------------------------------------
SCM
------------------------------------
Capítulo 1: La secundaria
---------------------------------------
Chibiusa salía con prisa de su nuevo hogar, un departamento en un edificio cercano a su nueva escuela.
-¡Me voy a la escuela!- la pequeña dama había crecido un poco, aparentaba 13 años
-¡Que tenga un buen día!- la pequeña gata Diana estaba con ella en ese departamento
-¿Estas segura que no quieres que te lleve? Estoy por terminar- Setsuna recogía los platos del desayuno que tuvieron previamente.
-Estoy segura- respondió la ya no tan pequeña dama- creo que será emocionante y a la vez podré conocer un poco más los alrededores de la escuela-
-Cierto- reafirmó la gata- la pequeña dama entrará a primero de secundaria. Aunque creo que le será más fácil que la primera vez que lo cursó.- Pues recordaba que Chibiusa tiene más 300 años y ya había estudiado.
-¡Ah¡Cómo olvidarme de eso! –nnU Chibiusa respondió ya que no le gustaba estudiar.- En fin, nos vemos.-
Chibiusa salió de su nuevo hogar escuchando las frases de 'Ten cuidado' y 'que te vaya bien' que Setsuna le dirigió. Quiso tomar el ascensor pero alguien se le había adelantado y justo vio cuando las puertas se cerraron, el ocupante no pudo detenerlo para ella. Bajó corriendo las escaleras de su edificio y al llegar hasta la calle tropezó con quien bajaba del elevador y ambos cayeron al suelo.
-Discúlpame por favor no medí cuenta- se apresuró a decir la pelirosa mientras desesperadamente recogía las cosas que le había tirado a la persona con la que había chocado. Al levantar la vista pudo ver al dueño de un cabello castaño y los ojos ámbares más lindos que haya visto. Éste le hablaba mientras ofrecía su mano para ayudar a levantarla
-No te preocupes. ¿Estás bien? – preguntó él al momento que la levantaba. Chibiusa sólo podía responder con esta cara: O/O Al no obtener respuesta éste añadió – Es mi culpa, a veces soy impulsivo al correr. Tampoco tuve tiempo de detener el elevador para que lo abordaras, me disculpo por eso… ¿Estás bien? Tienes la cara roja.-
-¡Ah! Es que creo que me pegué, pero estaré bien- respondió Chibiusa después de un sobre esfuerzo para hablar
-Bien, cuídate- el objeto de su repentina adoración se volvió un poco frío pero no dejó de ser cortés. Al momento de despedirse levantó su mano a modo de despedida y se pudo apreciar una pulsera con una campanita en ella. Chibiusa estaba como en otro planeta observando cómo se perdía por su camino.
-O.O ¡Guau! Éste lugar lo tiene todo. Por su uniforme puedo decir que esta en la misma secundaria a la que iré…. ¡La escuela! Es muy tarde.
-------------------------------------------------------
La secundaria Seeiyu tenía el uniforme más lindo para las chicas: blusa blanca, minifalda de tablones azul, medias azul marino que llegaban casi hasta el inicio de la falda y en invierno se acompañaba de una chaqueta de igual tonalidad que la falda (el uniforme de Umi de MKR) pero como era verano, llevaban una falda un poco más larga y sin chaqueta. El de los hombres no cambiaba mucho, era el clásico uniforme japonés solo que en tonalidad azul marino y con las iniciales del colegio (SS¿coincidencia?) en el cuello. Debido a su uniforme muchas chicas lo preferían, pero la mayoría entraba por la sencilla razón de quedar a sólo tres cuadras de la primaria Tomoeda, de donde la mayoría de su alumnado había egresado.
-¿Esta es la escuela secundaria Seiyu? Parece enorme 9.9 – Sakura llegó por primera vez a lo que sería su nueva escuela
-No te preocupes, es el primer día de todos y así nos parece.- Al lado de Sakura se encontraba su inseparable amiga Tomoyo que había decidido entrar a la misma escuela que ella a pesar de haber obtenido una beca artística en otra escuela.
-¿Sabes en que grupo te tocó, Tomoyo?-
-No he visto las listas, vayamos juntas- y ambas cruzaron el portón de entrada.
-Como toda escuela, el llegar a ver su nombre en una lista publicada es un caos. Todos amontados y no dejan ver a los que llegan… pero no se van nomás hacen bulto.
-Por más que salto no alcazo a ver nada. u.u- la maestra de cartas se lamentaba que todavía no tenía la estatura que tanto deseaba.
-¿Conoces a alguien a quien podamos consultarle?- Tomoyo tampoco veía nada desde donde estaba.
