más se sentó en la gran muralla mirando el cielo para luego suspirar, al parecer ya estaba anocheciendo.

"sí mis cálculos no fallan, pieck y el comandante Zeke deberían estar aquí en dos días eso me da suficiente tiempo de estudiar por completo el lugar" pensó naruto mientras miraba el cielo nocturno y no pudo evitar lo bello que eran las estrellas en este lugar.

"muy lindo no es así?" dijo una voz femenina en la cabeza del rubio, cosa que hizo que por un momento se pusiera alerta, pero luego se tranquilizo al reconocer la voz.

"tch si lo es, que pasa contigo no me habías hablado en todo el día?" pensó naruto mientras que fruncía el ceño levemente mientras que la voz femenina no dijo nada por unos instantes.

"solo reflexiona y admiraba el lindo lugar en donde se instaló mi gente…" dijo la voz femenina en la cabeza de naruto mientras este simplemente asintió a lo que dijo.

"si… pero no te da algo de coraje que el primer rey de estas murallas, el haiga encerrado a todos solo por los pecados que la gente en el pasado cometió" pensó el rubio frunciendo el ceño.

"ciertamente me da algo de coraje por tal decisión… pero en cierta forma entiendo por qué este se negó a pelear… nosotros no somos iguales a los demás humanos tú debes saberlo mejor que nadie… y gracias a este don conquistamos tierras sin temor alguno de represalias y con eso trajimos paz a este mundo… pero esto solo fue temporal, sabes más que nadie que es lo que causa el poder en manos humanas " dijo la voz femenina mientras que naruto suspiro sabiendo que tenían razón.

"en cierto sentido tienes razón… pero por alguna razón siento que eso no justifica esto al cien por ciento" dijo en susurro naruto mientras que sacaba algo de su mochila, parecía una barra de chocolate el cual comió. "dime puedes sentir el poder de la titan femenina y hacer conexión directa?" pensó naruto mientras que la voz femenina parecía pensar en lo que dijo principalmente.

"si, puedo sentirla se encuentra en la primera muralla, puedo entablar conversación con ella ahora mismo si quieres?" dijo la voz femenina haciendo que naruto tuviese una pequeña sonrisa.


Ubicación: muralla sina.

la muralla sina era el lugar en donde le clase alta, la realeza y los de la alta sociedad vivan, era la última línea de defensa de los muros, caminando por las calles de la capital de las murallas, se encontraba una mujer de estatura considerablemente baja caminado por las calles de la capital de noche, tenía el cabello rubio corto atado en un moño y tenía un flequillo que tapaba uno de sus ojos en su rostro había total seriedad , vestía una sudadera blanca con capucha y encima de esta se hallaba un uniforme militar el cual era conocido como el de la policía militar. La chica iba caminando tranquilamente cuando de repente sintió como si una corriente eléctrica pasara por su cerebro (imaginen lo que sintieron reiner y Bertolt al sentir que eren activaba la coordenada en el anime)

"yoh! Annie-chan" dijo una voz en su cabeza haciendo que ella se paralizara momentáneamente, para luego acelerar el paso y dirigirse a un sitio privado.

"e-eres tú naruto?!" pensó de repente Annie al notar que nadie la estaba observando, su rostro antes totalmente serio portaba una pequeña sonrisa.

"quien más tiene esta habilidad heh?... dime ya encontraron el objetivo de su misión" dijo la voz de naruto en la cabeza de Annie haciendo que la rubia frunciera levemente.

"aun no… pero hemos localizado un poder titan el cual nos fue arrebatado… el titan atacante… en cuanto a la coordenada parece ser que las murallas son controladas públicamente por un falso rey, y la verdadera familia real parece haber desaparecido del mapa, dejando sin pistas de donde se encuentra el poder del titan fundador, aunque algo extraño sucede cada vez que trato de adentrarme a lo profundo del castillo, un extraño hombre lee mis movimientos" dijo Annie mientras que comenzaba a caminar para que nadie sospechara de ella, ya que quedarse en un punto fijo mirando a la nada era algo extraño y llamaría mucho la atención.

"Mmm entiendo… no te preocupes Annie-chan ya llegaron los refuerzos, Zeke y pieck vienen detrás de mi con su ayuda esta misión de infiltración se va acabar en un santiamén y pronto estarán en casa…" dijo naruto con una sonrisa mientras que Annie simplemente tuvo una pequeña casi invisible sonrisa en su rostro.

