Hola a todos!, Esta vez traigo una nueva historia, esta es una historia que puede considerarse como la "Side Story" de "La luz que quiero para mi", NozoEli, KotoUmi, RinPana llevados a situaciones fuera de lo normal. Este fic cambia completamente la tematica vista en "La luz que quiero para mi", y para algunos puede desentonar completamente, por lo que no es estrictamente necesario leer "La luz que quiero para mi" para entender esta historia y viceversa. Probablemente tenga bastante violencia y situaciones fuertes para algunos.

Esta historia nacio del hecho de que estas parejas las considero las mas "solidas" de LL, es decir, practicamente estas parejas funcionan por si mismas, entonces ¿como podria desarrollarse un drama entre ellas?, considerando que la mayoria de mis fantasmas personales se encuentran en "La luz que quiero para mi", pense en evitar caer en situaciones parecidas para esta historia, y ademas, dar una justificacion a este exagerado distanciamiento entre las protagonistas de "La luz que quiero para mi" y las demas.

En fin, espero les guste, y si es asi (y si no lo es tambien) dejenme algun comentario para saber su opinion, formas de mejorar etc etc.

Gracias


Sentimientos enjaulados

"Durante su vida, ella se la pasaba esperando el día siguiente, todas las mañanas esperaba encontrarse con una incontenible felicidad, pero las circunstancias de la vida, aplazaban su encuentro con ella.

Tal vez para el día siguiente...

No perdía su fe, no se desanimaba, su encuentro se retrasaba, incluso cuando todas tomaron caminos diferentes, ni cuando perdió una parte fundamental de su vida y tuvo que enfrentarse al mundo sola, aun así, no perdió la esperanza que en el futuro próximo, podría ser feliz[...]"

En las afueras de San Petersburgo

- Es tu última oportunidad, Umi – la rubia que se encontraba detrás de un enorme y caro escritorio hablaba con un tono frio y solemne, una chica con un hermoso cabello lacio y azul se encontraba frente a ella – No es necesario, de hecho, sería lo mejor para ti… -

- Lo entiendo, pero he tomado mi decisión, siendo lo único que queda de mi pasado, permíteme estar a tu lado, Eli, estoy segura de que puedo serte de utilidad – en una esquina, una chica con el cabello morado no sabía que sentir, desde su punto de vista, no podía salir nada bueno de esto, pero cualquier otra opción, era igual, para Umi, el precio a pagar era demasiado alto, pues aunque Umi, Eli y ella estuvieran en la misma habitación, lo que eran actualmente distaba mucho de lo que habían sido en algún momento, cuando todo era más fácil.

- Entiendo – Eli se recargo en su escritorio, ella sabía perfectamente lo que le esperaba a Umi, y aunque no se lo deseara, era la única forma en que podía permitirle estar a su lado, pues también era la única manera en que Umi podría sobrevivir, quería mucho a su amiga, pero ella solo protegería a Nozomi, por lo que Umi tendría que aprender a cuidarse sola – Riko te acompañara, a partir de este momento no tienes permitido dudar – pues si lo haces, morirás.

- Gracias – Umi se levantó y luego de despedirse con una leve reverencia salió de la habitación.

Nozomi se acercó a donde se encontraba Eli, quien permanecía inmóvil, puso sus manos sobre sus hombros, y Eli correspondió el gesto tomando una de las manos de Nozomi, ambas tenían el mismo pensamiento.

Perdóname, Umi

- En otros tiempos, me hubiera puesto celosa de lo que te dijo Umi – Nozomi fue la primera en romper el silencio, pues simplemente quería alejarse de sus pensamientos y alejar a Eli de los propios, pues no había nada mejor que hacer para ayudar un poco a su Elichi.

Eli solo rio ante el comentario, relajándose un poco, jalo a Nozomi y la acomodo en sus piernas, para luego abrazarla con gentileza y pasión contenida.

- Tu eres mi única luz Nozomi –

- Lo se, es lo mismo para mi – Nozomi se las arregló para juntar sus labios con los de su amada, es lo mismo para mí, sin ti no soy nada, repitió para sus adentros mientras profundizaba el contacto, en busca de la calma que solo Eli podía brindarle.

