Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya, así como la trama y demás, son propiedad del Sr. Masami Kurumada y TOEI Animation. Yo simplemente busco entretenerlos con este Fanfic y hacerlos pasar risas =D. No estoy ganando dinero a costa de los autores, bla bla bla…
Advertencias: El Fanfic contiene bobas escenas y comportamiento retardado por parte de algunos personajes que pretenden hacerte llorar de risa. Cualquier coincidencia de la trama con la vida real… es pura mala suerte xD!
N/A: Aquí de nuevo les dejo con un Fanfic más relajado y lleno de comedia. Espero se diviertan y se atasquen de la risa al leerlo, así como yo al escribirlo Un.n!
-
"Cuidado, ¡Bebés al Ataque!"
-
Capítulo 1
"La venganza de Shion"
-
Era un bellísimo día soleado en la tranquila Grecia. Los pájaros cantaban, las plantas se mecían con el viento, el cielo mostraba su mejor tonalidad azulada, los jóvenes leían Fanfics de animes en internet… En fin, todo marchaba bien en esa bella localidad.
A lo lejos se dislumbraba el Sagrado Santuario de Atena, un lugar en el que la Diosa de La Sabiduría residía junto a su fiel Patriarca, sus doce bien preparados Caballeros Dorados y una sarta increíble de aprendices a guerreros de la Orden. Podía respirarse un ambiente relajado y normal, nada parecía interrumpir aquella tranquilidad, hasta que…
.
-SHIOOOOOOOOOOOOOOON!! VEN ACAAAAAAA!!
-Dígame Princesa Atena, ¿ha solicitado mi presencia?- respondió un serio Shion, corriendo hasta donde se encontraba la joven.
- Mi malteada está simple… te dije que la quería dulce, ¡DULCE! ¡Ahora vete a la cocina y agrégale azúcar, anda!- Gritó la diosa chasqueando sus dedos.
El apuesto Patriarca Shion se dirigió a la cocina con la malteada en la mano, momentos después regresó al donde se encontraba Atena para darle su bebida.
-Aquí tiene Princesa Atena.
-Shion, ya sabes como debes llamarme, repítelo de nuevo y esta vez… (¬¬) hazlo bien.
-Claro, disculpe. Aquí está su malteada de chocolate endulzada, Grandiosa Benevolente Poderosa Hermosa e Incomparable Diosa Atena- recitó Shion de mala gana.
-¿Y dónde está tu uniforme eh? ¡Ordené que lo usaras en mi presencia sin excepciones! Anda, ve a cambiarte.
El lemuriano asintió y caminó hacia una habitación cercana a la recámara de la Diosa Atena. Acto seguido, apareció de nuevo, ahora con un vestidito negro, un delantal blanco con holanes, medias de red, unos incómodos tacones y un ridículo gorrito de mucama.
-Ahora si, dilo de nuevo y esta vez, sonríe Shion.
- Aquí está su malteada de chocolate endulzada, Grandiosa Benevolente Poderosa Hermosa e Incomparable Diosa Atena-dijo el joven guerrero con una sonrisa falsa.
-Gracias- la joven deidad tomó un sorbo de la bebida, sólo para después escupirla en el rostro del Patriarca.- ¡Pffffff! ¡Shion! ¿Intentas matarme? Esta cosa está muy dulce, ¡Podría darme DIABETES! Listo, acabas de arruinarme el apetito. Ya vete de una vez (¬¬), te llamaré cuando quiera algo.- Finalizó dando unos aplausos insultantes.
El pobre Shion se retiró silenciosamente, entró en su habitación, sólo para colocarse un cojín en la cara y gritar con todas sus fuerzas.
-¡¡!! ¡¡Esa mocosa ya me tiene HARTO!! Yo Soy el Patriarca del Santuario… ¡¡EL PATRIARCA!! ¡He vivido más de 200 años y soy una figura de respeto, no una ridícula sirvienta!- Shion estaba MORADO del enojo, con una gran vena latiendo en su frente (nótese, de verdad estaba enojado).
Pero, ¿de cuándo acá a Saori le dio por hacerla de Zeus en su Santuario, maltratando al pobre de Shion?
Pues verán, todo comenzó después de la batalla contra el dios Hades, al haber ganado, la paz volvió a reinar la Tierra, los Dorados revivieron y Atena volvió al Santuario para vivir allí junto con Shion y sus otros caballeros.
No, los niños de Bronce, Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki, no quisieron ir a vivir con ellos, por la razón que sigue: resulta que Saori, al haber vencido a su tío Hades "Sola"(sin importarle el hecho de que TODOS perdieran su vida primero para que ella diera su golpecito de gracia sin romperse las uñas [U¬¬]), le pareció bien asumir su papel de O-Diosa en la Tierra y tratar a todos como trapeador roto, mojado, maltratado y cubierto de vómito, así como lo leen. Y obviamente, nuestro amado Shion al ser el más cercano, se llevó la peor parte. Todos los demás evitaban cruzarse con la chica, por temor a ser tratados igual.
