isclaimer: Los personajes son de J.K, la trama es mía

El fic va dedicado a R.S.B por su cumple


-¡Oh Remus, que bien lo haces!- Se escuchó decir del otro lado de la puerta por una voz indudablemente cubierta de gozo. Lily miró dubitativamente hacia la entrada, había estado buscando a Remus para ir juntos a realizar la ronda de prefectos, pero nunca se imaginó haber escuchado todo lo que escuchó, desde "¡Aprieta más Lunático!", a un "Canuto debe de doler un poco, sin sufrimiento no hay ganancia" hasta "¿Has aprendido esta técnica en algún libro?

La prefecta estaba en shock, su mano se encontraba detenida a poca distancia del pomo de la puerta y su oreja estaba prácticamente pegada a ésta. No sabía si entrar o no, probablemente, estando Black implicado, podría quedar traumatizada de por vida con lo que podría encontrarse en aquella habitación.

Lentamente, retrocediendo poco a poco, paso a pasito, fue retirándose del pasillo, pero antes de llegar a la salida de los cuartos de los chicos pudo oír la maldita voz de Potter decir "No te abuses chucho, Remsie también tiene que hacérmelo a mi"

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, sabía, por experiencia propia, que las intenciones de esos muchachos no eran buenas, eso era al menos también lo que Black y Potter afirmaban a pleno pulmón mientras Pettigrew asentía con la cabeza y Remus sonreía de medio lado.

Tratando o al menos intentado no llenar su pura y santa cabeza sobre merodeadores y orgías insanas, terminó de recorrer el pasillo y, cuando bajaba las escaleras a la sala común, sintió como algo invisible pasaba por su lado, algo que olía a chocolate mezclado con el perfume de Pettigrew. Terminó de descender por los escalones mientras meneaba la cabeza de un lado a otro en señal de negación y se decía para sus adentros "Evans, te estás volviendo loca"


Esto lo tenía en un borrador escrito a mano :3 Lo pasé y le dí unos retoques .

Originalmente lo que pasa en esa habitación no es nada indecente pero supongo que en vez de poner la idea que yo había tenido, lo dejo a gusto de cada uno, lo que realmente pasó en aquella habitación supongo que nada más lo saben Cornamenta, Canuto y Lunático y tal vez Colagusano, que llega con los chocolates :3
Lo pongo en la categoría Remus/Sirius porque sinceramente no sé muy bien en qué categoría iría xD
El fic se lo dedico a Isa, mejor conocida aquí en fanfiction como R.S.B y en LJ como Aisatnaf, ojalá te haya gustado y que disfrutes mucho de tus quince recién cumplidos (el fic tiene retraso, per la intención es lo que cuenta xP)