Primero se tiene que decir que esta historia no es sobre magia, los nombres de los personajes serán siempre los que uso, pero es simplemente porque me agrada tomar algunos matices de su dueña JK ROWLING esta historia esta plagada de errores esta, pero es así como la quiero contar es por eso que la clasificación será de original más que de otra cosa saludos a todos y todas ….

¿De gatos y princesas?

Era la última caja, ya no quedaba más por entrar en su nueva casa, la llenaba de alegría pero a la vez se sentía incomoda era la primera ves que vivía sola, era tocar con los dedos su independencia y ahora mismo ver la casa llena de cajas más que generarle independencia lo que lograba grabarle en la boca del estomago era angustia, dejo la caja en el suelo, no se había fijado que aun la cargaba, con los brazos en la cintura hecho un vistazo a lo que se suponía debía ser el salón, y sonrió para si misma, su padre y su madre se habían ofrecido con lagrimas en los ojos a ayudarle a su pequeña y dulce niña con la mudanza pero ella quería sentirse libre - cerro los ojos con ironía- vaya que estaba en un lio!, tenía pocas cosas que acomodar y aun así creía que tardaría un millar de años, eso mas el trabajo de la publicidad sí que serian un buen esfuerzo.

Ya casi habían pasado dos semanas y aun tenía que comprar los muebles para el nuevo despacho de su casa, la verdad es que ahora que veía todo más en su lugar se sentía mejor… esa mañana en la llamada que hacía a su madre para que esta no pensara que la habían secuestrado o algo similar, prometió invitarlos a cenar a su nueva casa ese mismos sábado, lo que significaba que debía tener todo listo si no, su madre se armaría en pie de guerra y no saldría de su casa. Tomo las llaves de su coche y de la mesita que había dispuesto para esto en la entrada y salió, el fresco londinense le pego de lleno en la cara y recordó a su padre diciéndole - "Herm, no pongas tan fuerte la calefacción que al final no tendrás defensas contra la gripe"….- siguió caminado hacia su coche estacionando frente a la casa en la que se hacia una nota mental de bajar la calefacción antes del sábado.

Poco tardo en accionar la alarma de su vehículo cuando una estampida de pelo dorado se lanzo sobre ella, intento esquivarlo pero el animal al parecer quería tomar algo de ella con mucho ímpetu, el susto se apodero de si y trato de echar a correr hasta que escucho un fuerte silbido y alguien en el fondo que gritaba - Princesa , para, detente- increíblemente el animal se alejo de ella y le permitió ver a la mujer una perra golden retriever.

-¿Te encuentras bien? ¿te hizo daño? - Un joven alto y corpulento, de cabello rojo platinado, se encontraba atando al animal con un collar.- Oye…- el pelirrojo intento acercarse, lo que hizo que ella quedara pasmada mirando su rostro blanco lleno de pecas, y retrocediera unos pasos-Tranquila, solo quiero saber si te encuentras bien, no voy a lastimarte.

-Hee… si, estoy bien, no me ha hecho daño, no te preocupes-Contesto pausadamente, mientras tomaba la bolsa que se le había caído al suelo con todas sus cosas.

-No sé porque se ha comportado así, es un poco joven solo tiene un año, lo lamento…-Comenzó a disculparse en chico, mientras se distraía mirando la cara de azoramiento de la chica que tenia frente a él, no muy alta, pero que produjo en el instantáneamente un poco de dulzura.

-Sera mejor que la mantengas atada ¿no?- dijo en un tono un poco retador.-¿Pero creo ha sido por qué sintió un olor a gato en mi? - El pelirrojo la miro un poco extrañado- Es que mi mascota es un gato Persa, al que creo que no le caerías muy bien, si lo atacas como a mi.- dijo refiriéndose al animal con un extraño y repentino buen humor.

-Eres nueva en este sector, nunca te había visto…Soy…

-Ronald Weasley…Si mis pocos conocimientos deportivos no me fallan- contesto estrechando la mano del pelirrojo.- Jugador de futbol, y si, soy nueva en el sector me mude la semana pasada.

-¿Si… y tu eres?- Pregunto con un poco mas de interés - ¿ No serás una reportera y harás de este incidente un escándalo amarillista?- dijo terminando con una sonrisa fingida intentando ser amable.

