Aquí vengo a traer alg nuevo, (estaba a punto de decir Sirius6Remus, lol). Bueno, es mi primer drabble de ellos, y bueno, ni idea de cómo quedó. ¿Diganme ustedes? :3

Pd: Lo de siempre, los pjs, de Harry Potter no son míos, sólo los uso para gastar la pobre imaginación que tengo :C.


Ese hombre lobo.

Nymphadora Tonks siempre pensó que los hombres lobos no sufrían dolor, se dejaba llevar por los cuentos, por las transformaciones a voluntad y conciencia intacta. Que no sufrían.

Cuando Remus Lupin llegó a su vida y conoció lo que de verdad es, se le partió el corazón.

—¿Aún no llega? –se pasea por todos lados, está preocupada, muy preocupada.

Hubo luna llena, tuvieron que dejar a Remus solo.

El cabello se le destiñe de varios colores; verde, azul, rojo incluso, y ninguno ayuda porque ninguno para ella es un buen sentimiento.

No debería estar preocupada.

No debería. Claro, pero lo está. Porque es Remus, porque Remus ahora debe estar adolorido, con el cuerpo destrozado, y ella con ese sentimiento de querer quedarse con ese dolor para que él deje de sufrir.

Porque para ella Remus Lupin es un ser tan frágil, tan delicado que si no tienes cuidado, puedes romperlo. Si Remus Lupin no fuera un hombre lobo, se rompería al simple tacto.

—Nymphadora.

¿Cuánto ha pasado? No hay nadie, sólo ella, y él está junto a ella. Tres días desde la luna.

—Remus, llegaste, ¿qué tal estás? ¿Estás…? –el pelo se le colorea de rosa y la mejillas también, es leve.

Remus sonríe y termina riendo, su risa es jovial y parece más joven.

Ojala pudiera reír más seguido.

—Estoy bien, gracias –se lo agradece con el corazón, porque Nymphadora es de las personas que más considera y aprecia en esos precisos momentos. Tan difíciles.

Ya no dicen nada más, Remus llega de San Mungo y quiso volver de inmediato a Grimmauld Place, el olor a hierba medicinal no le gusta. Olfato sensible.

Se despiden con sonrisas cálidas y simples.

Y cuando Nynphadora Tonks se acuesta esa noche, queda dormida con una sonrisa dibujada, y ese cosquilleo en el estómago que es único sólo con Remus Lupin.

Un hombre lobo, que aparte de ser quizá de las mejores personas en el mundo mágico que ha conocido, es quien le robó el corazón.