Disclaimer: Twilight ni sus personajes me pertenecen, todos los personajes así como la historia original son propiedad de su creadora, la magnífica Stephenie Meyer. Yo solo los utilizo sin ánimo de lucro.

Nota de autor: Dedico este drabble a RNH, un viejo amor que sigue siendo mi fuente de inspiración para cada uno de mis escritos.

Nos encontrábamos uno a lado del otro, sumidos en un profundo silencio, pero no ignorándonos, nuestras manos se hallaban entrelazadas, suspiré.
No pude evitar posar mi mirada en su figura, pero ¿cómo evitarlo?
Si a mis ojos, él era perfecto.
Una sonrisa se plantó en su bello rostro al darse cuenta que lo miraba fijamente, y con esa sonrisa, dos pares de comillas que la enmarcaban, las cuales me volvían loca.
Su mirada de ojos claros se posó totalmente en mí, recorriendo mi rostro hasta que sus ojos quedaron enganchados a los míos, sentí como el calor subía a mis mejillas al darme cuenta de la intensidad de su mirada, sabía que era tímido y que no muchas veces me decía lo que sentía por mí, pero también sabía que todo eso que callaba, con una mirada me lo decía, me decía cuan fuerte era su cariño hacía mí y con eso me era suficiente.
Sin despegar sus ojos de los míos, fue inclinando poco a poco su cabeza, hasta rozar sus labios con los míos, esos labios que me hacían perder la noción de todo, justamente como ahora.
Pudieron haber pasado segundos o minutos, inclusive horas, no lo sé, todo mi ser se hallaba centrado en el momento que nuestros labios empezaron aquella danza, hasta que la necesidad de aire se hizo presente, pude escuchar una suave risa escapar de sus labios al escuchar mi errática respiración.
Por la pena, oculte mi cabeza en su pecho mientras él me rodeaba con sus brazos.
Ambos sabíamos que nos queríamos el uno al otro, con eso nos bastaba para enfrentar cualquier vicisitud y ser felices.


Espero que les haya gustado, es algo muy sencillo que nació de un recuerdo.

Besos.

Stormer Of Bastille