-Pues si tienes razón voy a hacer de esto un escándalo nacional, porque vamos! ser atacada por un perro es mas importe que el hambre de África ¿no?- dijo con un poco de sorna la castaña-Perdona, el sarcasmo, mi nombre es Hermione Greanger y la verdad es que soy publicista, si me relaciono con los medios, pero la única razón por la que se quién eres es porque mi ex novio era la novia perdida del Manchester.

-Perdona si te he incomodado-Dijo sonriendo por el comentario de la morena que hacia un montón de caras graciosas mientras hablaba.

-En fin que es un placer conocerte, que tu perra es un encanto, pero que yo me tengo que ir, perdona si no te pido un autógrafo, pero tengo prisa.

Sin más se puso de nuevo en su vehículo, no soportaba a los niños ricos, que creían que tenían el mundo a sus pies, además la perra maligna esa se había encargado de arrancarle un botón de la camisa, gracias al cielo era de color negro que si no en este momento sería un desastre.

La chica era indudablemente encantadora, o por lo menos eso pensaba Ron mientras caminaba de regreso a su casa a dos manzanas de ese lugar, luego de quedar un poco desubicado despidiéndose con la mano en el aire de la castaña que solo lo ignoro, aunque la verdad era un poco grosera él no había tenido la culpa de que ella tuviera un gato, que llamaba la atención de princesa ¿qué culpa podía tener él? Si, definitivamente la culpa era de ella por tener un gato, sonrió para sí mismo mientras seguía caminando.

Habían pasado dos semanas desde la cena con sus padres, La casa estaba mucho mejor ahora y ya por fin tenía más tiempo para dedicarle a la publicidad , ahora se encontraba más tranquila ya casi hacia un mes que vivía completamente sola y la verdad es que no le molestaba demasiado la tranquilidad que era solo irrumpida por los maullidos de Crookshanks que en ese mismo instante entraba por la puerta de la cocina en busca de su desayuno.

-Hola guapo- dijo con tono dulce en respuesta a los maullidos que surgían del gato que jugaba con sus pantuflas - toma aquí tienes- sirvió un poco de leche caliente estaban en pleno invierno y ya hacía mucho frio.

Pero mientras se encontraba acurrucada acariciando a su fiel amigo, escucho un par de rasguños en la puerta que llamaron su atención, he hicieron que ella dejara de acariciar a su gato y se pusiera en pie a la defensiva, se abrigo todo lo que pudo con su bata rosa de andar por casa y camino con cautela hasta la puerta principal , asomo su ojo por la mirilla pero nada pudo ver, se giro tratando de imaginar que tal vez fuese el frio lo que lastimo su cerebro, pero cuando ya había dado dos paso escucho de nuevo el rasguñar en la puerta, se devolvió rápidamente y la abrió de par en par para encontrarse con un bella perra golden retriver que ya se le hacia familiar y que estaba completamente mojada.

-¿Pero qué haces tú aquí? Dijo extrañada acercándose con un poco de miedo para poder coger su placa en la que claramente decía "princesa" - ¿y tu dueño? Donde ¿está el señor Ronald? - salió un poco por encima de la perra pero no había nadie, además estaba lloviznando y el animal estaba sobre su alfombra principal goteando -¿ a ver en donde vives?.- miro de nuevo la placa del animal ya si miedo pero no encontró ningún otro dato más que su nombre impreso- No es muy listo tu dueño no ¿no? .

Que mas podía hacer, el animal la miro con clemencia y no pudo negarse, hacia frio era evidente y por más pelo que tuviera debería sentirlo también. La invito a entrar halándola un poco del collar y la sostuvo mientras cerraba la puerta y pensaba que hacer con ella, pero no tuvo tiempo de hacer gran cosa pues había olvidado por completo que tenía un gato en casa, y en cuanto Crookshanks paso por un lado de la cocina, la perra corrió con tanta velocidad que hizo que Heremione callera de bruces contra el suelo, se puso en pie lo más rápido que pudo mientras escuchaba los ladridos y maullidos que provenían de la cocina, en cuanto llego vio que el cuello de su pobre gato se encontraba en la boca del gigante animal.

-Basta -Grito con todas sus fuerza e inmediatamente la perra dejo de zarandear al gatito - Bájalo, ahora mismo- dijo amenazadoramente - y como por arte de magia princesa soltó al gato que corrió a ponerse a salvo de dos saltos sobre nevera - Eres una perra mala y te quedaras ahí donde estas.