-¡Hola aquí estaban! – su amiga de lentes las saludaba apenas las tuvo cerca.
-No las habíamos visto- dijo la chica que acompañaba a la de lentes.
-Rika, Naoko¿cómo están?- A Sakura le daba gusto ver a sus amigas de primaria en la atemorizante secundaria.
-Estamos bien, Sakura tu tocaste con nosotras en el grupo 1B- respondió Naoko
-¿1B?.¿Y ese salón en dónde está?- Sakura estaba confusa y desorientada
-Nosotros te diremos.- respondió Rika con su sonrisa- Tomoyo tu tocaste en el 1A – añadió.
-¡Qué mal!- Sakura sonaba con pesadez- yo quería que tocáramos todas juntas.
-No te preocupes, conoceremos a más personas y todavía nos podemos juntar en los recesos.- n.n
-Además, en las clases de educación física y talleres optativos suelen juntar los grupos.-
-¡Tienen razón!- Sakura daba gracias a sus amigas por levantarle el ánimo, al parecer si seguirían unidas.
Después de esto, sonó el clásico (¿timbre o campana?) de la escuela anunciando el inicio de clases, la directora del colegio les dio la bienvenida por el micrófono a todos los alumnos en especial a los de primer ingreso.
----------------------------------------------
-¡Por fin llegué! – A Chibiusa le faltaba el aire después de la corrida maratónica que realizó- Salón 1A aquí es. Vaya todos están ya localizando sus lugares.- Todos los alumnos buscaban los escritorios que tenían un papel con su nombre escrito. Chibiusa empezaba a buscar su lugar cuando una voz conocida la llamó.
-¡Chibiusa! – la dueña de la voz era una amiga de la primaria
-¡Momo!.¡Estas en mi salón!- ambas se abrazaron pues tenía ya tiempo sin verse
-Aquí es tu lugar. Junto a la ventana al final de la fila.- le respondió al momento que se acercaron para dejar sus cosas
-¡Que bueno es ver caras conocidas en esta nueva escuela!- Chibiusa tenía más confianza de tener una amiga en esa escuela.
-Me costó mucho trabajo convencer a mis padres de entrar aquí. Pero como a mi papá lo cambiaron de trabajo, nos convino mudarnos.-
-¡Que bueno!- Ambas sonrieron
-¡Buenos días!- una voz seria las saludó sin mucho ánimo. Las chicas voltearon a saludar a quien las había saludado primero, pero Chibiusa se llevó la primera sorpresa del día.
-Buenos dí… ¡Eres tú!- dijo con tal grito que todos sus compañeros voltearon, pero después de solo revisar regresaron a lo suyo.
-¿Eh? Hola.- el ambarino se quedó sorprendido del grito y de la coincidencia de encontrarse con quien había topado en la mañana.
-"Esto es suerte" – pensó Chibiusa -¿Y dime te sentarás ahí?- señaló el lugar de la derecha.
-Si, tiene mi nombre escrito Li Shaoran- respondió con naturalidad mientras mostraba el personalizador en su lugar.
-Entonces estarás a mi lado, mira soy Tsukino Usagui- le dijo mientras le mostraba el de ella. Momo se sintió ligeramente ignorada y se hizo notar aclarando su garganta. -¡Ah si, ella es mi amiga Momohara Momoko-
-Hola – saludó Momo sonriente. Lo que hizo que Shaoran le respondiera de igual modo. Chibiusa no pudo evitar sonrojarse mientras pensaba que tenía la sonrisa más bella que hubiera visto .n/n. En eso una alumna de larga cabellera negro azabache entra casi corriendo al salón.
-¡Daudoji!-
-¡Li! Veo que es el único lugar vacío así que supongo es mi lugar- dijo la recién llegada señalando el lugar del otro lado de Shaoran
-Pues así es.- respondió él
-Si quieres saberlo, Sakura está en el salón 1B.- Tomoyo parecía leer la mente porque era lo que apenas quería preguntar
-Gracias -/- se limitó a responder Shaoran
-n.n- le sonrió Tomoyo
-O.o?-A Chibiusa la confundió un poco esa conversación, esa chica le hablaba con mucha familiaridad, el era frío con ella pero al parecer se conocían desde hace tiempo.- "¡Que tristeza! ahora tengo competencia"-
-------------------------------------------------
La maestra Haruna Sakurada (alias: Srta. Mónica) entró a presentarse con su grupo y las clases comenzaron. Al primer receso todos salieron del salón y pudieron descansar de un típico primer día de clases; objetivos, blablabla, temario, blablabla¡tarea! Si, siempre tarea. Al sonar la campana del primer receso Tomoyo y Shaoran salieron y Chibiusa se decidió a seguirlos un poco a lo lejos mientras trababa de escuchar lo que platicaban.
