N/A:

Antes que nada, esta historia se me ocurrió tras escuchar varias veces las canciones de digimón, más sin embrago son ustedes que me darán su opinión…

Aclaró, no es un Cross de Digimón, solo una adaptación con otra historia y argumento diferente, en otras palabras como un universo alterno (Creo yo Dx)

Soy novata en esto, de verdad, y lo verán… Tratare de explicar algunas cosas que no tengan sentido, ya sean palabras en otros idiomas o/e inventadas por mi… sin otra cosa que agregar, les dejo esta historia sin sentido que no existe más que solo para entretenerles…

Disclairme:

Lamentablemente, los personajes no me pertenecen…

Los robe… digo… Los "tome prestados" para que aparecieran en mi retorcida historia.

Dudas, Aclaraciones, Quejas, Sugerencias, Demandas, son bienvenidas…

DEDICADO PARA: YARENI, DIANA-ONEE Y MI MEJOR AMIGO HOMBRE: ALDA XD,

ESTO TAMBIÉN VA DEDICADO PARA ESMERALDA Y PARA MI PEQUEÑO OTOOTO: EZEQUIAS... ESPERO Y LES GUSTE MI HISTORIA, POR FAVOR COMENTEN.

CAPITULO 1.- EL ATICO, DONDE MAMÁ LO DEJO…

POV'S Kuga Natsuki.-

Abro la puerta de una patada y dejo caer mi mochila a un lado, miro para todas mis direcciones y…

-Nada… nadie… como siempre… -

Doy unos pasos adentro y la cierro con brusquedad, tratando así de llamar a alguien que no vendrá o esta. Doy un suspiro de derrota y tomo mi mochila para llevármela conmigo hasta mi habitación, lo cual no sucede porque solo logro llegar hasta el sofá donde me dejo caer. Uno… Dos... Tres minutos sin moverme para después estirar mi brazo y darle clic al botón de la contestadora…

- Estás hablando a la residencia Kuga, en este momento no nos encontramos para contestar, deja tu mensaje cuando se indique... *piii* -

Dejo de hablar la grabación, esa con la vos que jamás volveré a escuchar para después dar comienzo a lo grabado en mi ausencia…

- Tuve un pequeño contratiempo, no podré llegar hoy… Al parecer los tramites demoraran un poco más de lo planeado… te depositare dinero suficiente para esta semana… y por el amor de dios… no te metas en problemas mientras no esté… de acuerdo… te llamo luego… *piii* -

Termino de repetir, y como siempre, se vuelve a atorar por un mensaje antiguo. Fastidiada por lo escuchado y por el estúpido aparato, me pare para dirigirme; ahora sí, a mi habitación para cambiar mi ropas por unas más cómodas. Baje directo a la cocina para prepararme aunque sea un sándwich. Rebanadas de pan, mayonesa, un poco de jamón, otro poco pero ahora de queso, algo de tomate y lechuga… y ya tenía mi "platillo" para devorar, acompañado de un vaso lleno de leche. Deposite mi cena en una bandeja y me la lleve a la sala para cenar como se debe mirando un poco de televisión. Me acomode a mi manera (a lo largo del mueble más grande) y comencé a buscar canales, cambiar… Cambiar… Mordida… Cambiar… Cambiar… Un sorbo a mi vaso… Cambia… Cambiar… Otra mordida… Cambiar… Cam… me detengo…

- Y en otras noticias, se ha encontrado el cuerpo de lo que puede ser otra víctima de los ataques "misteriosos"… El ahora occiso, como las demás víctimas, tenía bajo su poner, unas extrañas cartas, las cuales, como las demás que se han encontrado, en blanco y sin rastro alguno…

Miro sorprendida, y no es para menos, de la nada han empezado a haber desapariciones y muertes. No sé por qué, pero una sensación de peligro comienza a alertarme. Una sensación extraña, mezclada con el deja vu que me deja el ver esa imagen. Sigo mirando pero ya no escucho nada de lo que dice el reportero, solo me concentro en lo que tramiten y… lo veo…

- es igual… -

- … Tal parece que en esta ocasión, además de las cartas, se le encontró una especie de reloj… el cual los investigadores examinaron dándolo como algo insignificante para clarificarlo como evidencia… -

- igual al de… mamá… -

Lo es, si, lo es, lo recuerdo, como olvidar su característico color esmeralda, mamá lo llevaba consigo siempre, no importaba si salíamos, íbamos al parque, a su trabajo, a todos los lugares, nunca lo dejaba… La última vez que lo vi fue… ese día… el ultimo día con ella… de nosotras…

FLASH BACK – 9 AÑOS ATRÁS –

Sábado por la noche, mamá ese día no le tocaba trabajar, pero aun así, se le veía apurada, preocupada, ¿será acaso que se entero de mi pelea en el colegio?, lo dudo, evite que le llegaran los citatorios por el correo y borre los mensajes de la contestadora. Viene, va, regresa, y, esta vez ya no regreso a la sala. Cinco, Diez, Quince minutos y vuelve a hacer acto de aparición pero ahora trae consigo una caja de zapatos. Ya la veo un poco más tranquila... o eso creo…

- Natsuki-chan… -

Me llamaste, y me dolió como dijo mi nombre. ¿Qué es lo que tienes mami? ¿Qué es lo que te duele?

