LOST WITHOUT YOU
(Perdido sin ti)
Prologo
Por mas que lo intentaba no podía dormir, un nudo en la garganta le decía que algo no estaba bien, pero…¿Qué era? Era cierto que habían peleado, no era la primera vez, pero algo era diferente. El chico de cabello negro como el ébano y ojos azul marino se acercó al pequeño bar que tenían en la sala y se sirvió una copa, simplemente algo estaba mal
Darien: -Hablando para si mismo- La extrañas eso es todo…. Mañana le pides una disculpa y tan felices como siempre. –Por alguna razón esta idea no le era suficiente-
En el bello departamento reinaba el silencio, no se había movido del sillón, miraba un punto en la pared, deseando no haberle dicho tantas cosas esa noche, se amaban, eso no lo dudaba, pero porque cada que veía a ese tipo la sentía otra mujer… dejaba de ser "su princesa" para convertirse en una desconocida.
Ring….. Ring…. El teléfono lo saco de sus pensamientos, miro la hora en el reloj de su muñeca, ese sonido a las 3:35 am no era nada bueno….
Darien: Diga?
Voz: Darien… Soy yo… Mina….-con voz entrecortada-. No se como decirte esto…. Serena esta en el hospital, –rompe a llorar- No tardes…
Darien: Voy para allá. –Termina la llamada y sale arrollando todo a su paso, era obvio que la habían llevado a la clínica de la Dra. Mizuno, donde ambos trabajaban-
Mientras tanto en la sala de espera del hospital, un grupo de chicos aguardan cualquier movimiento de la titular del hospital. La Dra. Mizuno era madre de Amy, una amiga del colegio de "la pequeña Mina" como cariñosamente llamaba Serena a su hermana menor, además Darien es parte del equipo de trabajo de ese hospital, la joven promesa en neurología y su preciosa princesa, la encargada de psicología del lugar. En la sala de espera, se encontraban la hermana de Serena, Amy, Rei la hermana de Darien y compañera del colegio de Mina y Michiru, enfermera en el hospital y una de las mejores amigas de Serena. Una mujer alta, de cabello lacio hasta los hombros de un tomo negro azulado y lentes salio de la sala de urgencias y se dirigió al grupo que se encontraba en completo silencio…
Mina: -Poniéndose de pie delante de la Sra.- Dra. Mizuno, mi hermana…. Esta bien?
Dra.: Cariño….lamento ser yo quien te de esta noticia… Serena…. Murió
Hola... adivinen que...?? Bunnyoruga se decidió a subir su historia... y aunque la verdad es que... creo que me falta mucho...hare mi mayor esfuerzo para que esta historia quede como la imagino en mi loca cabecita...
Desde ahora, gracias por tomarse el tiempo por leerla... y espero que le den una pequeña oportunidad a este mi primer bebe!!
Ahora...quiero dar las gracias a mis amigas Ana y Steph porque son las que han leido lo que llevo y me animan a seguir escribiendo...las quiero niñas!!
Besos
Bunnyoruga