-Nos reuniremos bajo el árbol que esta cerca del gimnasio. ¿Vienes?- preguntó Tomoyo, pues Shaoran desconocía lo que habían planeado antes.
-¿Quién más irá?- preguntó Li
-Pues todos los de la primaria. Almorzaremos y platicaremos. ¿Te nos unes?- Shaoran solo asintió muy nervioso pues ya sabía quienes estarían ahí y todavía le costaba trabajo acostumbrarse a sus sentimientos. Tomoyo solo sonreía pues sabía lo que le costaba a su amigo aceptar de manera relajada tal invitación. n.n. Al llegar al lugar indicado, sus demás los estaban esperando pues eran los únicos que faltaban.
-¡Tomoyo!.¡Li!- Saludó Rika - ¡Qué bueno que nos acompañan!
-Ho… hola.- Shaoran saludó nervioso y fijó su vista en la persona que le causaba esa sensación, Sakura estaba ya con todo listo y lucía nerviosa también de tenerlo cerca.
-¡Vámos Li! Siéntante no te quedes de pie. Estas tan nervioso que parecería que vas a develar algún secreto.- Li no se sentó junto a Sakura y de pronto tomó consciencia de las palabras que le habían dicho y cual va siendo su sorpresa al descubrir quien se las había dirigido
-¡Hiragisawa!-
-Así es, decidí regresar a Japón, me agrada más que Inglaterra.- respondió Eriol
-Es bueno tenerte cerca de nosotros, eso salvó tu vida ya que en esta época del año salen grandes criaturas en Inglaterra…-
-¡Yamazaki!- Chicharu reprendió a su "amigo" antes de que comenzara con uno más de sus cuentos.
-Eso es verdad.- Eriol llamó la atención de los presentes- Esas criaturas tienden a devorar toda la comida y la ciudad se queda con hambre, por eso decidí quedarme aquí.- n.n
-Pues entonces prueba el almuerzo que te preparé.-
-Gracias Daudoji, siempre tan amable.- se dirigió a ella mientras le aceptaba una caja de almuerzo.- A cambio te pido aceptes el mío.-
-Muchas gracias joven Hiragizawa.- n.n Para todos esa era un comportamiento normal, ambos eran muy parecidos y no parecían nada más. Entonces continuaron con el almuerzo mientras conversaban.
----------------------------------------------------------------
A lo lejos Chibiusa planeaba algo para conocer más a ese chino que le había agradado tanto.
-¿Cómo es posible que se vayan a almorzar? -
-Es lo normal Chibiusa, nosotras también deberíamos almorzar tengo hambre.- Momo se tocó el estómago que acababa de gruñirle.
-Lo sé u.u Pero ¿cómo es posible que coman bajo un árbol de manera romántica?-
-Chibiusa… ¿acaso te gusta Li?-
-¡Qué si me gusta! –
-¿Pero no habías dicho que a ti ya te gustaba alguien?- Momo no sabía lo que había pasado desde la última vez que se vieron, aunque ya sabía algo de la vida de la Sailor, le costaba creer algunas cosas y conocer otras tantas.
-Si… pero él se olvidó de mi hace mucho tiempo.- Chibiusa recordó a Elliot, de quien no tenía noticias desde hace mucho tiempo. Sabía que el sacerdote de ilusión no podía abandonar su misión y que cuando creciera ya no podría verlo, por lo que decidieron terminar por lo sano. Al momento de recordar esto observó a Shaoran y no sabía porque se había sentido de ese modo con alguien, ni siquiera con el Pegaso. (N/A: Además a mí nunca me gustó que Rini y el Pegaso fueran pareja, sorry por los fans)
-Entonces no se diga más – Momo tocó su hombro a modo de consuelo - como tu mejor amiga te ayudaré a conquistar a Li – La sonrisa y positivismo con el que le habían hablado la había reconfortado increíblemente.
-Gracias.- Chibiusa tomó la mano de su amiga y le agradeció casi con lágrimas
-¡Nada de lágrimas Chibiusa!- Momo limpió la única lágrima que se había deslizado por la mejilla de su amiga- ¡Manos a la obra! O mejor dicho ¡manos en el hombre!-
-Tienes razón- al terminar de hablar ambas rieron un poco por lo ridículas que se sentían pero animadas por lo que harían.
