Minniemou: Hola! Mucho gusto, siempre he leido fanfictions en este sitio pero es la primera vez que decido publicar una historia, sinceramente tuve un momento de inspiración y decidí intentarlo. Es un placer conocerlos y espero que al que lea esta historia le guste.
Antes que nada esta historia esta inspirada en Miraculous Ladybug, a pesar de que no soy una seguidora fiel de la serie, a veces la veo y me pongo a leer fanfics de mis personajes favoritos. Como ya mencione, es una historia inspirada en la serie, así que no utilizaré los personajes originales sino unos de mi propia creación, que pueden o no tener características de los originales; sin embargo seguire utilizando muchas cosas de la serie: tal como los nombres de los superheroes, el de sus kwamis, sus poderes (con alguna u otra modificación), entre otras cosas.
Miraculous Ladybug no es de mi propiedad y le pertence a Thomas Astruc, esta historia es creada sin fines de lucro.
Reseña: Paris... Ciudad del amor y la magia, desde un tiempo ha sido hogar de cinco héroes encargados de protegerla y que luchan contra un villano cuyo nombre o apariencia no saben pero que se aprovecha de las emociones negativas para lograr sus planes. Nuestros héroes tendrán que aprender a usar sus poderes, a ajustar su vida de civil con la de héroe, y averiguar la razón del porqué todo esto esta ocurriendo, dándose cuenta que no todo es lo que aparenta y que hay más peligro del que se imaginan.
Los puse como calificación T, no estoy muy segura de como es eso de las calificaciones pero esa es la que tiene la mayoría de las historias.
Antes que nada quiero dejar en claro, que pienso hacer esta historia desde la perspectiva de una cívil que verá su mundo entrelazado a la de los héroes, y por supuesto desde la perspectiva de los héroes y alguno que otro ciudadano.
De antemano, gracias, y espero que les guste!
Prólogo:
Super Héroes…
Personas con poderes y habilidades fuera de lo normal, que utilizan dichas habilidades para un bien mayor.
Generalmente personajes de ficción, sin embargo, hace más de un año en las hermosas calles de Paris, sin previo aviso, dichos personajes aparecieron. Primero eran dos, una chica y un chico con super habilidades que ayudaban a los parisinos; la chica se hacia llamar "Ladybug", vestida con una traje rojo con lunares negros muy al estilo de una mariquita, mientras que el seudónimo del chico era "Chat Noir" y tal como su nombre lo dice iba vestido de negro con orejas y cola de gato.
Siempre aparecían cuando ocurría algún accidente, un robo o algún problema que la policía no podía resolver fácilmente; con el tiempo mas compañeros fueron conformando el grupo: Rena Rouge, una superheroína con temática de zorro y tan astuta como uno; Carapace, con una personalidad relajada que iba de acuerdo con su disfraz; Queen Bee, tan segura de si misma como la abeja reina de un panal; y por último, LePaon, tranquila, sabia y majestuosa tal cual pavo real.
Fueron en total cinco personas encargadas de proteger Paris, los cuales se fueron ganando los corazones de los ciudadanos, muchos se preguntaron el porqué de la aparición de los grandes héroes… ¿Por qué Paris? ¿Cuál era su razón de ser? Los ciudadanos nos obtuvieron respuesta pero aunque tenían mucha curiosidad decidieron no hacer muchas preguntas, aceptando del todo el nuevo cambio que ocurría en la ciudad, porque al final agradecían su existencia, pues volvían Paris un poco mas hermosa de lo que ya era, más alegre y más segura con cada día que pasaba.
Pensarías que cada héroe trabajaba por separado, pero realmente no era así, estos cinco héroes se conocían no solo en su forma disfrazada sino también en su forma civil. Eran un equipo, y eran amigos, a pesar de que tenían sus diferencias entre ellos y no siempre concordaban; y detrás de ellos había alguien al que llamaban "Maestro", quien fue el que le dio sus poderes y la misión de proteger Paris. Su maestro le dio a cada uno un objeto que tenia el nombre de "Miraculous", objetos que eran capaces de contener y otorgar a su portador el poder de seres mitológicos conocidas como "Kwamis". Los Kwamis eran criaturas poderosas, agradables y con personalidades distintas, además de gustos distintos, sobre todo en las comidas, que tenían una conexión con el portador de su miraculous, una conexión tan especial, que solo aquellos que tenían esa conexión podían usar el miraculous. Su poder era tan grande, que utilizado en malas manos podría llevar a grandes catástrofes.
Solo el destino, y quizás el Maestro, sabían las razones por la que los nuevos portadores de los miraculous se encontraban en París. Lo único que no sabía el Maestro, era porque habían aparecido nuevos portadores, ya que no había aparición de peligro alguno que necesitara el uso de nuevo de los miraculous. Porque si, los miraculous han existidos desde hace muchos años atrás, y siempre ha habido un guardián encargado de que no caigan en malas malos y enseñarle a los nuevos portadores de esa época su usos, para que puedan luchar y proteger todo aquello que quieren. Pero sea cual fuese la razón por la que los miraculous fueran necesitados nuevamente, el Maestro estaba orgulloso de los cinco portadores, que a pesar de que aun les faltaba aprender mucho, tenían potencial para ser los protectores de Paris y quizás el mundo.
Pero como en toda historia, tras la aparición de un superhéroe, le sigue la de un villano ¿No? Y pues así sucedió, ocho meses después de que los cinco protectores de Paris aparecieran empezaron a ocurrir eventos extraños cuyo origen no se sabía. Ciudadanos cuyas emociones se volvían negativas debido a eventos que afectaron sus sentimientos de pronto empezaban a adquirir poderes y una apariencia diferente, atacando a la ciudad. Nadie entendía porque empezó a ocurrir, pero lo único que tenían en común esos villanos, es que además de buscar venganza por la causa de sus desdichas, tenían un objetivo en común: atacar a los héroes de la ciudad y obtener sus miraculous, la razón por la que obtuvieron sus poderes.
Gracias a los superhéroes de Paris, esos villanos, a los que empezaron a llamar personas akumatizadas, eran purificadas y devueltas a la normalidad gracias a la habilidad milagrosa de Ladybug y la ayuda de sus compañeros después de luchar con ellos. Con el tiempo, nuestros héroes se dieron cuenta que cada persona akumatizada estaba siendo controlada por alguien, un villano del cual no sabían su nombre o su apariencia pero que aprovechaba de las emociones negativas de los ciudadanos para akumatizarlos, y que conocía más de los héroes de lo que ellos se imaginaban.
Y es así como comienza esta historia, la historia de una ciudad tranquila que un día recibió el nacimiento de cinco héroes y la aparición de un villano que cambiaría su forma de vida. Es así como comienza la historia de los portadores de los miraculous, de su vida cotidiana y de cómo aprenderán que no todo es lo que aparenta y hay mas peligro de lo que se imaginan.
