holaaa! este es mi primer Fanfic! y bueno no es muy normal que sea de estos dos pero la verdad se me ocurrio justo despues de leer un FFic de Sikp beat terminado y bueno estos dos estaban de pareja! al principio dije WTF! pero luego me di cuenta que en realidad tenian muchas cosas para formarse como una pareja asi que esa noche mi cerebro no dejo de imaginarce distintas historias ... no pude dormir naadaa asi que a eso de las 4am prendi mi lap y comenze a escribir como una loca el primer capi... espero que les guste .. si hay alguna sugerencia estare encantada de leerlo ok disfruten el cap y diganme que tal les parecio...
me encantaria si me dejaran algun review! seria genial, les prometo que no hay mucho cambio en los personajes, y tambien van a poder ver, de una manera algo lejana el avanze que hay entre kyoko y ren ;) obvio nunca hay que dejarlos aparte juju!
como sea... no se dejen llevar por el primer capi, estoy segura que se ve algo dramatico al principio pero no es naada asi... bueno ya disfruten el primer capi espero que le guste a toodos!
wuaa estoy algo nerviosa...
Maldita sea esta vez sí que llego tarde!- eso era lo que pensaba Kanae mientras corría por los pasillos para llegar al set de grabación, y es que el día anterior después de emborracharse con la botella de vino y los bombones que le habían enviado por la celebración de que comenzaba a vivir sola en un pequeño pero agradable departamento había decidido salir a comparar mas y seguir tomando hasta casi las 4 am, no había pensado en las consecuencias de sus actos y ahora recibiría los regaños del director y también de Hiou-kun.
–Y todo por sentirme ¡malditamente sola!
Kanae comenzaba a sentir un vacio raro en sí y no tenía idea de porque, pensando que era porque su dieta estaba mal comenzó a alimentarse mejor comiendo frutas y verduras, pero no fue así, aunque físicamente se sentía bien algo faltaba y le pasaba más seguido cuando estaba sola, incluso había ido al doctor pero este la había dicho que estaba en perfecta salud física.
-flash back-
– tal vez sea un poco de estrés señorita- dijo el doctor después de hacerle un chequeo general- usted se encuentra en perfectas condiciones.- Kanae había decidió un mes atrás ir a un doctor pues comenzaba a asustarse un poco, ya que sus compañeros comenzaron a notar que su conducta estaba cambiando.
– ¿usted cree? la verdad no estoy mal en el trabajo en realidad todo va tranquilo hasta ahora, ningún cambio – era verdad el trabajo estaba genial había hecho algunos comerciales, y eso había recargado algo su agenda pero después continuo con la serie en la que trabajaba normalmente con sus compañeros y con Hiou-kun, todo iba bien, la buscaban par que hiciera algunos papeles secundarios por aq–uí y por allá pero eso en vez de estresarla la alagaba ya que eran buenos papeles, no se sentía presionada en el trabajo en absoluto.
– ¿que tal la familia y los amigos todo ¿está bien en ese ámbito?
Kanae lo pensó un poco, bueno a veces ella era la que tenía que encargarse de sus sobrinos y eso muchas veces la ponía nerviosa, no le dejaba mucho tiempo para practicar, y aunque sus hermanos en ocasiones les pedían ayuda con los gastos no se sentía presionada ni nada así, y bueno ¿los amigos? Con Kyoko estaba bien, bueno esa chica tenía unos cuantos cambios de ánimo que, en realidad cuando no los tenía era cuando se preocupaba, y aunque últimamente no había podido hablar con ella ni con Chiori todo estaba tranquilo, se había hecho muy buena amiga de Chiori también, se llamaban muy seguido para darse algunos consejos actorales ya que con Kyoko, bueno la chica se emocionaba demasiado cada vez que la llamaba pero era genial hablar con ellas…
– todo bien, quiero decir tengo muchos sobrinos a los que cuidar y eso cambia algo mis horarios pero estoy acostumbrada a eso Evito hablar de sus amigas ya que aunque no tenía muchas, si quería hablar sobre su relación con ellas tendría que quedarse hasta el día siguiente
–tal vez sea eso usted me ha dicho que es actriz necesita espacio, y al parecer vive con una familia muy numerosa debería apartase, ya sabe conseguir un lugar para usted sola, o tal vez tomarse unas pequeñas vacaciones… suena bien ¿cierto?