"eso espero… estar mas tiempo de lo esperado aquí me causa escalofríos"

"Annie-chan… que ocurrió con Marcell… su poder se siente diferente" dijo naruto con cierta preocupación haciendo que Annie se paralizara por unos instantes.

"naruto… marcell… marcell" Annie por más que quería no podía terminar la frasehaciendo que naruto no dijera nada por un tiempo.

"no tienes que decirlo Annie-chan ya entiendo… de todas formas necesito que traigas el poder del titan atacante, si la situación se ve comprometida necesito que salgas de esas murallas de inmediato" dijo naruto al final con voz firme, y aunque no la hubiera visto sabía que Annie había asentido.

"adiós naruto… nos vemos luego" susurro Annie mientras que naruto incluso de esa forma pudo escucharla.

"nos vemos Annie-chan…"


Con naruto.

Naruto al terminar la conexión con Annie miro al cielo estrellado sintiendo que algo malo iba a suceder, pero decidió colocar esos pensamientos de lado.

"dime… como es que puedo hablar contigo si estas muerta" dijo en su mente naruto haciendo que la anterior voz femenina apareciera.

"es algo complicado de explicar la verdad, pero colocándolo en palabras simples cada portador del poder titan esta conectado no importa el tiempo si fue en el pasado o el futuro, tú puedes hablar conmigo gracias a tu sangre… la cual te permite ver y escuchar las memorias de este antiguo poder" dijo la voz femenina haciendo que naruto frunciera el ceño ante la mención de la sangre.

"este antiguo poder no existía hasta hace poco… no se de lo que hablas" dijo naruto haciendo que la voz femenina riese suavemente.

"el poder que portas puede que halla surgido hasta hace poco, pero eso no significa que los fragmentos de ese poder no estén conectados entre sí, lo que quiero decir es que en el surgir de tu poder titan hizo conexión directa conmigo… ya que en si yo fui la primera y única que tenia el poder que posees por ende hablas con mi yo del pasado… mi yo de hace aproximadamente 2000 años en el pasado" dijo la voz femenina haciendo que naruto se confundiera al no entender el todo de lo que dijo.

"dejémoslo allí quieres… voy a dormir mañana revisare la zona" dijo naruto mientras que se acostaba en la muralla y miraba el cielo tan lleno de estrellas lo cual le fascinaba y sin que el se diera cuenta pronto cayo en el mundo de los sueños.


Naruto se despertó de repente, pero con el aspecto de un niño de 7 años frente a lo que parecían ser barrotes siendo estos de una celda en la cual se encontraba, toda la celda parecía completa oscuridad excepto lo que parecía ser fuera de la celda.

Naruto se acercó con precaución a los barrotes de la celda y cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo observar con miedo como personas lo observaban estos parecían ser científicos, las personas de repente se dispersaron y dejaron pasar a un hombre que parecía ser un comandante de un ejercito si su vestimenta era un indicio, el hombre tenia ojos claros, barba y bigote con cabello corto y algunas arrugas visibles en gran parte de su rostro. El hombre al verlo lo miro sin ninguna emoción.

"así que fue el único espécimen que sobrevivió eh?" dijo el hombre a los científicos quienes dieron una señal de afirmación.

"comandante magath, de hecho, este fue uno de los primeros a quien se le hicieron pruebas señor, creemos que gracias a su extraña combinación de ADN pudo soportar la adición del poder titan a él" dijo un científico mientras que el llamado magath asentía.

"vaya… creo que debo ser el primero decírselos… pero creo que han creado el soldado perfecto" dijo magath mientras que observaba con detenimiento a naruto quien se sentía asustado bajo esa mirada.

"además de eso señor somos los primeros en crear un poder titan artificialmente" dijo uno de los científicos con orgullo haciendo que los demás científicos sonrieran de igual forma.

"sí, sí, pueden masturbarse mutuamente cuando me largue de aquí… en cuanto al niño entrará en mi escuadrón… él se convertirá en un guerrero" dijo magath esta vez con una sonrisa mientras que naruto al escuchar esas palabras sintió un calor en su pecho.


La luz del del sol golpeaba directo en el rostro de un rubio somnoliento, quien al sentir la luz en sus ojos frunció el ceño y de mala gana comenzó a despertar cuando el sol ya había salido lo suficiente naruto se levantó y se acomodo su vestimenta, de repente miro el suelo desde lo alto de la gran muralla y pensándolo un poco saco uno de los frascos que tenía en su mochila y tomando un poco del liquido el cual era rojo claro, tomo su cuchillo y coloco su mochila en su espalda y sin mas salto desde la gran muralla, apuñalando su mano con el cuchillo un rayo cegador lo envolvió y antes de caer al suelo.

