Como todos sabemos o más bien las personas que han descargado la aplicación de Instagram no hemos dado cuenta de dos cosas sobre los perfiles.
Una de ellas es que la mayoría opta por mentir en ellos diciendo mentiras o exagerando las cosas en gran medida con el único propósito de generar más seguidores o likes en sus fotos no obstante la segunda cosa es que hay un grupo reducido que solamente se dedican a subir sus fotos con un mensaje pseudo motivacional aun si la foto no tiene nada que ver con lo escrito ¿curioso no?

Allí mismo se encontraba nuestro queridísimo protagonista de este fanfic viendo de forma aburrida con la dichosa aplicación de fotos genéricas se descargaba con un poco de lentitud, mientras esto ocurría en la mente del rubio rondaban todas las veces en las cuales son mejores amigos trataron de hacer entender al rubio que estas redes sociales eran buenas y no como él creía que eran.

Para él los sitios de esa caluña solo servían para que cada vez se redujera la socialización entre personas, si señores Naruto posee la mentalidad de un viejo prácticamente.

Una vez la descarga fue finalizada con un enorme suspiro abrió la APP creando una cuenta partir del sencillo enlace con facebook para ahorrarse la molestia de ir al correo a aceptar los términos y esas tantas cosas que nadie lee, es más cuando le damos al botón de aceptar podríamos estarle vendiendo nuestra alma a Orochimaru sin saberlo ¿Se imaginan?

- Bien entonces según esto debo ponerme un nombre de usuario luego hacer una breve descripción de mi ¿Y subir fotos? Vaya pero que aplicación tan funcional en la vida ahora entiendo porque todo el mundo la usa- Dijo de forma sarcástica tecleando su nombre.

"Naruto_Uzumaki" Habría querido ponerse "AmanteDelRamen" pero prefirió su nombre antes que las burlas efectivas de sus amigos.

Para su descripción no le fue mucho tiempo pues Naruto era alguien muy sincero como alegre por lo cual solamente puso "Hola, me llamo Naruto me gusta mucho salir con mis amigos y hacer deporte" Vaya que parecía una oración que haría un niño de primaria para expresar lo que realmente le gusta hacer.

- Bien ahora solo me falta mi foto de perfil y subir una que otra foto ¿No? Ah y también seguir a mis amigos o algo así me dijeron, no lo recuerdo- Se dijo así mismo un tanto confundido.

Comenzó a seguir a sus fieles amigos de toda la vida, al primero que encontró fue al que más le insistió al rubio a crearse su perfil y no era más ni nada menos que Kiba, que en su instagram figuraba como Kiba_Lobito y su descripción... Realmente no sabemos que pensó este chico al escribirla.

"Amante de los perros y las nenas 7u7"

- ¿Que se le habrá pasado en la mente a Kiba cuando escribió eso?- Hizo una mueca un tanto rara presionando el botón de seguir- Como sea solo lo sigo para que luego no se ande de quejon por todo el día.

Naruto se la paso buscando a todos sus amigos al cabo de una hora ya tenía su inicio lleno de fotos que se tomaron las personas que ahora él seguía, como estaba aburrido le daba like a las que veía y en pocas ocasiones comentaba alguna cosa como dijimos antes el rubio no es fan de estas cosas al menos que este al borde de morirse del completo aburrimiento.

En una de esas tantas veces en las cuales el chico se mostraba curioso por las
recomendaciones/ayuda que te daba instagram encontró en gente para seguir a su compañero de clases "Sasuke Uchiha" ¿Acaso ese chico tan callado como alejado de la sociedad tiene un perfil en instagram? Y para el colmo con muchos seguidores, al menos 3.000 le parecían demasiados a Naruto, con tanta curiosidad le empezó a seguir.
Chequeo un par de fotos del Uchiha viendo como... ¿Subía cosas muy liberales para ser doncel supongo? Simplemente no sabía si estaba bien o mal que un chico adolescente mostrara tanto más si era un doncel, quien sabe cada uno es dueño de su vida.

Como todos sabemos de nueva cuenta lo digo Instagram tiene una función llamada "Instagram stories" La cual al rubio le medio intereso un poco más que ver fotos una y otra vez hasta hartarse de dar los tan ansiados likes para la gente que tomo esa fotografía.

Pasando de historia en historia llego a las de Sasuke en ellas pudo notar como el de cabellos negros era la típica chica adolescente que se pueden observar muy bien en las películas con la ligera o no tanta diferencia de que Sasuke no era el mismo en la escuela que en sus historias.
También algo que le llamo demasiado fue esa cosa llamada Sarahah.
Que al parecer servía para realizarse preguntas a la persona o hacerle un pequeño comentario de forma anónima.

- Hmmm le dejaré uno de esos mensajes raros para preguntarle porque es tan diferente en la escuela que allí aunque primero investigo de donde le envió supongo...

Minutos después de una exhaustiva búsqueda y preguntándole a uno de sus amigos ya supo como enviar el mensaje, este únicamente decía "¿Porque eres tan diferente aquí que en la escuela?" a lo que respondió Sasuke de una forma altanera según el rubio "¿Que te importa anónimo?"

- Se ve que a la princesa la despertaron de malas ese día ¿Que doncel es tan grosero aun si se trata de una pregunta inocente? ¡No entiendo a la gente de detrás de esta pantalla! Necesito un curso... Si, como esos del open english pero para entender a la gente.