–sí, pero no creo que la vacaciones entren en mi vida ahora, no podría dejar los trabajos pendientes- y pensando en la otra idea no lo veía así,… en realidad ¿separarse de su familia? Pero ellos la necesitaban, aunque tal vez con solo ayudarlos en el ámbito económico sería suficiente, podría pensarlo…
-fin del flasblack-
Así que una semana después de hablar con el doctor, decidió hablar de la idea de mudarse con sus hermanos y aunque sus hermanas la apoyaron y le dijeron que, con tal de que los fuera a visitar seguido y ella estuviera bien no habría problema, sus hermanos reaccionaron de una forma distinta.
Al principio Kanae pensó que había herido sus sentimientos al decir de una manera sutil que al ayudarlos económicamente ellos no podrían sustentarse solos, pero después de unas cuantas conversaciones, un poquito altas, se dio cuenta que estaban algo preocupados por ella, pues era muy rara la forma en la que comenzaron a hablar y luego se dio cuenta que pensaban que se iba por que necesitaba privacidad para tener encuentros con hombres! Y en el momento en que su hermano dijo " si me entero que solo te vas porque no quieres que conozcamos a tus AMIGOS, te traeré de las mechas a esta casa y nunca mas podrás salir de aquí!" ella se sintió muy conmovida y aunque le daba algo de risa que su hermano que la conocía desde siempre pensara eso se sintió protegida y querida, y por un momento, solo un pequeño momento sintió que ese malestar se iba, y sintió que quería quedarse ahí en esa casa con toda su gran, amable y gritona familia, pero solo fue por un momento y luego esa soledad regreso, acepto la amenaza de su hermano y los abrazos y los "te extrañaremos por aquí" de su familia y anuncio que se mudaría en cuanto encontrara un buen lugar.
Y así fue 2 semanas después encontró un muy pequeñito y bonito depa cerca de su lugar de trabajo, anuncio a sus amigas que se mudaría y decidió invitarlas un día después de su mudanza, pues el primer día su familia iría y como el depa era pequeño decidió que mejor sería invitarlos en partes, ese día hizo las llamadas a sus amigas para contarles la noticia pero ocurrió que Chiori-chan no podría ir pues ese día era la boda de una prima suya en Okinawa y era la dama de honor, se tomaron un rato conversando por cel mientras esta le contaba que en realidad no quería ir pues tendría que perder días de grabación en su trabajo y todos su horarios estarían movidos por un tiempo pero era una prima muy apreciada y no quería que se sintiera mal por no ir.
Por otro lado kyoko era problema de otro costal. Cuando la llamo al principio no contesto, y cuando volvió a llamar en el segundo timbrazo contesto.
– ¿hola? ¿Moko-san? – la chica sonaba asombrada y alegre
– ¿kyoko? ¡Hola! ¿Estas ocupada?- pensando que tal vez estaría trabajando decidió preguntar antes
–¡Moko-san! No, para ti no, dime ¿qué pasa?- Dios! Le habría roto el tímpano de no ser porque alejo un poco el celular de su oído
– te llamaba para contarte que me he mudado, he alquilado un depa cerca al set de filmación donde trabajo.
–¡wow! ¡Moko-san eso es genial!, una gran actriz como tú ya está ganando lo suficiente para sustentarse sola es admirable!
– si bueno, como sea quería saber si querrías pasarte por aquí en estos días que me mudo.
–a seria genial Moko-san!- ¡Wow! sonaba muy alegre bueno al menos con kyoko se distraería un rato, Kanae estaba feliz había comenzado a apreciar mucho a esta chillona chica, y pensando que Kyoko seguiría hablando con sus fantasías y todo se quedo callada, pero luego se dio cuenta que comenzó a salir un sonido extraño del cel.
-¿kyoko? ¿Estás ahí? Creo que hay interferencia, tal vez sea el clima te vuelvo a llamar?
- ¡no! *snif*, ¡lo lamento tantooooo! *snif* Moko-san! - que era ella la que hacia esos sonidos? ¿Estaba llorando? ¿que le pasaba?
- que ¿Por qué? ¿hay algún problema?
-lo que pasa es que me había olvidado completamente que tendré una grabación pasado mañana fuera de la ciudad. Es una nueva peli en la que estoy trabajando ¡nooo! Lo siento tanto moko-san!
- ah… bueno si es trabajo que se va a hacer no te preocupes- uf! entonces iba a pasarlo sola, bueno que se podía hacer no había nadie más a quien llamar rayos se sentía completamente sola otra vez y en ese depa, aunque era pequeño se le iba a hacer enormemente aburrido.
Cuando termino de recibir los ruegos de perdón de Kyoko y una promesa de parte de esta de un regalo y colgó, decidió ponerse manos a la obra en la mudanza. Tal vez esto la distraería por unos días.