Naruto tomo la forma una vez más del titan acorazado, cuando el titan de 15 metros aterrizo un gran cráter se hizo en el suelo, sin importarle a naruto este comenzó a correr hasta tomar cierta distancia de la muralla, cuando esto sucedió el titan acorazado tomo una pose de rodillas haciendo que naruto saliera de su nuca.

Cuando hizo esto naruto cayo al suelo y comenzó a caminar, si no estaba mal por aquí debería haber pueblos en medio de esta zona, con eso en mente comenzó a caminar esperando hallar aquel pueblo pronto.

Reconociendo la zona, noto un pueblo al sur y sin más comenzó a caminar hacia el pueblo.

"para ser un pueblo hay muchos habitantes" dijo naruto en un susurro mientras veía a muchas personas conviviendo en armonía. "disculpe señora como se llama este lugar" dijo naruto a una mujer de avanzada edad quien pasaba a su lado por el lugar.

"oh… no eres de esta muralla jovencito no es así?" dijo la mujer de avanzada edad mientras le sonreía de forma amable a naruto quien ante su pregunta él negó con la cabeza. "este pueblo se llama el pueblo ragako" dijo la mujer mientras que naruto observaba sus características, las cuales eran cabello hasta los hombros color rubio claro, tenían grandes ojos que expresaban calma y bondad, en su rostro había leves arrugas y llevaba puesto un vestido sencillo y en su mano naruto pudo notar una canasta.

"oh vaya si que me hace falta explorar estas murallas" dijo naruto de manera distraída mientras que la mujer mayor le daba una sonrisa comprensiva, "de todas formas gracias señora" dijo naruto con una sonrisa de agradecimiento.

"no hay de que joven, si va estar por el pueblo no dude en pedirme ayuda si lo necesita, si necesita algo pregunte donde viven los springer cualquiera en el pueblo lo sabrá" dijo la mujer mientras se retiraba y se despedida de naruto con su mano y una sonrisa.

Naruto ante la interacción sonrió y camino por todo el pueblo no era muy grande y ya había localizado lo que necesitaba al terminar, camino por fuera del pueblo y al hacerlo noto que estaba anocheciendo.

Al notar esto se fue lo suficientemente lejos del pueblo y después de un tiempo, estaba en medio de la noche, en medio de la nada. Estaba pensando seriamente en lo que Zeke y el estaban a punto de hacer.

Pero esos pensamientos fueron cortados abruptamente cuando al casi llegar a la muralla sintió como unas pisadas gigantes hacían eco al otro lado de la muralla al alzar la vista noto a Zeke y pieck esta ultima aun en su forma titan encima de la gran muralla.

De inmediato naruto vio un sistema de poleas el cual no había notado hasta ahora y sin más subió.

Cuando ya se encontraba arriba camino hacia Zeke y pieck, cuando estuvo cerca de esta ultima naruto le dio una suave caricia en su cara de titan, lo cual se vio extraño, pero pieck lo disfruto como si de un cachorrito se tratase.

"ya has revisado el área?" dijo Zeke con seriedad mientras que bajaba del lomo de pieck, ante la pregunta naruto asintió.

"sí comandante, localice una ubicación donde el grito puede ser efectuado y dada la zona creo que no sospecharan además de eso encontré una especie de castillo abandonado en el cual podemos acampar después de la fase 1" dijo naruto con seriedad en su voz mientras que Zeke simplemente asintió.

"de acuerdo la fase 1 se efectuará mañana antes del amanecer, sin mas creo que ya deberíamos descansar" dijo Zeke sacando lo que parecía ser un campamento improvisado.

Ante las palabras de Zeke, naruto simplemente asintió y dejo su mochila en el suelo y sentándose en el suelo para ser copiado por Zeke mientras que pieck permanecía en su forma titan se acostó en el suelo como si de un perro se tratase.

"comandante Zeke, siempre he tenido curiosidad… como es que alguien como usted se convirtió en guerrero" dijo naruto de forma tranquila ante la pregunta Zeke simplemente lo miro unos segundos para luego quitarse las gafas y mirarlas por unos momentos.

"mi padre y mi madre, me obligaron a hacerlo y aunque en algún principio no entendía del todo por qué, pero una vez una persona me dijo algo que cambió por completo mi forma de pensar y eso es que yo tengo algo que hacer antes de que mi poder sea pasado a otro huésped." Dijo Zeke con completa seriedad y determinación, naruto no entendió del todo la respuesta y pieck parecía haberse dormido en su forma titan.

