Notas: ¡Hola! He vuelto a tener un momento de "crisis" y he escrito un nuevo fanfic (¡merezco ser castigada!) Peero bueno, ya extrañaba el Sasusaku y aquí les traigo un nuevo fic de la pareja.
Sólo una advertencia, si odian a Karin demasiado, ni lo lean...No me gusta el bashing, no es que esté a favor del personaje, pero es parte importante de mi fic.
¡Gracias!
PD. Borré mi cuenta de FB…no es que las haya eliminado /
…
Título: Pink Scandal
Summary: Sin duda ella era la oveja negra, había venido a arruinar la reputación de la futura reina. ¿Stripper? Si. Era tan sensual y totalmente opuesta a su prima, justamente la peor persona con la que un príncipe se podía relacionar.
…
CAPÍTULO I. LA OVEJA NEGRA
…
Respiró varias veces hasta recuperar un poco la calma que esa mañana había perdido. La notica había sido de tal magnitud que en esos momentos todo el país debería saberlo. ¿Cómo podía algo así sucederle a ella? Su vida había sido tan perfecta los últimos meses y ahora por fin se presentaba el penoso obstáculo que tanto había estado evitando.
Si tan sólo su madre le hubiera recordado su árbol genealógico...quizás entonces eso no estaría pasando.
Se alisó la falda, acción evidente de su nerviosismo. Sin embargo al bajar la mirada, se topó nuevamente con aquella imagen. La revista sobre la mesa de centro mostraba una de las portadas más escandalosas que habían salido en los últimos años. En la imagen una chica con poca ropa sonreía con descaro. Era lo que muchos considerarían una belleza exótica, llena de curvas y con una sonrisa maliciosa. Pero para Karin no era más que una vulgar pobretona y mediocre que no había logrado nada en la vida. Aquella joven no era más que un vago recuerdo de la infancia, pero para todo mundo, ahora gracias a esa publicación, era la prima stripper de la futura princesa.
—¡La odio!—gritó la pelirroja al mismo tiempo que tomaba la revista y la aventaba a uno de los muros. De haber tenido a la chica frente a ella, hubiese perdido los modales y seguramente le hubiera dado una cachetada.
—Deberías odiar a tu padre, que gracias a él es que tienes un lazo sanguíneo con los Haruno—su madre parecía feliz al saber que era su esposo y no ella quien fuera pariente de la chica de pelo rosa.
—Tenemos que cubrir de inmediato este incidente, aunque el daño ya está hecho debemos encontrar a la chica para evitar que dé algún tipo de declaración. Ya he puesto gente a buscarla, sólo es cuestión de un par de horas máximo para que den con ella—aseguró el Director de Asuntos Públicos, Kakashi, que en esos momentos las acompañaba.
—¡Mamá! ¡Mi matrimonio con Sasuke corre peligro tras esto! ¡Mi…mí corona también!—como si fuese niña pequeña se lanzó a los brazos de su madre. Sabía que estaba actuando infantil, pero no conocía otra forma de descargar su frustración más que con un berrinche. Siempre había tenido todo lo que quería, y en esta ocasión no habría excepción, menos aún cuando su enemiga era la inútil de su prima.
—Tranquila nena, Uchiha te ama demasiado, hará que sus empleados se muevan para arreglar todo este asunto.
—Damas, en eso estamos trabajando—agregó el Kakashi, quien hizo una reverencia y salió de la habitación.
—Ninguna persona va a aceptar que el heredero al trono se case con una chica que tiene una stripper como prima, ¡no sabes cuanto rencor le tengo en este momento a mi papá!
—Al parecer Sakumi, tu tía por desgracia, es más miserable de lo que creía, yo mejor moriría antes de enfrentar la vergüenza de tener una hija así.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? Ahora no sé como vamos a callar este escándalo. ¡Yo iba a ser la próxima reina de este país! Ahora soy el hazmerreír. Todo…era tan perfecto.
Minutos más tarde Karin se dedicó a buscar a Sasuke. Tenía que explicarle por completo la situación. Mientras caminaba por los silenciosos pasillos del castillo, se topó un par de veces con algunas empleadas que tras pasarla, susurraban y posiblemente se burlaban de ella. ¿Tenía que pasar por todo eso? Lo que más le gustaba de su actual vida, siendo la prometida del príncipe, era el estatus. Después de la Reina, ella era la mujer más importante del país. Consideraba que su destino había sido siempre ser parte de la realeza, y una simple plebeya no iba a venir a impedirlo. Caminó aún más rápido hasta llegar al salón de esgrima.