Espero toda la tarde a que parara de llover para salir a buscar el hogar del animal que tenía más que asustado a su pobre gato que no hacia más que temblar agarrado de la mano de su dueña con tanta fuerza que clavaba sus uñas en ella, al final llego la noche y no tuvo más remedio que encerrar a la perra en el cuarto de ropas para poder dormir tranquila mientras se llevaba a su cama a su gato, ya mañana seria otro día.

La mañana siguiente apareció, casi o más fría que la anterior aunque para beneficio de la chica ya había parado de llover, bajo a la cocina y luego de atiburrar a los dos animales con galletitas para gatos, se preparo a salir con Princesa, aunque la verdad no sabían bien ni cómo iba a hacer para que no saliera corriendo a la primera. Todo iba bien la perra hacia caso y no corría demasiado pero ya había recorrido una par de casas y aun no encontraba ni un solo cartel ni nada por el estilo. " Que tonta soy, es un personaje famoso , es evidente que Luna debe saber algo" - pensó.- tomo su teléfono móvil mientras se detenía en una esquina .

-Hola guapa, escucha.- le corto antes de que comenzara a contarle una de sus mil historias extrañas.- no sabras de casualidad donde queda la casa del jugador de futbol Ronal Weasley….

-¿Me estas buscando a mi?-una voz masculina se acerco por detrás.

-Si, justamente a ti!- Se encontraba un poco absorta

-¿y? - dijo él con la cara un poco agazapada.

-y… pues que tu perra llego a mi casa ayer toda mojada y no conseguía encontrar tu casa…

-¿mi perra? ¿Tú tienes a princesa?- se pudo notar la emoción - Lleva dos días perdida, la tienes en tu casa?

-¿En mi casa? No? Esta aquí mism….- pero al girar para buscar a la perra ya esta no estaba.

-Es broma ¿no?, ¿dejaste que se escapara?-Volvía a sonar alterado de nuevo.

-No deje que se escapara,!- se defendió- venia conmigo es solo que no sé donde se metió.- se tapo la cara con la mano.

- a ver tranquila, no vivo sino una calle de aquí, seguro que regreso a casa- intento sonar esperanzador.

Caminaron juntos hasta encontrarse con una reja gigante en donde al fondo se podía ver una casa de color blanco y con cenefas café, que bien podría ser dos veces la casa en la que vivía Hermione, el chico timbro en la puerta y esta se abrió automáticamente, sin decir palabra los dos pasaron dentro de la reja, Cuando una pelirroja salió corriendo hacia ellos.

-Ron apareció, apareció…-Gritaba la pelirroja de cabello largo y liso .- ladraba en la puerta , y los de seguridad la vieron, está un poco sucia pero bien.

Sin decir nada mas los dos fueron hacia la casa y Hermione se decidió a seguirlo, tan pronto entraron en el salón había un par de pelirrojos mas lo que significaba que estaba frente a toda la familia , espero un rato mientras se aseguro de que la perra estuviera en buena manos y al verse ignorada, empezó a salir ya había llegado a la reja cuando.

-Hey…- Alguien la llamaba, así que giro

-Dime…- contesto a ver la cara sonriente del pelirrojo

-Quería…. Quería darte las gracias por cuidar de ella, espero que no te cause muchas molestias.

-No te preocupes hoy por ti, mañana por mí…

-Entonces déjame hacer ese algo por ti….- dijo mirando al castaña que enarco un ceja- déjame invitarte a cenar, ya es la segunda vez que nos vemos y en las dos ocasiones he salido a deberte, déjame agradecerte.

-No hace falta no te preocupes, me tengo que marchar ya…- Dijo sonriendo con encanto.

No lo dejo ni terminar y salió por lo la reja aunque esto para el pelirrojo que no estaba acostumbrado a obtener un No por respuesta, no era más que una incitación a continuar insistiendo, ya que ahora que la miraba tenía unos ojos muy dulces y aunque no era la más alta, ni la de mejor cuerpo se veía encantadora.

Bueno este es mi regreso, este cap es solo la entrada quiero su sinceridad ante todo pronto nuevo cap muuy pronto, espero les guste y ya saben, consejos todos los que me puedan dar besos :)