Este fic fue el resultado de un momento de inspiración, no tiene un tiempo definido, así que eso lo dejo a su imaginación. Recuerden que los personajes no son míos sino de Naoko Takeuchi


Un encuentro más


Serena abrió lentamente los ojos, pudo sentir la contracción de su pupila ante la cantidad de luz que había en la habitación del departamento. Era una mañana despejada, hacía algo de calor pero eso sólo lo hacía más perfecto… si es que se podía. Había pasado una noche hermosísima en compañía de su persona especial…

"Buenos días, bombón"

La chica escuchó el susurro en su oído. Sonrió, esa voz era tan especial para ella, era única y adoraba la manera en la que la llamaba. Sonrió, giró un poco el rostro y lo miró. Estaba a sus espaldas y eso le daba seguridad, se sentía protegida, se sentía completa.

"Buenos días, amor"

El chico besó su frente y le sonrió de una forma sensual. Acto seguido la abrazó con más fuerza y siguió besándola por su cuello. Esos labios la hacían sentirse totalmente poseída, se estremeció y pudo sentir perfectamente como su piel reaccionaba ante el contacto de su acompañante.

"Te amo"

Nuevamente, Serena sonrió, no podía evitarlo, a su lado se sentía feliz y no podía evitar sonreírle para demostrarle la felicidad que le brindaba. Esas palabras las había escuchado tantas veces ya, pero todas eran únicas y diferentes. Tantas veces ya había estado en esta situación y ninguna podía ser igual a otra. Cada encuentro era sagrado, haciendo que su unión fuera cada vez más intensa, llena de sentimientos y emociones.

"Y yo te amo a ti"

Seiya entonces comenzó a acariciar su rostro sin dejar de abrazarla, despejó de su frente un par de cabellos con dulzura y luego acarició sus labios. Los delineó con una sonrisa provocadora y sin decir más la aprisionó en sus besos. La chica no pudo evitar responderle, no quería detenerlo, podría seguir en ese dulce contacto por siempre.

"Seiya…"

Serena comenzó a sonrojarse, sentía perfectamente como la besaba con deseo y cómo su respiración se entrecortaba. Más caricias suaves, más miradas cómplices, más sonrisas por parte de los dos… En un movimiento, Seiya se había colocado encima de ella y comenzaba a acariciar sus hombros.

"Eres hermosa"

Sabía que a estas alturas ya debería estar acostumbrada y aún así seguía sonrojándose como si fuera la primera vez, guardando la emoción de sentirse a merced de ese hombre tan tierno y sensual. Lo tomó por el cuello y lo atrajo hacia sí, acarició su cabello y se perdió en sus labios.

"Aún es temprano"

Con estas palabras, la rubia rompió el contacto para quedar ahora ella sobre de él mirándolo fijamente a los ojos. Comenzó a besarlo y él sólo pudo rodearla por la cintura para acariciarle la espalda y besar su cuello. En verdad aún era temprano y podían disfrutar un poco más de cada uno. Aún podían amarse unos momentos más, aún podían seguir en ese mar de sensaciones prohibidas, para después volver a la realidad… al destino que le deparaba en brazos de otro hombre…


Hola, sí, sé que es algo ambiguo este fic pero me pareció más interesante así, obviamente Serena sigue con Darien y sigue existiendo el futuro pero se decidió por Seiya.
Espero les haya gustado

Resuri-chan