Los personajes no me pertenecen...


Con Alice íbamos camino al instituto, siempre iba cada una por su parte y nos veíamos allí, pero ahora cierta personita que está en el asiento conductor, Alice, Alias: Asesina de Chatarras; mato a mi camioneta, no me queda más remedio que aguantar su hiperactividad desde el inicio de la jornada.

Con Alice somos amigas desde primaria, al principio nos odiábamos, pero después de hacer un proyecto en Kinder sobre los animales con la letra A, no podemos vivir la una sin la otra.

Ella es como mi otra mitad, mi mitad divertida…

-Bella, ¿supiste la nueva noticia?- Dijo una duende un poco entusiasmada.

-¿Debería?

-¡Hay Bella!, ¿Dónde tienes esa cabecita? - Pregunto dramáticamente.

-Solo porque no esté interesada en lo que sucede en la escuela no me hace ignorante. -Dije ya aburrida de este tema.

-No importa Bella, te contaré igual- hizo una pausa, me miró de reojo y siguió -¡Llegan chicos nuevos a Forks! -Gritó.

-¡Oh genial! Pero Alice- Grité mucho más fuerte que ella y dramáticamente dije- ¡No puedo ir con estos trapos al instituto!, ¿Qué pensarán de mí?, ¿Estoy bien maquillada?-La miré y luego miré el espejo de auto- ¡Ni siquiera me maquille! Alice, pensé que eras mejor amiga.

Me giré satisfecha con mi actuación y vi a una Alice a punto de reír, pero no le quise decir nada así que me contuve hasta esperar a que se calmara para poder irnos.

-¿No te interesan verdad?- Dijo un poco más calmada, yo negué con la cabeza- Woow yo pensé que te gustaría conocerlos.

- ¿Yo? Alice, por favor, sabes que no sirvo haciendo "Vida social"- Dije haciendo comillas con mis dedos.

Alice siguió diciendo que tenía que crecer su vínculo social y que yo le tenía que ayudar, que no olvidara el "Todos para uno y uno para todos"… idiota.

Ya estábamos atrasadas, entramos al aula super apuradas y ¡Bam! Jessica Stanley se puso en nuestro camino y con horrible voz chillona dijo- Chicas! Los chicos nuevos son guapísimos, los Cullen -Dijo alargando la N- además de que mi mama dijo que ellos...

-Genial- Dije con una sonrisa cínica y con falso entusiasmo. Tomé a Alice de la mano y fuimos a sentarnos en nuestro lugar de siempre, seguimos hablando de cualquier cosa menos de esos Cullen, hasta que tocaron la campana.

-¡Por fin! -Dije al ver que el señor Banner entraba.

-Bueno chicos sin más rodeos tomen asiento y empecemos el examen-. Pasó entregando el examen y después de un tiempo todo estaba en silencio. Ya estaba en la mitad del examen súper concentrada resolviendo algo de no sé qué hasta que alguien cerró la puerta de un portazo.-Genial- Exclame furiosa, odiaba cuando alguien me interrumpía y más en un examen. Siguió su camino hacia el escritorio del señor Banner, haciendo más ruido del que debería, idiota solo quiere llamar la atención, todos lo miraban, yo solamente lo miraba furiosa.

-Estúpido, ¿acaso no puede hacer su entrada un poco más ruidosa?- Dije irónicamente.

-Jajajaja Bella, mira quién habla - Susurró Ben, le saqué la lengua aún más furiosa.

-Harían hermosa pareja Bella-. Me Dijo Alice en mi oido. Emm... ¿Alice?, ¿Eres tú? Te he perdido amiga, además...

-Es imposible que este con ese estúpido ¿Cómo se llama?- Le pregunte "supuestamente" a la nada.

-Edward Cullen- Dijo una voz aterciopelada a mi lado. Mierda, ¿Lo dije en voz alta? Odio cuando me pasa eso, malditos pensamientos ¿porque no se quedan en mi cabeza?

El salón se quedó completamente en silencio, nos miraban fijamente, ¡Como odiaba ser el centro de atención!

-Emm Si, con... Edward Cullen ¿No?- Asintió.

-Sí, imposible, con ese idiota nunca -Dije una sonrisa de suficiencia y luego fije mi vista hacia el examen. Se oían risas, comentarios de todo tipo hasta que por fin llamaron a callar.

Seguí haciendo esas malditas preguntas pero no estaba igual de atenta como antes, ¡Maldito Cullen! Todavía siento como me taladraba, asesinaba, me partía en cubitos, me comía, vomitaba y volvía a comer con la mirada, pero aún así Bella Swan no giro a hacerle frente, lo ignoró por completo.

Logre terminar el examen y como un rayo sal disparada del aula. Espere y espere y espere, pero ¡Alice no salía!