Así que en realidad sus planes no salieron como debería, primero el día de la mudanza sus hermanos la ayudaron y después de comer y hablar un rato se fueron a su casa y la dejaron, ese mismo día recibió el regalo de kyoko y al parecer otro de Chiori con sus felicitaciones y una carta de parte de cada una, en la de Chiori, solo habían unas felicitaciones y una promesa de que luego se tendrían que reunir, pero la de kyoko era un poco extraña.
"querida Moko-san ¡felicidades por tu mudanza! Lamento no poder estar ahí contigo amiga buu! Pero espero que me invites cuando este por allá, yo aquí estoy en la grabación de una película muy importante, estoy muy emocionada, porque también esta aquí Tsuruga-san, es ¡Increíble! no sabía quién sería el actor principal, pensé que sería una de esas pelis normales nacionales sin mucho alboroto pero al parecer no es así, y me parece muy extraño que me hayan llamado para ser la protagonista de una de estas clases de pelis, bueno daré lo mejor de mí y no te defraudare Moko-san!, el regalo que te envió es departe mío y de Tsuruga-san, manda felicidades de parte suya y espera que disfrutes de tus regalos"
Y así terminaba, estaba muy feliz por su amiga aunque ella no se consideraba apta para este tipo de pelis Kanae creía que la chica se estaba haciendo conocida rápidamente por todo Japón, esa chica era muy despistada al no darse cuenta de todo el reconocimiento que había ganado nacionalmente! Y se sentía orgullosa como una mama al ver a su pequeño bebe dando sus primeros pasos, esperaba que la pasara bien por allá, pero lo que seguía era algo raro Tsuruga-san también había enviado un regalo eso tenía que verlo.
Así que dejo las cartas a un lado y primero abrió el regalo de Chiori, era un lindo álbum de fotos y había una nota dentro. "¡Para los recuerdos que harás en ese lugar especial, el comienzo de tu nueva vida! ¡Felicidades!"
Era muy lindo de color plateado con unas diminutas líneas horizontales doradas, esperaba poder hacer fotos pronto para ponerlas ahí, esperaría a sus amigas para tomarse algunas con ellas y esas serian las primeras fotos que pondría ahí, y también algunas con su familia, entonces decidió abrir el otro obsequio, era una caja de una tamaño no muy pequeño cuando lo abrió se dio cuenta que había un vino ahí.
¡wow es muy antiguo, debe ser recontra caro, este debe ser de Tsuruga-san!- había una notita colgada al cuello de la botella y decía -"felicidades por la mudanza! Disfrútala ¡Salud!" si era de Tsuruga-san, Kyoko no me pondría "¡salud!" En ninguna nota jaja!... ¡Ese hombre! me pregunto qué es lo que hará ahora que viajara con kyoko - pensaba Kanae.
- será mejor que aproveche el tiempo ahí- Kanae no se dio cuenta pero lo ultimo lo dijo en voz clara, ese hombre no era una mala persona después de todo y solo esperaba que su amiga se diera cuenta que los sentimientos que sentía tal vez así pudieran pasar a otro tipo de relación. Dejando de lado sus pensamiento de dio cuenta que había una caja debajo del vino, logro sacar el vino de la caja grande y saco la otra que estaba debajo, era cuadrada y con unas letras rosas decía "Felicitaciones Moko-San!, disfrútalos Tsuruga-san y yo las preparamos". Si este era de kyoko, pensó Kanae, y cuando lo abrió se dio cuenta que habían unos bombones que se veían deliciosos ahí y una nota encima de ellos, "¡Disfrútalos!"
Wow! ¡Se veían deliciosos cogeré uno! - Kanae cogió una bolita de chocolate y este rápidamente se le derritió en la boca en realidad estaban ¡riquísimos! Así que no se aguanto más, escogió un bombón en forma cuadrada y se lo metió a la boca, pero cuando lo saboreo se dio cuenta que tenía un sabor algo amargo- ¿Alcohol? Uhmm tal vez ron… saben bien pero no es de Kyoko hacer esto… tal vez ese gracioso de Tsuruga-san le echó el ron sin que ella se diera cuenta… ya le preguntare a Kyoko cuando me llame ahora me los voy a terminar aun así están ricos!
Así que para relajarse un rato decidió prender la tv y ver alguna peli mientras comía los bombones, comenzó a pasar los canales buscando una buena peli pero nunca encontró una de su agrado y decidió dejarlo en un canal internacional de música, y comenzaron a pasar canciones en ingles, y comenzóMonster de Paramore, no tenía mucha idea de lo que decía pues los bombones con ron estaban comenzando a hacer efecto pero en si entendía el coro, decían que pararía el mundo y trataría de recuperar su alma la chica decía que no era el villano y que se sentía vacía al principio, y eso exactamente era como se sentía en esos momentos, ella haría lo que fuera por volver a como era antes y se volvería a levantar, volvería a ser genial y a sentirse genial.