"ya veo… personalmente yo aún no sé cuál es mi propósito, bueno con la excepción de ser el arma definitiva de Marley…" dijo naruto mientras que de su cuello sacaba un collar con un dije el cual contenía una foto, en la foto se hallaba una niña de no más de 6 años rubia con mechones negros dando una sonrisa muy tierna.

"la extraña no es así?" dijo Zeke al notar que había sacado el dije y lo miraba con pura nostalgia.

"sí lo hago, le hice una promesa hace un tiempo y por ella estoy aquí" dijo naruto con el ceño fruncido mientras que agarraba el dije con fuerza.

"ya veo al final parece que si tienes un propósito" dijo Zeke colocándose las gafas y dándole una pequeña sonrisa al rubio menor haciendo que la mirada de naruto se llenara de determinación.

Ambos guerreros se quedaron charlando un por horas de temas al azar y al poco tiempo naruto se quedo dormido dejando a Zeke de guardia por su propia voluntad, antes de que saliera el sol Zeke despertó a naruto.

"ya es hora de realizar la fase uno naruto" dijo Zeke mientras que se levantaba del suelo y caminaba hacia pieck quien seguía dormida en su forma titan.

"tch ni siquiera ha salido el sol, comandante" dijo naruto mientras se tallaba los ojos y trataba de espantar el sueño, Zeke pareció ignorar el comentario del rubio menor y comenzó despertar a pieck quien sin ninguna queja aparente bajo la muralla con cuidado con Zeke y naruto en su lomo.

"naruto colocaras las bombas de gas en los puntos estratégicos que localizaste" dijo Zeke con seriedad mientras que pieck al estar en el suelo acelero el paso y al poco tiempo ya se encontraban en ragako.

Al llegar naruto no dijo nada y comenzó a sacar un barril en el lomo de pieck en el cual se hallaban las bombas de gas que tenían fluido espinal de Zeke, cargándolo sin mucho esfuerzo naruto comenzó a colocar las bombas de gas en puntos estratégicas del pueblo.

Cuando ya había terminado cronometro cada bomba para que explotara en una hora ya que parecía que los habitantes del pueblo se encontraban durmiendo.

Alejándose lo suficiente del pueblo naruto se encontró de nuevo con Zeke quien lo estaba esperando con pieck detrás de él.

"todo listo comandante solo hace falta esperar" dijo naruto mientras subía al lomo del titan cuadrúpedo, Zeke sin embargo se quedó de pie esperando.

Al estar en el lomo del titan cuadrúpedo naruto saco un pequeño telescopio de su mochila y miro con él en la dirección del pueblo ragako al pasar la hora desde el telescopio naruto miro como la gente del pueblo se levantaba y comenzaban a transitar por el pueblo. Pero de repente varias personas se alarmaron cuando una especie de neblina invadió todo el pueblo mirando esto naruto miro a Zeke asintiendo dándole la señal para que procediera.

"AAAAHHHHHH!" grito Zeke con fuerza haciendo que una secuencia de rayos cayera en el pueblo ragako haciendo que una gran explosión semejante a una bomba fuera provocada y aunque naruto, pieck y Zeke se encontraban lejos aun la onda de viento se sintió desde su ubicación.

Cuando todo ceso, naruto miro con su telescopio el ahora pueblo ragako, en el cual había una gran diferencia entre el antes y el ahora ya que donde antes había habitantes humanos fueron remplazados con varios titanes.

"fase 1… completada" susurro naruto mientras veía lo que habían hecho.


Fin…

Se que es un capitulo muy corto para mis estándares y es que me gusta escribir de 10k para arriba, pero siento que este proyecto necesita su aprobación para llegar a 10k.

Como sabrán naruto es un guerrero de Marley en esta historia, la voz femenina que naruto escucha es… les doy una galleta si adivinan.

En cuanto a su poder de comunicarse con otros portadores del poder titan se debe a como fue que el obtuvo su poder, siento que por mi parte esta historia tiene mucho potencial.

Sin mas gracias por el leer estaré leyendo sus críticas en los comentarios. Como ya vieron tengo un capitulo listo de mi otra historia el cual publicare muy pronto gracias a todos los que me han apoyado con esa espero que también esta les guste

Pds: estuvo fenomenal el capítulo 113 ¿no es así?