-Maldita me las va a pagar- Vi por la ventanilla y miren que estaba haciendo la pixie, ¡Estaba limándose las uñas! Me miró y me guiño el ojo.

-Estúpida duende me las vas a pagar -Dije moviendo lentamente mis labios para que me entendiera, al parecer funcionó porque se partió de la risa, y así dice ser mi amiga, vaya amiga que me gasto, me las va a pagar como me llamo Isabella Swan.

Al final terminé yendo sola a mi casillero, ya que como saben alguien no quiso acompañarme, saqué mis libros y volví al salón. Seguia ahí pero solo que ahora se estaba pintando las uñas, me miró y me sonrió, le saqué la lengua y me senté en el piso, a un costado de la puerta, para esperar el timbre. ¿Desde cuándo el timbre se demora tanto en sonar? Aaagh me estoy volviendo loca, aunque prefiero mil veces estar acá que en el salón.

Se abrió la puerta y miren quien estaba ahí, Cullen y Alice de lo más divertido riéndose y hablando. TRAIDORA, ¿Cómo me podía hacer eso? .Él es mi enemigo y ella se hace amiga de él.

Maldito roba amigos, estúpido, egocéntrico, sin vida... y seguía la lista.

-Hm ¿Alice?

-Eh, hola Bella, no sabía que ibas a estar aquí. -De reojo vi como Cullen tenía una sonrisa de oreja a oreja al ver mi cara.

- ¿Vamos?

-Em... Si, hasta luego Edward -Se despidió con la mano y se fue.

-Mira Bella el en realidad no es como tu piensas el...

-Para, para, para, ¡Stop! -le puse mi mano en su cara - ¿Qué no es como yo pienso? Ósea Alice se nota a lo lejos que quiere algo contigo, mira lo hace solo para fastidiarme y solo lo conozco hace ¿Cuánto? - Vi mi muñeca viendo el reloj que justamente hoy no tenía - Una horas.

-Por eso mismo Bella, no lo conoces así que no lo juzgues.

-¿Y tú sí?- Le inquirí.

-No, es que yo Bella, él no es como parece él es...

- Alice, ¿lo estás defendiendo?

-No, no, amiga, mira, él es súper simpático, por eso te pido que le des otra oportunidad para conocerse ¿Si?- Me miró con esa cara de perrito mojado, es imposible resistirse.

- No Alice no me vas a comprar con esa carita -intensificó su súper carita- ¡NO! Alice ¿entendiste? ¿O quieres que te lo explique con manzanitas? -dije ya un poco más furiosa.

- Ya okey okey, no te molesto más, pero después no me digas que yo no te lo pedí.

- ¿YO? ¿Arrepentirme? Por favor Alice yo no soy de esas que se arrastran por un chico.

Una sonrisa maliciosa apareció por sus labios, esto no es buena señal...

- Hey Alice Mm... ¿Porque no mejor...?

-Te propongo algo- dijo segura de sí misma.

-¿Algo como...?

-Una apuesta -dijo rápidamente. Oh oh Alice me conoce muy bien, sabe que no me puedo resistir a una apuesta.

-¿Me estas chantajeando? Por favor Alice pensé que eras más original.

-No, solamente te estoy haciendo una apuesta.

-Sobre ¿Qué?- dije ya un poco rendida.

Una sonrisa apareció por sus labios y dijo sospechosamente- Te apuesto a que no duras ni dos meses sin que no caigas encantos de Cullen.

-¿Y qué gano yo? -Lógico tenía que ganar algo a cambio aunque estaba más que segura que iba a ganar esta apuesta.

-Aparte de ganarme tu admiración, porque vamos, admítelo, está bien dotado el chico.

-¡Alice!- La reprendí, aunque pensándolo bien no estaba nada mal, tenía un cabello lindo.

-Ya bueno y un mes sin compras y arreglaré la chatarra que tienes por auto. - Ahora sí que me gusta esta apuesta -Pero si tu llegases a perder - iba a reclamar pero me puso un dedo en la boca- ¡Shhst! Bueno como decía si tu llegases a perder, aparte de decirte que tenía la razón, me dejaras regalarte el auto que yo quiera, además de dejarme vestirte y decir frente a Cullen que es el chico perfecto para ti.

- Hecho -Dije sin pensar.

-Bueno amiga, ¡Que lastima! -Dijo sacándose una lagrima imaginaria - El auto llegara en unas semanas no te preocupes, ¡es tan ostentoso que serás el centro de la atención! -Dijo con un grito ya que iba directo a su próxima clase.

-¡JA! Eso veremos -Le grité, al parecer no me escuchó pero bueno ya creo que se habrá imaginado mi respuesta.

Dos meses se pasan volando ¿No? , además no será tan difícil si ignoras a una persona que no conoces

Esto será pan comido. Pensé…


Gracias por leer! Espero que les haya gustado, me encantaria leer sus reviews... Adios :B