Cuando los bombones de ron se terminaron decidió abrir el vino.
–pues si que te gastaste bastante en el obsequio Ren-sama, dijo Kanae en voz alta, ya que él no estaba ahí podía llamarlo por su nombre porque no burlarse un poco de el idiota que estaba atrás de kyoko después de todo no estaba haciendo nada por tratar de conquistarla no veía ningún avance! ¡Era tan tonto! ¿A que estaba esperando?
-tal vez me regalaste esto para asombrarla jaja de seguro así fue!- Kanae se estaba riendo muy fuerte pero ya que no había nadie con ella nadie la callaría y podría emborracharse hasta la hora que quisiera así que siguió viendo los videoclips de estas canciones y aunque no pudo entender mucho trató de cantar los coros de las canciones a las que se sentía conectada en ese momento, después de unas horas más se dio cuenta que el delicioso y añejísimo vino estaba por la mitad, y quería terminárselo pero le dio mucha pena ya que era costoso, así que se le ocurrió una idea decidió guardar ese vino y salir a comprar alguno barato a la tienda pues ya que estaba borracha ya no se enteraría del sabor solo quería olvidarse esa noche de su maldita preocupación por un maldito vacio dentro de ella.
Así que guardo el vino cogió sus llaves y una casaca y fue a la tienda.
–Rayos! Me olvide de mis lentes! Ojala que nadie me reconozca jaja!- Kanae estaba borracha pero aun así no se notaba mucho ya que estaba caminando bien, solo te darías cuenta si comenzabas a hablar con ella pues estaba algo ida. Al llegar al minimarket de 24 horas decidió buscar algún vino no tan caro y también se le antojaron unos chocolates, cuando llego a caja un chico alto con gorra, mechones rubios y lentes negros que estaban delante de ella volteo y la quedo mirando.
Por un momento a Kanae se le hizo conocido pero luego decidió que no era importante después de todo ni siquiera podía verle la cara.
- ¿Qué!-pregunto Kanae, pudo ver como este levantaba una ceja y le daba una sonrisa sardónica, la cual luego cambio por una supuestamente amable.
-¿me dejas los chocolates linda? - ¿qué? ¿Este imbécil quería mis chocolates? Ja! No querido ve a coger los tuyos TU mismo.
- ¡no! Son míos hay unos igualitos en el 2do pasillo- JA imbécil ¿quién te crees que eres para hacerme darte MIS chocolates?
-¡ha! bueno pero que modales ¡ja! Si supieras quien soy me darías esos chocolates al toque, uf! pero bueno no quiero escándalos aquí, como sea ya NO los quiero- ¿pero quién se creía este?
Mientras estos dos hablaban la cola avanzo y el turno era del chico de gorra pues la única persona anterior a este ya había comprado su caja de cigarrillos y salido de ahí. Kanae pudo ver que el chico de gorra compraba muchos pudines, un six-pac de cervezas y algunas galletas.
-¿va a pagar con tarjeta?- pregunto lo vendedora, al chico de gorra, mientras lo miraba fijamente tratando de ver bien su rostro, lo que le era imposible pues el rubio también se había dado cuenta y se escondía en su saco.
Kanae también se daba cuenta de eso y le pareció extraño pero no le presto atención, ella solo quería irse a su depa y seguir tomando y lamentándose de ella misma en esos momentos, vio el reloj y eran las 11 30 de la noche. Bien tenía un rato mas y luego se iría a dormir y se olvidaría que sintió pena por sí misma, así que el chico tenía que apurarse, pero mientras el idiota sacaba las cuentas y pagaba al cash, ya que se había negado a pagar con tarjeta ella comenzó a hacer un sonidito de exasperación con los dedos.
–¡rayos! ¿podrías dejar de hacer eso mujer?... no puedo contar tranquilo.
–¿porque traes todo tu sencillo aquí? Apúrate y solo paga con una maldita tarjeta!- el chico se estaba demorando demasiado y podía verse que, mientras contaba los billetes y las monedas, este tenía varias tarjetas en la billetera y muchas de ellas doradas.
–¡por qué no se me da la gana! Ahora déjame contar tranquilo ¿si?
–bien bien solo apresúrate – y al poco rato este termino de pagar
–¡por fin!- se apresuro a pagar a la cajera, se estaba haciendo tarde y a esas horas era peligroso andar por ahí y aunque su casa estaba cerca se sentía algo asustada. Kanae pago y salió rápido para llegar a su casa. Pero antes de terminar la calle un hombre la jalo.