Pero el Patriarca ya no lo toleraría más, ¡Claro que no! Y tenía la solución para dejar de ser la mascota de Atena y darle su merecido.
.
Cámara Privada Del Patriarca, 11:30 a.m
.
Podemos ver a un Shion vestido con una bata blanca de doctor, guantes negros de hule, botas del mismo color y unos lentes de científico loco del tamaño de platos. Estaba en su laboratorio secreto, buscando un libro en un estante.
-¿Dónde habré dejado ese maldito libro? Veamos, mmm… "Elíxir de los Dioses", "Licuados para su Peso Ideal", "Cómo lucir de 18 cuando se tiene más de 200 años", "Mil y un formas de cocinar pollo"… ¡Aquí está!, "Recetas Light para deshacerse de Superiores Indeseables". Al fin, con esto, Atena no podrá humillarme más y volveré a ocupar mi lugar como el Patriarca del Santuario, ¡¡Muajajajajajajajajaja!! (Como efecto dramático, se oyen varios relámpagos detrás de Shion y la banda sonora del filme Psicosis, todos los derechos reservados.)
Shion comienza a ojear las páginas del libro, buscando alguna receta que le pareciera adecuada para su situación, hasta que al fin, encontró una que lo convenció.
-Mmm, "Jugo para la Niñez Eterna", pues… aquí dice que si Saori bebe esto, volverá a ser un bebé y jamás crecerá. Es justo lo que necesitaba. Lo prepararé de una vez, para que lo beba en su merienda.
Dicho y hecho, Shion mezcla en una licuadora distintos (y extraños) ingredientes para la poción, una vez que terminó, se volvió a fijar en el libro para leer las odiosas advertencias en negritas…
-"Una vez bebida la mezcla, se cuenta con 12 horas para revertir el efecto bebiendo el antídoto, no se administre a mujeres embarazadas ni a menores de 6 años, no se deje al alcance de los niños o personas sedientas, para mejor sabor endulzar de preferencia con miel". Bueno pues eso me tiene sin cuidado… ¿Mmm? También debo mantenerla en refrigeración, pero no tengo espacio aquí, la llevaré al refrigerador del comedor principal y después se la daré a Atena.
Con la enorme jarra, Shion se dirige al refrigerador de la sala antes mencionada y la deposita ahí para después irse a caminar, sin imaginarse que ese era el PEOR error que pudo cometer.
.
Escaleras del Santuario, 12:00 p.m
.
Los doce caballeros Dorados sin excepción, caminaban por el Santuario, parecían regresar de una guerra que no era más que otro entrenamiento en el Coliseo. Llenos de tierra, sudor y oliendo a muerto cubierto de orina de zorrillo echada a perder, los santos venían entablando una filosófica y entretenida plática.
-… y seguí tomando las pastillas 4 veces a la semana, hasta que las hemorroides desaparecieron (n.n).
-¿En serio Dohko?-decía Saga- pues lo intentaré, porque con este calor ni quien aguante esas molestas hemorroides en el…
Pero su conversación fue interrumpida por unas carcajadas histéricas.
.
-Jajajajajajajaja, no lo creo Afrodita, ¿jamás has estado con una chica?- dijo Aioria llorando de risa.
-Ya déjenme, para su información, atención femenina es lo último que me hace falta.- respondió el atacado.
-Si, ¡como no! Y más con ese nombre taaaan masculino que tienes…- protestó Deathmask.
-Ya basta chicos, déjenlo en paz.- ordenó un sereno Shaka.
-Si, hace demasiado calor como para andar peleando, ¿alguno de ustedes tiene cervezas o algo frío para beber?- preguntó Aioros.- En mi casa no tengo nada.
.
Todos los santos negaron con la cabeza.
.
-Vayamos al comedor principal, ahí siempre tienen de todo para beber y comer.- mencionó Aldebarán.
-¿Y tu como sabes (¬¬)?- dijo Shura.
-Pues, cuando tengo hambre y ya no hay nada en mi alacena, me tomo la libertad de ir al comedor y probar lo que cocinan ahí (n.n), el chef es muy bueno.
-Dirás que el Patriarca es muy bueno, Atena obliga a mi pobre maestro a cocinarle, lo ha tratado muy mal (u°°u).- dijo un acongojado Mu.
-Pues dense prisa, me muero de sed.- afirmó Camus mientras aceleraba el paso.