- ¿si mami? –

Te respondo con un poco triste y miedosa. Tú en cambio, solo me vez, me vez y se te escapa un lagrima que rápidamente te quitas cuando disimulas ajustar tus lentes para que no se te caigan.

- Ve a tu habitación y llena tu mochila con algo de ropa… Iremos… Iremos a ver a tu padre… -

Se te rompe la voz, si quieres mejor ni vamos, ¿para qué ir?. ¿Ni siquiera sé quién es?. Sin importar que, te obedezco y me dirijo a hacer mi "maleta" pero me detienes.

- Antes que vayas a tu habitación… Quiero que me hagas un favor… Recuerdame que… Que aquí voy a guardar mi DeC… -

Qué raro, mamá nunca lo deja. ¿Se habrá descompuesto? ¿Quizás no quiere enseñárselo a papá?

- ¿no lo llevaras mamá? -

Le pregunto. Ella por su parte cierra la caja y comienza a caminar para luego parar frente a mí. Me sonríe y se agacha para estar a mi tamaño. Me da un beso en la frente.

- Es mejor que se quede… No quiero… Perderlo… *ni a ti* -

Hablo pero lo último… lo último no llegue a entender. Se alejó con rumbo hacia las escaleras. También comenzó a caminar para dirigirme y hacer lo que me pidió. Llegando casi a mi habitación, volteo a verla y de un hilo oculto hace bajar las escaleras para luego subir y desaparecer de mi vista…

FIN FLASH BACK

- … el ático… -

Pienso/digo y como resorte me paro dejando de lado mi sándwich a medio terminar junto con mi vaso ya vacío de leche. Subo las escaleras de a dos y llego. Como no lo recordé o vi antes. Oculto, pero no tanto, se encontraba lo que se supone era el cordón para hacer bajar las escalera del ático. Hago reaccionar el mecanismo y subo. Todo está oscuro y huele a húmedo. Trato de buscar con mi poca visión el apagador y lo encuentro. Enciende y se funde…

- demonios… -

Maldigo y de nuevo vuelvo a bajar hasta la cocina en busca de una nueva bombilla para cambiar el fundido. Una vez cambiado, vuelvo a probar y enciende, dándome una mejor vista. Cosas viejas, cuadros, algunos muebles y ahí está. Llena de polvo, le soplo para quitarle un poco pero fue mala idea, estornudo. Apresurada salgo de ahí y me llevo la caja hasta mi habitación. Me arrojo hacia mi cama y como si fuera una bomba, mi ritmo cardiaco empieza a acelerarse, comienzo a sudar y temblar. Lentamente tomo la tapa y poco a poco voy levantándola.

Ahí estaba, su DeC encima de una extraña bolsa que se puede colgar en cualquier parte del cuerpo, un montón de cartas raras y un viejo diario donde se podía leer a simple vista:

"Manual del MAISTER… Propiedad de KRUGER SAEKO"

Sin pensarlo dos veces lo abrí y cayo una carta, era de ella, de mamá, reconocería su caligrafía donde la viera, estaba ahi, quizás, lo último que escribió antes de su desaparición. Doy una mirada a la portada de aquel libro y la firma con aquel apellido me confunde... Dr algún modo me suena conocido. me olvido de ello y tome del suelo la carta desdoblandola comenzado a leer su contenido…

Si estás leyendo esto, significa que apenas te has acordado… Lamento mi ausencia, en verdad perdóname mi niña, sé que de nada servirá decirte esto pero, me alegra que estés bien y que sigas con vida… también lamento haberte involucrado, era lo último que quería para ti, pero si me lees ahora es que te has librado y estas enredado en esto. Te eh dejado esta carta para explicarte algunas cosas…

La primera; ¿vez el libro que tienes en tus manos? llévalo contigo siempre, no lo sueltes para nada, allí se encuentra mi trabajo de toda la vida, mi mundo, te servirá, eso espero.

Lo segundo; las cartas junto con mi DeC, ¿si recuerdas mi DeC? ¿El aparato que nunca me quitaba de mi muñeca? si es así, de él tampoco te separes, ponlo en tu muñeca izquierda y no te lo quites para nada. Descuida no se daña si lo mojas. En cuanto a las cartas, guárdalas en la pequeña bolsa en un bolsillo especial para ellas, te darás cuenta fácilmente en donde deben ir. En esa misma bolsa guarda el librillo.