–hola preciosa ¿qué haces tú sola por aquí y con un vino en las manos? ¡El perfecto regalo! una chica linda y alcohol!- era un hombre con gabardina marrón y tenía un cigarro en la mano sabia quien era él, era el hombre que había comprado los cigarros en la tienda y ¡se había quedado a esperarla!, acaso ¿la había estado siguiendo?. Un escalofrió recorrió todo su cuerpo.
–¡suélteme!- grito Kanae estaba asustada pero no lo demostró, el problema es que estaba sin fuerzas pues el alcohol se las había quitado, intento jalar mas fuerte su brazo pero no pudo el hombre la tenia bien cogida la muñeca.
–cálmate solo nos divertiremos un rato si preciosa-ese hombre olía horrible! ¿Tal vez a hierbas? ¡Rayos! ¡tenía que salir de ahí como sea!
–¡suélteme! No se me acerque suélteme ¡YA!- la chica comenzó a forcejear pero él no la soltaba y se estaba debilitando cada vez mas.
Pero en esos momentos sintió que alguien la jalo mas fuerte al lado contrario y en ese momento sintió como su cerebro le decía "¡Tonta! ahora ¡si estas en graves problemas!"
–Suéltela no escucha que no quiere que la toque!- Kanae se sorprendió, creía que se había metido en otro problema pero en vez de eso alguien la estaba defendiendo y por un momento esa voz le solo conocida y muy reciente.
–¡mocoso no vengas a moléstanos! solo quiero divertirme un rato con esa chica.- dijo el hombre drogado y a Kanae le volvieron a dar escalofríos estaba muy segura que sus definiciones de divertirse no eran nada similares.
–¡no!-grito Kanae- ¡déjeme en paz yo NO lo conozco!
–ya la oyó ahora ¡suéltela ya!- dijo la voz del chico – a menos que quieras que llame a la policía- y este saco su celular tan rápido y comenzó a marcar.
– ya ya, está bien me largo ¿sí? Solo no llames – el drogado soltó a Kanae no sin antes sonreírle de una manera terrorífica jurando venganza si la volvía a ver y Kanae juro que evitaría a toda costa encontrarse con este hombre, y se dio cuenta que toda la borrachera se había ido ya.
– ¡Gracias!- cuando el drogado se dio media vuelta y comenzó a irse ella no había hecho ningún movimiento hasta perderlo completamente de vista y por lo visto el chico que la había ayudado tampoco así que cuando estuvo muy segura que el drogado ya no estuvo por ahí se volteo y rápidamente se inclino para agradecer
– ¡muchas gracias en serio de la que me ha salvado señor!- estaba tan agradecida, se habia salvado de una muy grande, termino de agradecer y cuando se levanto se dio cuenta de quién era. Era ¡el chico rubio del sencillo!
que tal! estuvo bien? bueno estoy segura que ya saben quien es el de gorra pero esque tienen que ver las razones de porque la ayuda ustedes saben que ese cretino es un egocentrico idiota...
en el proximo cap podran ver como es que a ese rarito se le ocurrio ayudarla ya que sera el el personaje principal jo jo me muero por que vean por que la ayuda... ya ya bueno estaba pensado en que podia dejar un pequeño adelanto asi que aki esta
Vaya que estas en problemas linda- pensó Sho, bueno después de todo no le importaba mucho así que comenzó a acercarse a caja para pagar -que se las arregle sola- pensó, -es una tonta andar toda linda a estas horas comprando licor.
-¿Me dejas los chocolates linda?- decidió que sería una buena oportunidad para hacerla demorar, ninguna chica rechazaría sus encantos y aunque estaba oculto bajo su disfraz dejo salir una voz muy sensual y atractiva
-¡No! Son míos hay unos igualitos en el 2do pasillo- que? ¡Esta chica lo estaba rechazando? Pero qué rayos se creía ella!
Sí, bueno era bonita, e incluso algo sexy, pero él era Fuwa Sho el cantante más querido en todo Japón ¡nadie podía rechazarlo! Comenzaba a pensar en dejarla a su suerte y no ayudarla.
-Pero que peleona -pensó.
Pudo ver claramente a la chica estremecerse y ver con horror al hombre
-Si- pensó Sho- ahora recién te das cuenta de lo que hay por ahí linda?
yap ahi sta el adelantito son pequeñas partes de el siguient cap.
espero sus rvws con sus opiniones, si les gusto o no, o solo presentarse si van a estar por aki revisando un buen rato la historia ^^ no saben cuanto anima recibir esos coments!
bae saludos desde Peru!
