Las imágenes de esta nove se encuentran aqui
blog/
Capitulo 1 :"Razones"
Prov Anastasia
Gruñí por lo bajo cuando la insoportable alarma del celular sonó fuertemente, me voltee en la cama tomando mi viejo Samsung entre mis manos y parando la alarma me levante pesadamente de la cama estaba acostumbrada a despertarme a las 5:00 de la mañana pero aun me costaba no maldecir la molesta forma que tenia mi celular de despertarme. Abrí la puerta en silencio tratando de no despertar a mis hermanita y me dirigí al baño con la ropa que me pondría para ir a mi nuevo trabajo.
Había sido una verdadera suerte que la señora Jones vieja amiga de mi padre me ofreciera un puesto junto a ella de ama de llaves en el penthouse del multimillonario Grey.
Esperaba que con este empleo ganara suficiente dinero como para rentar una casa para que mi familia se asentara y vivieran tranquilos y no con miedo como lo hacían ahora a causa de Carmen la bruja ex esposa de mi padre que aprovechándose del amor que le tenia este se había gastado todo su dinero que ganaba gracias a ser un excelente abogado y para asegurarse que no la privara del dinero se embarazo reiteradamente con tal de que mi padre no la apartara de su lado ni de su riqueza. Al pasar los años Carmen se gasto todo en el casino y en ropa para ella lo que causo que cayéramos en una profunda crisis en la cual ella nos abandono dejando a mi padre luego de un accidente de transito en el cual el quedo en silla de ruedas junto a nueve hijos que mantener y con el poco dinero que nos quedo de cuando vendimos nuestra mansión para pagar las deudas, logramos alquilar un piso en un edificio viejo que se encontraba en el medio de un barrio en el que la droga la prostitucion y los delitos se hacían presente todos los días y a todas horas.
Ana deja de pensar esas cosas pronto todo se solucionara me inste. Entre al minúsculo baño relajándome debajo de la ducha mientras el agua hirviendo caía sobre mi tenso cuerpo ,después de secarme bien me vestí rápidamente abrigada ya que afuera nevaba me cepille con furia mi larguísimo pelo siempre lo tenia perfectamente lacio y hermoso con un color rojo brillante (natural ) pero luego de bañarme si no lo cepillaba bien parecía el pelo de un león.
Salí del baño caminando tranquila verificando en el camino a mis hermanos ,en el piso había cinco minúsculos cuartos que juntos formaban un cuarto de tamaño grande yo dormía con mi hermana de 12 años Melanie en otro cuarto dormían mis hermanos mayores los cuales eran trillizos de 25 años Francisco ,Sebastian y Alexander ,y en otra dormían los gemelos Lucio y Andrés de 13 ,en el otro dormía Ámbar de seis con Lucy que apenas tenia un año ,y mi padre dormía solo.
Me dirigí a la cocina dejando preparado el desayuno y una nota diciéndoles que volvía a las seis y el numero del apartamento del Señor Grey en caso de emergencia.
Tome el celular y algo de dinero para luego salir silenciosamente colocándome la campera hacia la parada de autobús.
Luego de una media hora baje del colectivo que me dejaba en la esquina del imponente edificio escala, al observarlo desde la puerta me sentí fuertemente intimidada ya que entraban y salían personas vestidas finamente que me miraban como si fuera un extraterrestre estuve a punto de volverme a casa pero me arrepentí rápidamente cuando pensé en mis hermanos no podía hacerles esto. Respirando hondo entre al edificio acercándome al mostrador con mi documento en mano, el hombre detrás del mostrador tenia una mirada que transmitía paz y seguridad a la vez que me miraba con una amigable sonrisa.
-Buenos días soy Anastasia Steele soy la nueva empleada del señor Grey del ultimo piso-dije cordialmente sin poder evitar devolverle la sonrisa.
-Ah claro un placer conocerla me alegra no ser el único pelirrojo del edificio jaja-me uní a sus risas me había caído bien-Pasa directamente al ascensor que dice penthouse y teclea el código que seguramente ya te dieron-
-Muchas gracias y si ya me lo dieron nos vemos…-
-Diego Rodríguez y por nada que tenga suerte en su primer día-me deseo yo le regale una sonrisa mientras me dirigía al ascensor que me había indicado pero antes de entrar me di cuenta que me había olvidado que estaba punto de subir a un ascensor cuando yo les tenia profundo miedo siempre que iba a trabajar a algún edificio subí las escaleras o tenia que sostenerme de alguien para evitar que me agarre un ataque de pánico.
Busque con la mirada a mi alrededor tratando de localizar las escaleras cuando me tope con la mirada preocupada de Diego salio del mostrador y se acerco a mi.
-¿Pasa algo Anastasia?-alcé la mirada ya que me sacaba unos cuantos centímetros lo mire avergonzada.
-Le tengo miedo a los ascensores siempre subo con alguien o voy por las escaleras-largué rápidamente. Me miro comprensivo con una sonrisa
-Hagamos una cosa yo te acompaño y luego cuando termines de trabajar subo por ti ¿a que hora sales? –
-A las seis-
-OK ahora vamos no vaya a ser que llegues tarde a tu primer día-asentí mientras nos dirigíamos a los ascensores. Ni bien las puertas se cerraron me abrase a Diego hasta que el ascensor para, salimos quedando frente a una puerta que debía ser la entrada me sentía levemente mareada cuando toque el timbre pero aun así me despedí de Diego a la vez que se habría la puerta.
-Mi niña!-