-Oye Afro, sabes que tu y yo somos compadres y los mejores- decía Deathmask mientras colocaba su mano en el hombro de su amigo-Pero seré honesto, a menos que una chica me demuestre que eres todo un semental, seguiré creyendo que, pues… que juegas para el otro bando (n.n).
-Yo puedo ayudarte Afro, conozco a varias chicas que están solteras y buscan, ya sabes, "acción". Pero tendría que cambiarte un poco, oscurecerte el cabello, broncearte la piel, endurecer tu rostro…- añadió Milo a la plática haciendo énfasis con las manos.
-Eso sería genial Milo-mencionó Kanon- Si de por sí la gente dice que Saga, tú y yo somos trillizos, ¡añadir a uno más enloquecerá a las chicas (^^)!
-¡Ya Cállense!- gritó Afro MUY molesto.
-Deprisa chicos, ya estamos cerca- habló Aioros para apurarlos.
.
Y una vez en el Comedor Principal…
.
Todos se esparcieron en la sala mientras Dohko se dirigía al refrigerador a buscar las bebidas. Sabía que Shion tendría algo preparado para la merienda de la diosa Atena. Pobre Shion (insértese música melancólica de viejos amigos) siempre había querido ser el Patriarca del Santuario y ahora que al fin lo había logrado en el mundo de paz, era tratado como una vil basura por la princesa. Vaya, su triste amigo de verdad la pasaba mal siendo la sirvienta de Saori, masajeándole los pies, planchando sus vestidos, cocinando sus alimentos, cepillando el cabello de sus barbies. Cómo le gustaría poder ayudar a Shion con sus penas… ¡Pero no era su problema, así que tendría que arreglárselas solo (^^)!
Después de hurgar unos momentos en el refrigerador, Dohko encontró una enorme jarra de limonada que lucía muy refrescante, aunque algo le decía que no debía beberla. Parecía preparada para alguien más y no estaba bien que la tomaran sin permiso…
-¡Ni modo! Para que la dejan aquí solita, además ni nombre tiene (n.n).
-¡Dohko, apúrate que tenemos sed!-gritó la multitud de Dorados.
-¡Ya voy, ya voy!
Dohko entró de nuevo a la sala con la jarra en las manos y todos sus compañeros ya tenían sus vasos, así que tuvo que servirle a cada quien. Con muchas ansias todos, incluso el, bebieron sus jugos por completo calmando su sed y dejando la jarra vacía.
-¡Ahhhhhhhhhh! ¡Que buena estaba, (n.n) al fin!- exclamó Aioros con una sonrisota.
-Aunque, no se, quizás sabría mejor con más azúcar- dijo Afrodita
-Nahhh, así esta bien, nos quitó la sed enseguida- respondió Saga dando el último sorbo.
-Oigan, no se ustedes, pero a mi me caería muy bien un chapuzón en la grandiosa piscina de mi compadre Afro- sugirió un emocionado Deathmask, haciendo que todos miraran de reojo a Afrodita.
-¿Qué (o.O)? ¡Oh no, no me convencerán esta vez! ¡¿Qué no recuerdan lo que pasó hace un mes?!
Todos guardaron un incómodo silencio, hasta que Aioria carraspeó.
-Ejem… pues, estábamos bastante ebrios así que no puedes culparnos Afro, pero esta vez no beberemos, simplemente vamos a nadar y hasta te ayudaremos a limpiar (^^).
-Anda amigo, tu piscina es bastante grande y hoy hace mucho calor, déjanos usarla y haremos todo lo que tú ordenes- añadió repentinamente Shura.
-Pues ya que lo pones así-dijo Afro maliciosamente- además de limpiar mi casa por completo, también me ayudarán a regar mis rosas, limpiarlas, cambiarlas de lugar y quitarles las espinas, y lo harán por dos meses (^-^).
-(T.T)-Todos
-Lo que sea, ya vamos de una vez. Si me mataré cuidando unas florecitas los siguientes dos meses al menos lo disfrutaré ahora.-respondió Milo cruzando los brazos.
Todos los Dorados asintieron y se dirigieron a la casa de Piscis, sin imaginar lo que les pasaría por haber tomado aquella refrescante bebida del refrigerador (O.O) (Aquí va la música de suspenso).
.
Casa De Piscis, 12:15 p.m
.
Los muchachos recién habían llegado a la sala principal de Afrodita, pero de repente un leve sonido en sus estómagos los hizo detenerse…
.
¡¡GGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
.
Todos los santos se miraron entre sí, extrañados.
-Oye Dohko, ¿que diablos le pusiste a esa limonada?- preguntó Aioros sobándose la pancita.
-Nada, solo la saque y la serví.
-Pues alguien debió agregarle algo, no me gusta el sonido de mis tripas- gruñó Aldebarán.