-Lo primero que haremos será…- Momo no pudo seguir con sus planes ya que un saludo estruendoso, por no llamarlo grito, les llegó de plano en la oreja dejándolas parcialmente sordas.
-¡HOOOOLAA!- las dos cayeron al suelo del susto y la fuerza con la que llegó ese saludo inesperado. Cuando se recuperaron pudieron ver a un joven de cabello castaño riendo como loco y a otro de cabello ¿azul? Un poco más serio que riendo al mismo tiempo.
-¡Mitsuishi!- ambas reaccionaron al mismo tiempo para regañar al causante de su sorpresa.
-¡Hubieran visto sus caras! De verdad las asusté- respondió el aludido mientras trataba fallidamente de contener su risa, pero Momo le ayudó a contenerla al patearlo y tumbarlo al piso.
-Veo que no has cambiado nada desde la última vez que te vi. ¬¬- Chibiusa estaba molesta al encontrarse con su antiguo compañero de educación física.
-Disculpen a Kiusuke, es que las reconoció a lo lejos y realmente le dio gusto verlas.-
-¿Y tu quién eres?- Momo no conocía al acompañante de Mitsuishi, ya que no había asistido a la escuela de arte en el verano
-Él es Suzuki Masanori, estuvo conmigo en la escuela de arte.- respondió Chibiusa
-Así es, me da gusto que me recuerdes Chibiusa.- respondió el artista
-¿Por qué alguien de tu categoría se junta con un tonto como Mitsuishi?- preguntó Momo a manera de burla.
-¡Yo no soy un tonto, Momohara!-
-Ya esta repuesto- n.n
-Tienes razón.- tanto Chibiusa como Masanori reían ante la pelea que Momo tenía con Mitsuishi. Los cuatro pasaron el tiempo recordando viejos tiempos… aunque la mayoría de los recuerdos era de cuando eran atacados por monstruos y rescatados por las Sailors (N/A¿por qué será que cada que conocían a alguien éste era atacado¿era acaso un mal augurio conocer personas?) El timbre o campana, les recordó que era tiempo de regresar a sus clases y se despidieron en la puerta del salón de las chicas.
-Aquí nos separamos.- dijo Chibiusa a sus acompañantes.
-Bien, si nos necesitan estamos en el salón 1E, al final del pasillo.- Masanori señaló la dirección en la que estaba su salón.
-Casi, casi no caben en este piso ¿verdad?-
-Sería muy cansado subir otro piso¡qué bueno que estamos cerca!-
-Chibiusa; veo que sigues siendo un poquito floja.-
-¡Cállate Mitsuishi! Para tu información ya me gustan los deportes, soy muy buena en atletismo.-
-El atletismo se inventó por los marcianos que llegaron del sol, como la superficie era muy caliente tenían que correr y así les…-
-¡Yamazaki!- Chiharu vio que su amigo estaba haciendo de las suyas de nuevo y lo calló de inmediato. – Discúlpenlo, es un tanto tonto.- nnU
-Ya conocemos al representante del grupo.- Masanori se dirigió a Chiharu con naturalidad, así se la ha pasado todo el día
-¿Están con él en clase?- preguntó la pelirroja Chiharu
-Así es, ganó porque contó la historia de las mejores vacaciones que tuvo. ¡Todavía no puedo creer que conozca a los Rolling Stones!- --U sólo Mistuishi había creído esa historia.
-Chibiusa…- Momo se dirigió solo a ella para que nadie notara su observación- ellos estaban con Li bajó el árbol durante el almuerzo…-
-¿Es verdad?- a lo que su amiga asintió - ¡Yamazaki!- el aludido le prestó atención- ¿Eres amigo de Li Shaoran?-
-Pues si, nos conocemos desde la primaria ¿porqué?-
-¿Dónde esta?- Yamazaki señaló a Shaoran que estaba en compañía de Sakura no muy lejos de ahí. Chibiusa corrió dejándo una estela de polvo.
-Veo que tenía razón, definitivamente le gusta el atletismo.-
-Me alegra que regresemos a la plática del atletismo porque debes saber Mitsuishi que…-
-Mejor te saco de aquí antes que digas más mentiras.-- Mientras el mentiroso representante de 1 E era llevado a rastras, Masanori meditaba el porqué Chibiusa había preguntado por otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Este fic lo tenía arrumbado en la memoria de mi cumpu y decidí publicarlo antes de borrarlo. No tengo mucho porque lo abandoné hace como dos años, si les gusta lo continúo o sino pues simplemente lo abandono aquí también.
¡Nos vemos!
