En medio de luna llena se podría ver una sombra encapuchado saltando arboles junto a un lobo color blanca con rayas negras, iban a toda velocidad hacia al norte donde se encontraba konoha una de las aldeas más poderosas en las 5 naciones, detuvieron el paso ya que se encontraba en las afueras de konoha.
-llegamos-dijo el encapuchado caminando hacia la entrada
- ¿está seguro, que ella está aquí? - menciono el lobo
- seguro, yo nunca fallo – dijo en modo arrogante, levantando su capucha dejando ver unos ojos violetas intensos - vamos- mirando al lobo que tan sola una mirada lo dijo todo, ese día llego era hora de la verdad de tantos años de espera y que estén a solo unos pasos, le ponía piel de gallina.
POV. SAKURA
Abrí los ojos con molestia, todo por el sol que me alumbraba en la cara… "eres una tonta por dejar la cortina abiertas" me regaño mi querida inner que ni si quiera le reclame ya que me lo merecía por tonta, estaba tan cansada que no me di cuenta que ya era tarde me levante de golpe me encerré en el baño que ni cuenta se me hacía muy tarde, así que decidí no desayunar y comprar algo en el camino Salí de mi casa corriendo, pero antes me despedí de mis padres con un beso en la mejilla. Estaba tan distraída en llegar que no me fije con quien me choque.
-Lo siento señor- dijo lo rápido posible hice una reverencia y Salí corriendo hacia la oficina de la hokage (solo espero que no me grite por llegar tarde) pensé rezando a los santitos que me ayuden con la malvada.
- definitivamente ella es- pensó con quien choco, viendo el camino que se fue la peli rosa (esta noche será el día tan esperado es hora que vea la realidad sakura) siguió su camino como un aldeano normal.
- (llegare tarde, llegare tarde)- pensaba en esa frase y cual sería mi castigo el día de hoy, estaba tan solo unos pasos en la oficina cuando escuche "akatsuki buscan a los bijuu" y entre a la oficina y vi la cara de tsunade-sama preocupada hasta que me vio a mí y cambio su expresión.
-tsunade-sama l… lo siento- le dije con una sonrisa nerviosa y un poco de temor
-Sakura- me dijo sorprendida, pero luego cambio su cara por una molesta- ¡LLEGAS TARDE NIÑA, 50 RANAS…! ¡AHORA!- así empieza mi día, pero no me importaba si tenía que dar 100 vuelta o 50 ranas lo hacía, todo mi e fuerzo lo daré a 100% por ser una kunoichi muy fuerte no solo eso también seré una ninja- médico y no me rendiré hasta que naruto y sasuke-kun me vean mi propia espalda.
POV FIN. SAKURA
