Les prometí una segunda parte de estoi y bueno acá estoy, lamento que mis historias sean cortas pero así son más dinámicas no?, con respecto a los anteriores comentarios, les estoy muy agradecida, sin esas palabras no estaría acá escribiendo, creánlo, si hay algo que me consume últimamente es la pereza jajajaja. En fin sigo con lo mio.

Naruto no me pertenece… ni sus personajes ni nada de Kishimoto sempai.

Esta parte deberá ser leída con la canción What Hurts The Most de Cascada.

Capítulo 1

Lo que duele mas

Naruto…

Ya habían pasado seis meses desde aquella pelea en el país del hierro, por orden del actual Hokage Danzou Sama, Naruto retornó enseguida a la aldea, no podía permitir que en un arranque de ira del temible Raikage acabara con esa preciosa arma de nueve colas. Mas aún cuando todos los pueblos estaban tensos por Akatsuki y sus extraños planes.

Era prioridad encontrar a Sasuke y a su equipo, todos eran bien descritos en los medios locales, y claro lo que mas llamaba la atención era que uno de los forajidos pertenecía a una de las familias más nobles e influyentes de la aldea, Los Hyuga, conocidos por sus servicios secretos y de inteligencia, quienes con este desertor y traidor, eran vistos con ojos muy sospechosos por el resto de la aldea.

Hyuga Hinata, estaba destinada a ser una gran ninja, pero no siempre lo creyó y ahora menos que nunca, el duro entrenamiento junto al equipo de Sasuke, la ponía más que alterada ya que no había descanzo para ella, y pese a sus súplicas, los fríos ojos de su entrenador no mostraban ni una pisca de sensibilidad.

Hinata… hazlo de nuevo pero esta vez enfoca tu chackra a la perfección, si te quieres hacer fuerte deberá ser mas rápido o te entregaré para que sea tu clan quien te enseñe a pelear…

Sasuke era implacable, pero ya no podía esperar más debía atacar konoha y Hinata lo sabía, sino se hacía mas fuerte, las pérdidas humanas se doblarían, ella debía estar en ese plan, debía evitar que sus amigos murieran, pero lo que no sabía era que otra invasión se preparaba desde las sombras, la Niebla y sus líderes, cansados del acoso de las aldeas, llevarían a cabo un plan con unos extraños aliados.

La niña trataba de enfocarse y obedecer en todo al grupo de Sasuke, para ella cada uno de ellos era su superior, estaba segura que ella era sin duda una intrusa ahí, y que sino fuera por la condescendencia de Sasuke kun jamás habría podido seguir con ellos. Trataba de pensar cuando podía en su amado Naruto, en como debió quedar dolido con su decisión, pero al menos por ahora debía estar a salvo.

Espérame Naruto Kun… te prometo jamás volverme a apartar de tu lado…

¿Unas lágrimas resbalaban por sus mejillas? O quizás era la lluvia que comenzaba a caer…

Para Sasuke fue muy complicado traerla consigo, hasta el día de hoy y después de tantos meses no lograba encontrar una razón para la tontería que había hecho, lo que si… debía reconocer lo perseverante de aquella ninja, no sabía bien como no había enloquecido pero ahí estaba sentada bajo la lluvia que ahora caía copiosa sobre ella, enfocando su chakra en un diminuto espacio a muchos metros de allí.

Demo Sasuke, no crees que estás siendo cruel con ella, lleva dos noches durmiendo a la intemperie…

Wauuu Karin mostrando piedad con tu rival en el amor…

Cállate Baka…

Para Karin aquella intrusa no era del todo desagradable, le gustaba poder compartir con otra chica de vez en cuando, además tenía más que claro que ella jamás se fijaría en Sasuke, ya que estaba ciega de amor por ese tal jinchukiri de Konoha, ¡si hasta soñaba con él en las noches! Claro debía estar loca para no enamorarse del perfecto Sasuke kun, pero le respetaba aquella adoración por ese tal Naruto.

Déjala Karin, si ella no mejora su enfoque jamás podrá controlar su poder y menos la maldición del chakra que se le implantó.

Sasuke, cuando partimos para Konoha…

Suigetsu estaba impaciente sabía que ese día estaba cerca, todos lo sabían, podían palparlo en el aire, el día de la muerte del Hokage se hacía cada vez mas cercano. Sasuke tenía miedo de ver la reacción de Hinata, no hacia mucho ella era una ninja de Konoha, claro ahora era una traidora y lo único que le esperaba era el juicio o la muerte, pero una vez adentro, ¿sería capaz de ayudarlo con su objetivo?, lo había prometido, pero aún así, ella no dejaba su lado amable, ni siquiera el implacable entrenamiento sacaban ese lado dulce de la chica.