-Oigan, chicos… me siento mareado-dijo Shaka preocupado
-Yo también, Afro, tu casa… está dando vueltas- susurró Milo.
Sin más que decir, todos los guerreros fueron cayendo como una fila de fichas de dominó (ya saben, uno tras otro) hasta quedar por completo dormidos en cualquier parte de la sala.
.
Comedor Principal, 12:20 p.m
.
El suelo del comedor se encontraba repleto de mil y un platillos regados por todo el suelo, había atún, trozos de queso, pastelillos despedazados, leche esparcida, una bota… En fin, todos los objetos que estaban en el refrigerador habían sido arrojados fuera de éste por Shion, en un acto de desesperación.
-¡¡Pero estoy seguro de que estaba AQUÍ!! ¡Quien la descubra, arruinará mi plan! ¡NOOOOO! (La cámara toma a Shion desde el techo, haciendo que éste parezca dar vueltas [n.n]).
Así es amigos, el pobre de Shion estaba MUY preocupado por su Jugo para la Niñez Eterna que preparó para Saori, ¿quién pudo haberla tomado? Ese pensamiento rondaba por la cabeza del Patriarca, hasta que…
-Mmm, creo recordar algo que me llamó la atención… ¿Será que…?
.
*-Flashback-*
-Recuerda Shion, mi ropa interior no se lavará sola (non)-decía Saori, mostrando un Monte Everest de ropa sucia.
*-Fin del Flashback-*
.
.
-No, no, eso no es lo que debía recordar… Lo intentaré de nuevo.
*-Flashback-*
-Una vez que el pollo esté blando, proceda a insertar los vegetales-ahora era la voz de una mujer en un programa llamado "Cocinando con Panchita"-Una vez dentro, procure…
*-Fin del Flashback-*
.
.
-¡No, no, concéntrate Shion!- decía para sí mismo, histérico.
*-Flashback-*
-Dense prisa, me muero de sed- era la voz de Camus, seguida de los pasos de los otros Dorados, que al parecer, se dirigían al comedor principal…
*-Fin del Flashback-*
.
-¡Eso es, fueron ellos! ¡Ellos deben tener la jarra! De seguro están aquí cerca, debo darme prisa antes de que la beban.
Así, con la angustia y preocupación colgando de sus calzones, Shion salió como demonio perseguido por un cura en un domingo de misa (se entiende, ¿verdad? [^^]) hacia la casa de Piscis.
.
Y una vez en la casa de Afro…
.
El patriarca entró de golpe a la Doceava casa, llamando a todo pulmón a los Dorados como lo haría una madre preocupada por sus hijos.
-¡Amigos, chicos, muchachos, caballeros, tesoros, vidas mías! ¡¿Dónde están?!(T.T).
.
Nadie contestó.
-Oigan, soy yo, Shion, ¿están aquí?
.
Ni un ruidito.
-Caballeros, es urgente, ¡salgan de donde estén!
.
Nones.
-¡Muchachos, es en serio!
.
… ¬¬(Pasa una bola de paja tipo viejo oeste)
-Muy bien, entonces me iré a la heladería solo y no les traeré nada.
.
Entonces, unas apenas audibles vocecitas se hicieron notar.
-¡Al fin, ahí están!-exclamó Shion aliviado.
Cruzó la puerta hacia la siguiente habitación y abrió violentamente la puerta, la imagen ante el era mil veces más impactante que ver a Deathmask estudiando finanzas un viernes por la noche, e hizo que abriera los ojos como platos y su quijada cayera al suelo (O.O).
.
Shion frotó sus ojos para ver mejor, pero no, no estaba soñando.
.
Una enorme gota de sudor cayó por la cabeza del Patriarca (Uh-oh).
-¡PERO QUE DEM…!
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué habrá visto Shion en la casa de Piscis?, ¿Se enterará Saori de su extraño plan?, ¿Resolverán el problema antes de la hora de la siesta?, ¿Cuántas calorías tendrá el Jugo de la Niñez Eterna? ¿Shion sabe lavar ropa? ¿Seguirá Saga el consejo de Dohko para eliminar las hemorroides?
Todo eso y más lo averiguarán en el siguiente capítulo. ¡No se lo pierdan! (n.n)
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado MUCHO este primer capítulo del Fic, y ojalá se hayan reído bastante con las locuras de Shion y esta ocurrente escritora ^^, por favor dejen sus REVIEWS que son muy valiosos para mí, ya estoy retocando el siguiente episodio así que solo espero y me motiven a publicarlo. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo ¡Un millón de besos a todos!
.
¡¡Hasta la próxima, Sayonara =D!!
.
Por:
-*DiitaScorpiio*- (Un.n).