En un internado a las afueras de Londres

El tiempo ha pasado tan lento que a Kotori dejo de importarle en que día vivía, que comía, o como se vestía, aunque nunca perdió su sentido de la moda y siempre se veía como una muñeca de porcelana, algo que realmente no era difícil dada su natural belleza, aun así, por mas hermosa que la vieran por fuera, dentro de si, Kotori había perdido gran parte de lo que ella consideraba importante para su vida, por lo que mas que una muñeca, ella se sentía como una marioneta que solamente seguía en pie gracias a los injustos hilos del destino que la guiaban hacia un futuro incierto, pero que sin duda, era muy diferente de lo que ella quería en realidad.

Aun así, ella siempre había pensando en escapar de esos hilos, y de esa enorme jaula que le habían preparado.

- Con esto no tendrás mas problemas de comunicación – una chica mitad koreana, mitad japonesa conversaba con Kotori en uno de los pasillos de la gran biblioteca – pero nada de videollamadas o cosas por el estilo – dijo con seriedad, lo que estaban haciendo no era precisamente ilegal, pero sin duda, no era algo que alguna de las dos pudiera justificar fácilmente, era parte de las reglas del lugar donde se encontraban - y será mejor que todo lo que escuches, lo hagas con audífonos – terminó mientras fingía hojear un grueso libro de medicina que había tomado al azar.

- Gracias Pile-chan, en verdad no se que haría sin ti – Kotori realmente pensaba eso, aunque a la otra chica le parecía que estaba exagerando.

- No es nada, después de todo, no lo hago por caridad – luego de ese dejo de honestidad, Pile dejo el libro en la estantería y comenzó a caminar dandole la espalda a Kotori mientras se despedía con una de sus manos – Nos vemos en clase -.

A pesar de la ansiedad por utilizar el aparato que le acababa de dar Pile, Kotori hizo su mejor esfuerzo para continuar su día con normalidad, después de todo, las paredes oyen y las cámaras también la tenían bien vigilada, el sitio era un instituto de elite, los alumnos tenían "todo", y a la vez ese todo estaba perfectamente controlado, especialmente para Minami Kotori.

Luego de pasar exitosamente los filtros que tenia su dormitorio, Kotori por fin se dispuso a hacer lo que había estado esperando durante todo el día, luego de cerrar las ventanas, y asegurarse lo mejor que pudo de que todo estaba en orden, saco el MiFi que había conseguido Pile para ella, y luego de iniciar la computadora como Pile le había explicado anteriormente, por fin pudo tener acceso libre al mundo exterior, inicio sesión en FB con una cuenta falsa y sus dedos se detuvieron sobre el teclado.

- ¿Realmente esto esta bien? - incluso después de todo, las dudas aun seguían en su corazón, aun así, el sentimiento que tenia por esa persona era mas importante, por lo que se guardo sus dudas para después y comenzó a teclear.

Umi Sonoda

Su corazón dio un brinco, y luego se detuvo, no había rastro del perfil de Umi, desesperada volvió a teclear.

Honoka Kousaka

Honoka si tenia bastantes actualizaciones, aunque la mayoría eran publicaciones de poca importancia, Kotori no perdió el tiempo y busco entre las fotos de su amiga las imágenes de su graduación, donde sabia perfectamente que debería de estar etiquetada la persona mas importante de su vida.

- No puede ser -

Pero no, el nombre efectivamente se encontraba ahí, pero no llevaba a ningún perfil, las pocas esperanzas que tenia Kotori por volver a tener contacto con Umi se iban esfumando, tanta planeación y cuidados le parecieron estupidos y completamente inútiles, al menos así lo sintió esa noche, pues no pudo contenerse y se quebró hasta quedarse dormida.

Luego de aceptar el hecho de que las cosas eran mucho mas complicadas de lo que parecían, Kotori se informo sobre lo que estaban haciendo sus demás amigas, o al menos lo que el perfil de su FB dejaba ver, Honoka no tenia muchas publicaciones importantes, pero fue fácil ver que luego de un tiempo había regresado al mundo de la música, Maki tenia mucha menos actividad pero parecía que se encontraba en la universidad estudiando medicina, Rin y Hanayo también se encontraban estudiando, Nico tenia su perfil completamente abandonado desde hace unos meses y Nozomi y Eli igualmente habían cerrado sus cuentas y de la misma forma que Umi, no habia rastro de ellas por ningún lado.

- Nozomi-chan y Eli-chan también... - en teoría no era nada del otro mundo, pero Kotori no podia alejarse de la idea de que algo no estaba bien, aun así, no podia hacer nada aunque quisiera, luego de lamentarse internamente Kotori apago su computadora y se dispuso a dormir.

- Tengo que ser paciente -

- ¿Y bien? - una voz conocida saco a la chica de cabello grisáceo de sus pensamientos y la devolvió a la realidad, o mas bien, a la cafetería de la universidad donde se encontraba almorzando en estos momentos.