En dos días… prepárense.

I can take the rain on the roof of this empty house

Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía,
That don't bother me

Eso no me molesta
I can take a few tears now and then and just let them out

Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas
I'm not afraid to cry every once in a while

No tengo miedo de llorar de vez en cuando

What Hurts The Most - Cascada

En la aldea Sakura pretendía seguir con su vida, al volver, se dio cuenta de que Naruto parecía diferente, creyó en un principio que la huida de Hinata lo dejaría destruido por completo, pero había un extraño brillo en sus ojos, un reflejo que le estremecía el alma, ¿qué pensaba?

Sakura, despierta… debemos irnos

Sai con su habitual sonrisa mañanera la veía algo confuso, él como todos quedó muy preocupado por Naruto pero también por Sakura, sabía que ella se echaría toda la culpa, y que no se perdonaría el no haber detenido a la chinobi ojiazul. Los meses pasaban y ella y Naruto apenas cruzaban palabra, parecían vivir en mundos paralelos, eso no era nada bueno, mas cuando la mayoría de las misiones se las asignaban a ellos tres.

Donde está Naruto?

Sai movió la cabeza, ese chico jamás llegaría a la hora, las malas mañas de kakashi parecían esparcirse peligrosamente en él.

Naruto no vendrá, se me asignó esta misión con ustedes…

Neji?

Era extraño por qué Neji sería asignado a una misión de reconocimiento que era algo tan básico, en general a los Hyuga se les mantenía ocupados en misiones de alto rango y no para cosas como esa.

Los tres partieron, el rubio los vio alejarse, al posar sus ojos en Neji sintió algo de repulsión e ira, hacia poco se había enterado una de las razones por las cuales Hinata abandonó la aldea, y esa era su inminente matrimonio con su primo. No podía soportar pensar en ello, más cuando ahora sabía que ella estaba enamorada de él, jamás permitiría que nadie le hiciera daño o la obligara a cometer semejante estupidez.

Espero Sasuke que sea donde sea que estes la trates bien o te las verás conmigo Teme… (bastardo en japonés)

Hinata chan!! Dime que quieres para desayunar preciosa!!!

Suigetsu había tomado un actitud mas que coqueta con la pobre Hinata, que cada vez que sentía la voz del ninja se encogía de la verguenza que le solían provocar sus palabras. Lo mas terrible es que ella no reclamaba por su conducta ni por nada. Esto alteraba a Sasuke que muchas veces la vio siguiendo órdenes casi absurdas dictadas por sus subordinados, como bañando a Suigetsu, haciéndole masajes en los pies a karin o peinando a Jugo, quien de los tres era el que mas la respetaba.

Nos bañamos juntos hoy???

A Hinata se le subieron los colores al rostro, pero aceptó la mano de Suigetsu, quizás con algo de ropa… pensó… se metería más fácil al río, para poder cumplir con la orden.

Suigetsu…

Sasuke venía recién llegando de su caminata matutina, Suigetsu se incorporó de repente y le sonrió como el mas inocente de los cachorros. La mirada asesina que Sasuke le estaba clavando no era ninguna broma.

Hinata sama prefiero bañarme solo esta vez…

Sasuke bajó la mirada y respiró contrariado, un momento después algo mas relajado miró serio a Hinata y le volvió a repetir por enésima vez que no debía seguir ese tipo de órdenes de nadie, menos de un hombre como Suigetsu.

Hinata sonrió con dulzura, gracias a dios que Sasuke kun se había demorado menos que otros días, sino ya estaría toda empapada…

Jugo la miró con detenimiento, ella como un animalito indefenso, se apegaba a todos de forma paulatina, y aunque todos parecían ignorarla por completo, sabía que muy dentro de sus corazones aquella chica les mostraba a calidez y la bondad que jamás pudieron experimentar a lo largo de sus vidas.

Poco a poco, paso a paso, Hinata comenzaba a impregnar el ambiente de una energía mas positiva, no la sombria de Sasuke Kun, sino una de esperanza, hasta el mismo Sasuke parecía menos agresivo, ahora solía entrenarla todos los días, para él enseñarle se había transformado en una rutina que no se le hacía pesada, quizás en otra dimesión, en otro tiempo o lugar, hubiese sido un perfecto sensei.

Naruto que haces aquí amigo, debemos irnos, extraños movimientos de La Niebla tienen impacientes a los Anbus, se nos pidió ir a investigar, esta vez sólo tendremos a los perros rastreadores de Kakashi como compañía.