Y por ultimo; de uno de los lados de la bolsa, encontraras dos objetos, el primero que veras tiene forma de pulsera que se adapta a la parte frontal del DeC, veras que tiene una parte en tela para meter tu pulgar y el que le sigue, el otro tiene forma de medio guante donde se atora el meñique tomando también los dos dedos que le siguen, se ajustaran automáticamente a tu mano después de ponerse dándote leves choques eléctricos confirmando su conexión entre el DeC y tu cuerpo. Después de que se adapte a ti desaparecerá, no te preocupes aparecerá cuando tu las quieras usar, si usar, es un arma, ten cuidado con ella…

Quizás quieras entender todo lo que dije en esta carta pero no tengo tiempo, las respuestas están en el libro… Algo malo está sucediendo y son pocos los que saben que es lo que pasa y avecina, no sé si también tu destino tenía que ser una Maister, si no es así, el DeC nunca servirá contigo…

Te amo mi niña, eres mi mayor tesoro… Espero y puedas superar todo lo que se te interponga con o sin ayuda de estas cosas. Y si llegas a despertarlo, estarás en buenas manos, Dhuran te protegerá de todo…

Te quiere mamá, no lo olvides

Y aunque no esté contigo te protegeré

Junto con Dhuran…

Kruger Saeko.

- Pero… ¿qué?-

Mire incrédula aquel trozo de papel para luego voltear hacia el interior de la caja. No sé qué pensar… que… que es esto y porque mamá dijo que son pocos los que saben sobre sea lo que sea que esta en este libro.

Deje a un lado la carta para luego concentrar toda mi atención al libro.

- Manual del MAISTER… -

Comencé a leer esas hojas escritas por mi madre.

Primero que nada, debemos conocer la vida la que ahora vamos a tener. Nuestra Dimensión (por así decirlo), está conectada con una igual, dando a entender mejor, son dos mundos paralelos entre sí, en uno vivimos nosotros y en otro… Los Child's. Denominamos "Child" a unas criaturas con características o apariencias semejantes a algunos animales de nuestra dimensión, cuya diferencia es, en varios puntos, la incoherente aparición de armamento invocado por ellos o en este caso por nosotros mismos.

Para poder ser un Maister se debe saber que, -No cualquiera puede llegar a ser Maister—se requiere de algo más que ganas de ser Maister. No obstante, no siempre será por voluntad propia, otros llegan a serlo sin siquiera gustarles o agradarles, podríamos atribuirle al "destino" esa decisión.

Por tanto, un Maister es el maestro, compañero, o Amo (aunque no me guste el uso de esa palabra) de un Child, esto sucede por (como ya se había mencionado antes) voluntad propia, tanto del Maister como del Child, así como por destino y en raros casos, por decisión misma del Child.

Cuando esto sucede, no se puede cambiar la decisión tomada, un maestro solo puede tener un Child y viceversa, sin embargo, puede haber excepciones por razones inexplicables más allá de mi compresión…

En resumen; vivimos en un mundo paralelo a otro en donde viven criaturas llamadas Child's de los cuales podemos llegar a convertirnos en sus compañeros o maestros denominándonos como Maister's.

Hay que recalcar que no se explico con profundidad Child's y Maister's, ya que esto solo fue una breve introducción para tener en mente de lo que se quiere abordar…

Termine de leer y la verdad… no sabía si esto era solo un escrito absurdo o si en verdad era cierto.

- lo único que queda es saber más sobre el "mundo" donde me estoy metiendo…-

Digo en voz baja para después soltar un suspiro, uno de cansancio, había sido mucho para mí en este día. Tome las cosas de la caja y las guarde en la extraña bolsa, las cartas, el libro, la pulsera junto con el guante… Me quede mirando el DeC, me llenaba de nostalgia verlo, me recordaba mucho a ella. Lo tome también, pero así como lo tuve lo guarde en mi mochila junto con el pequeño bolso. Voltee a ver la hora de mi reloj de mesa y ya marcaba cuarto para la una, ya era de tarde y debía dormir, mañana tenia clases y seria otro día, sola, sin nadie y ahora con una incógnita en mente… ¿Qué es lo que se avecina?

Espero que les haya gustado. Quiero saber que opinan y si se animan a dejar comentarios se los agradecería. En cuanto a la forma de actualizar, aun no lo pienso bien, quizás demore, pero no pienso dejar esta historia morir, se lo prometí a una persona no hacerlo. Me despido no sin antes decirles que...

Mientras existan palabras y letras, cabe la posibilidad de no sentirse solos en la vida.