- ¿Que pasa, Pile-chan? - Kotori trato de sonar lo mas tranquila posible, incluso si tenia un torbellino en su interior, no podía simplemente desahogarse y menos frente a tantas personas.

Pile se acerco un poco mas y hablo en japones para evitar que los oídos curiosos entendieran la conversación – Me refiero a tu pequeña investigación, no me hagas aclarar algo que es obvio – dijo entre molesta y divertida, realmente con esa eterna actitud de diva era muy difícil entender a Pile, por otro lado Kotori solo rio nerviosa como respuesta para luego resignarse y comenzar a hablar.

- No hay rastro de ella en FB – su respuesta sonó mas decaída de lo que quería – parece ser que cerro su cuenta -

- Ya veo – Pile parecía haber estado esperado otra respuesta, pues guardo silencio algo apenada, a pesar de todo, ella aun tenia un poco de empatía hacia a los demás, especialmente cuando se trataba de su mejor cliente.

- Bueno, pues solo habrá que buscar otras formas de encontrar a esa chica – dijo finamente tratando de animar a la peligris – yo te ayudare, no te preocupes.

Aunque sinceramente no tengo idea de que podemos hacer, aun con ese pensamiento, sus intenciones de ayudarla eran sinceras, o algo cercano a eso.

- Tienes razón – Kotori sonrió dejándose llevar por esa pequeña esperanza – pero bueno, vamos a comer, que tenemos que llegar a tiempo para la próxima clase -

Todavía quedaba media hora, por lo que ambas comieron con tranquilidad, mientras miraban las noticias en uno de los televisores que se encontraban en el comedor; aparte del internet con muchas restricciones y filtros, las televisiones del comedor eran la única conexión "libre" entre la escuela y el mundo exterior, y siempre las TVs estaban sintonizadas en algún canal de noticias o en algún canal de documentales científicos de bajo presupuesto, hoy las noticias internacionales ocupaban el protagonismo a la hora del almuerzo.

[...]De esta manera los conflictos bélicos en oriente medio se intensifican, por otro lado, gran parte de los expertos en geopolitica de la comunidad internacional aseguran que esto se trata de una segunda guerra fría[…]

Pile miraba con mediano interés las noticias, pues su compañera se encontraba perdida en sus pensamientos mientras comía lentamente su ensalada, ¿tanto asi quería a esa chica de cabello azul?, realmente a ella nunca se le había presentado la oportunidad de enamorarse perdidamente de alguien, y aunque tuvo sus historias, no podía asegurar nada con respecto al amor, por lo que no entendía completamente lo que sentía Kotori.

La chica que tenia a su lado le había contado infinidad de cosas de "Umi-chan", tanto que podría responder un cuestionario de datos generales o hacer un tag de "50 cosas sobre Umi" sin ningún problema, por eso mismo el pareció curioso algo que vio en la televisión.

[...]En Rusia, la ola de violencia va en aumento, esta vez se trata del asesinato de un alto funcionario de las Fuerzas Terrestres de Rusia quien se encontraba en un restaurante conocido en el centro de la ciudad de San Petersburgo, según registraron las cámaras de seguridad, varios hombres fuertemente armados entraron al lugar y redujeron a los escoltas del funcionario, posteriormente dos mujeres entraron al lugar y ejecutaron al hombre luego de lo que parece un intercambio de palabras, el video contiene imágenes fuertes y puede dañar la sensibilidad de algunas personas[…].

Este tipo de violencia podía ser muy extraña en Japon o Korea, pero eso no es lo que llamo la atención de Pile, si no una parte particular del video donde aparecían las "dos mujeres" que mencionaba la conductora del noticiero, ambas vestían trajes formales completamente pulcros y negros, sin embargo una de ellas destacaba pues traía consigo lo que seguramente era una katana.

- Kotori, ¡Kotori! -

- ¿Que pasa? -

- Mira -

- mmm – Kotori volteo sin muchas ganas y dirigió su mirada a la pantalla mas cercana – No puede ser -

A pesar de la escasa calidad de video y del extraño atuendo, para Kotori no fue difícil reconocer a la figura que se presentaba en la pantalla, pues eran incontables las veces que había tomado sus medidas y tocado su cuerpo, por lo que recordaba perfectamente cada curva y forma, aun así, no tuvo tiempo para recuperarse de la impresión pues lo que paso después fue aun mas impactante…

Umi-chan mató a una persona