Por qué tienes esa cara Shikamaru…

Me da una pereza enorme salir y averiguar que trama la niebla, siempre dando problemas, no te parece…

Problemático???

Si.

Naruto rió con él, ambos eran muy amigos y ambos habían sufrido pérdidas importantes en aquel último año, la verdad era que Shikamaru ayudaba secretamente a Naruto a rastrear al equipo de Sasuke y con la excusa de los extraños movimientos de la niebla habían obtenido permiso para salir a investigar.

Even though going on with you gone still upsets me

Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo
There are days every now and again I pretend I'm ok

Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien
But that's not what gets me

Pero no es eso lo que me molesta

Qué piensas…

En nada compañero…

Shikamaru se había enterado de todo, claro era él unos de los muchos que sabían hace tiempo del amor de Hinata, y al volver Naruto les echó en cara el no haberle dicho antes, no podían hacerle entender que ella debía ser quien se declarara, no ellos… pero en fin Naruto era tan cabeza dura a veces…

Lo malo es que desde ese momento jamás volvió a tocar el tema, y eso le precupaba porque podía ver que no lo estaba pasando bien, podía verlo caminar sin rumbo y muchas veces jamás volver a su casa, ese comportamiento errático le parecía tan similar a cuando Sasuke dejó la aldea. Temía que luego de la decisión de Hinata, él caería en una depresión tan grande que sería capaz de cometer alguna locura.

What hurts the most

Lo que más me duele
Was being so close

Es haber sido tan cercanos
And having so much to say

Y haber tenido tanto que decir
And watching you walk away

Y verte alejarte de mí
And never knowing

Sin saber
What could have been

Lo que pudo haber sido
And not seeing that loving you

Y que no hayas visto que amarte
Is what I was tryin' to do

Es lo que intentaba hacer

Fui un tonto cierto??

Naruto había disminuido el paso y miraba serio a Shikamaru, el ninja se detuvo y miró a su alrededor a que venía esa pregunta, no entendía a veces al rubio y sus arranques. Por lo general permanecía en silencio en las misiones al mas puro estilo de Sasuke, y a veces le daba por hablar incoherencias tal cual le pasaba cuando acompañaba a Sakura a las misiones.

Ehhhh de que hablas Naruto…

De ella, de sus sentimientos, todo este tiempo…la ignoré por completo. Como pude ser tan ciego…

Naruto… yo…

Realmente no quería tocar ese tema, que podía aportarle él sobre cuestiones del corazón, nada, esa coversación pasaba de lo habitual a aterradora en cosas de segundos, quizás sólo quería desahogarse un poco…

Siempre estuvo dándome ánimos, desde que éramos unos niños, de hecho ella fue una de las primeras personas que me dirigió la palabra, Sasuke no cuenta, porque aquella vez él me insultó, en cambio ella se me acercó y me sonrió, parecía algo asustada y en ese momento ni siquiera pude recordar su nombre, estaba tan emocionado ya que por fin me haría un ninja.

Shikamaru sonrió… era cierto… Hinata no se despegaba de Naruto de niños, lejos de aislarlo como el resto, ella seguía firme a su lado, esa chica era algo extraordinario sin duda, y el camino que había decidido tomar era sin duda uno de mucho valor.

Nunca podía haberme imaginado algo así… que alguien me amara me parecía tan extraño, tan lejano, todos me miraban con repulsión y odio en esos tiempos, luego comenzaron a aceptarme pero amar? Eso parecía tan lejano…

El amor es algo incomprensible amigo, uno no elige a quien amar o de quien enamorarse…

Naruto lo miró afligido, eso era cierto, todo este tiempo amó a Sakura, estubo dispuesto a dar su vida por ella, pero eso lo hizo cegarse a tantas otras cosas, la amaba con toda su alma, y hasta ese día le guardaba un cariño enorme, pero el amor se iba deshaciendo con cada día que pasaba, había comprendido que ella era su amiga…

y que había sido sólo eso desde el comienzo…

It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go

Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté
But I'm doin' It

Pero lo estoy haciendo
It's hard to force that smile when I see our old friends and I'm alone

Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy solo.
Still Harder

Es aun más difícil
Getting up, getting dressed, livin' with this regret

Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento
But I know if I could do it over

Pero se que si lo pudiera volver a hacer
I would trade give away all the words that I saved in my heart

Cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón
That I left unspoken
Y que no te dije

Fin del capítulo… espero sus comentarios, consejos etc.