Apenas cruzó la entrada lo ubicó al fondo. Aunque tenía el traje puesto y no le veía el rostro, por su porte sabía que era él, Sasuke, el hombre que amaba. Se acercó con cautela y lo abrazó por la espalda.
—Debo felicitarte, ya no reaccionas mal cuando llego de sorpresa—le susurró. El chico se quitó la protección de la cabeza y se giró a mirarla.
El sólo ver sus ojos le produjo escalofríos. Desde pequeños la había cautivado. Basto verlo sólo una vez para saber que era el mejor chico para ella. Era ese algo en su mirada lo que hacía que todo mundo se intimidara o cediera ante su encanto. Era realmente guapo, de ese tipo de belleza que sólo tenían las personas inalcanzables para la mayoría de los mortales. Siendo alto, de cuerpo atlético, con facciones que rayaban en lo perfecto, con la piel blanquecina y los cabellos de un profundo negro, Sasuke Uchiha representaba el mejor ejemplo de un príncipe de carne y hueso.
—He escuchado tus pasos desde que entraste—contestó a la pelirroja, quien se le separó e hizo distancia entre ellos.
—¿De casualidad —tragó saliva, no sabía como abordar el tema, no era tan fácil como decir "ya sabes de mi inútil prima stripper"—ya te enteraste?
—Suigetsu despertó temprano sólo para contarme. Aunque no sé mucho sobre eso, ¿supongo que Kakashi ya se está ocupando de ello verdad?— Karin lo miró desconcertada, había esperado que reaccionara peor.
— ¡Me siento tan avergonzada Sasuke! Es algo deprimente. Sólo faltan unos meses para la boda y sucede esto. ¡Te juro que yo no la recordaba para nada! Tengo sólo vagos recuerdos de haberla visto en la niñez, pero desde ese entonces su familia y la mía no han tenido comunicación. No sabemos que ejemplo le dio su madre y por qué Sakura es así, yo…—El chico la tomó por el mentón, lo que ha hizo callar.
—Los de Asuntos Públicos se encargarán de esto, dejémosles todo a ellos. Mientras trata de no aparecerte frente a la Reina—la miró con algo que ella supuso era lo más parecido a la ternura que en él se podía observar, lo cual le dio un poco de tranquilidad.
Sasuke pudo ver el ligero parecido entre la chica de la fotografía que había visto en televisión, y su novia que estaba ahí con él. Karin tenía el cabello rojizo, mientras el de la tal Sakura era de un rosa chicle. La chica que tenía en frente era hermosa, elegante, proveniente de una familia adinerada, y siempre había estado enamorada de él. Cuando se vio en la situación de tener que elegir a una esposa, ella era la única mujer en la lista de candidatas. Le gustaba su carácter que, aunque en ocasiones se comportaba algo caprichosa, sabía como aguantarlo cuando se comportaba serio y frio.
Era interesante ver las diferencias entre ella y su prima. Bastó con sólo ver la foto para saber que esa mujer sólo vivía de exponer su sensualidad. ¿Qué si le había parecido hermosa? Claro que si, pero su belleza era de un origen diferente al de Karin. Recordó con claridad la imagen que vio en televisión, la chica vestía muy poca ropa, demasiado atrevida y parecía bailar frente a un público. Había algo en su sonrisa que invitaba a cualquier hombre a fantasear con ella. Si no estuviese comprometido, Sakura sería el tipo de mujer que podría llevarse a la cama para una noche de sexo duro.
Pero aún así, también le fastidiaba la existencia de la joven. No estaba en el mejor momento para ser cuestionado por todos. El sería el próximo rey y no podía permitirse estar en escándalos, no como el idiota de su primo que se desvivía por meter en vergüenzas a la familia real. Así era él, como todo Uchiha con el orgullo en primer lugar. Una oveja negra como Sakura Haruno no era nadie como para meterlo en problemas. El problema pasaría pronto…por lo menos eso era lo que él creía.
…Continuará.
…
¿Qué les ha parecido?
Correcciones, críticas son bien recibidas ^^.
