¡Hola! Antes que nada debo decir que este es mi primer fic, ya hace un tiempo tenía la idea, pero no sabía si publicarla o no.. la verdad no soy buena haciendo este tipo de cosas o talvez sí pero nunca e intentado.. quién sabe.. Al punto, este obvio es un IchiHime, talves al principio paresca un UlquiHime y talves por ahí se convierta en un GrimmHime.. no sé.. esque Inoe cae tan bien con todos. Pero bueno obvio el tema es IchiHime, no lo duden.. Y sin más Pre- Ambulo.. aquí viene mi primer capítulo. Disfrútenlo:

...

Capítulo 1: La última en enterarse

Una chica lloraba desconcertada por lo que le acababan de contar. Su único amor, el chico de sus sueños, aquél de cabellos naranjas y cuerpo de atleta, con mirada penetrante y carácter único.. le había sido infiel. No sabía que hacer, no lo podía creer.. qué pudo haber pasado para que hiciera eso..¿Qué hizo mal, para que una relación de más de 2 años acabase en traición y decepción? Lo único que en ese momento quería era que la tierra se la tragase, simplemente no era justo por todo lo que estaba pasando en este momento. No lo era.

Yacía en el sofa, con ropas de casa y el cabello desordenado..Cuando de pronto suena el timbre. Corre a abrir. Era un chico de cabello negro.. tan oscuro como la noche, ojos verdes como gemas y una piel que se veía pálida pero hermosa al mismo tiempo. Ni bien lo vió, lo abrazó. En serio necesitaba llorar en el hombro de alguien, lo cual le era imposible ya que vivía sola, esto muchas veces la entristecía pero estaba acostumbrada.

-¡Gracias.. por ..venir..Ul.. quiorraaa-kuunn!- Dijó entrecortadamente porque se le hacía difícil hablar al tiempo que lloraba desesperadamente y se le nublaba la vista por aquellas lágrimas gruesas que dejaba caer.

-Tranquila, ya estoy aquí- correspondiéndole el abrazo.

Al tenerla entre sus brazos deseaba curar cualquier mal que la invadiese, no soportaba verla en ese estado. Lo cual era razonable, por algo era mejores amigos por años. Siempre se cuidaban, se ayudaban, podían contar el uno con el otro, sea cual sea la ocasión.. pero lo más importante: Siempre se contaban todo. Pero había una, solo una cosa que este moreno jamás se había atrevido a contarle..Estaba profundamente enamorado de esta mujer. Esa sonrisa radiante, esos grandes y hermosos ojos grises, ese cabello naranja sedoso, y esa forma de ser suya.. tan divertida, tan buena, tan pura, tan especial, tan única. Era tan hermosa y siempre lo sería. No sabía como se pudo enamorar de alguien como ella si él era tan diferente: reservado, de pocas palabras, algo serio. ¿Qué había desperado en él? ¿Qué era eso que le encantaba tanto? Siempre se lo preguntaba pero simplemente no tenía respuesta. Pero eso ya no importaba, se sentía feliz teniéndola como amiga o según ella: mejor amiga.. esa palabra que le causaba tanta felicidad pero tanto dolor a la vez.

-¡Ay Ulquiorra-kun! ...¿Cómo me pudo hacer esto?.. ¿Qué hize para merecer esto? ¿Acaso soy una mala persona?- Trataba de conseguir respuesta alguna, quería reconfortarse en alguien ..estaba dolida.-Dime, ¿Acaso soy una mala persona?-

-Claro que no lo eres y lo sabes perfectamente.- trataba de consolarla, acariciándole el cabello.

- Entonces, ¿Por qué me hizo esto?- No dejaba de llorar.

-Porque es un gran imbecil, es la única explicación. Tu no mereces lo que te hizo, no mereces nada malo Orihime, nada malo.-Aferrandola a su cuerpo y besándole la frente.-por favor, deja de llorar..ya veras que todo estará bien, aquí me tienes y no dejare que ese miserable te haga daño otra vez.-dijo con los ojos cerrados y maldiciendo por dentro.."Esta me la pagas Kurosaki, te lo juro.. Bastaba que le sacaras una sola lágrima para que te las veas conmigo..te lo advertí"

Más tarde cuando el ambiente ya no estaba tan cargado, se sentaron en la sala. Orihime preparó unos dulces y refrescos. En tanto se distraía. Ulquiorra mientras tanto estaba sentado en el sofa con los brazos estirados a cada lado del sofa. No era la primera vez que iba por lo que se sentía como si estuviera en casa. Bueno aunque tenía que admitir que eso no lo hacía ya hace,, ¿cuánto tiempo? ¿Talvez 2 años? Y es que desde que Orihime había empezado a salir con Ichigo, todo había cambiado,..un poco, pero había cambiado. Ya no podía ir a su casa tan seguido, ni llamarla como solía hacerlo. Ichigo podía ser muy celoso. Y lo que menos quería Ulquiorra era que por su culpa, terminaran, y si eso pasaba ..Orihime ..quizas llorase por años..tal vez por toda, su vida.. eso creía Ulquiorra y claro que si eso pasaba nunca se lo perdonaría porque lo que menos quería en este mundo era que su "mejor amiga" sufriese.

Orihime llegó con los bocadillos y se sentó a su lado. Los dejó en la mesa de centro y se volteó para contarle a este todo lo que había ocurrido, muy detalladamente.

-Acaba de hablar con Tatsuki.. ella me contó que Ichigo había pasado la noche.. con..con Senna.- Corrieron un par de gruesas lágrimas por sus mejillas.- Al principio no lo podía creer pero luego me dijo que no sólo ella lo sabía sino que también todos en el instituto.. Ella jamás me mentiría así..Me siento una tonta.. ¿Por qué todos lo sabían excepto yo?¿Cómo se pudieron haber enterado todos y yo ser la última?..- No pudo más y dejó caer mil y un lágrimas.

Ulquiorra le acarició el rostro y le secó las lágrimas.- El único tonto es Kurosaki, por no decir términos más fuertes que lo caracterizen- tomó una pausa- Te dije que dejaras de llorar, no me gusta verte así y jamás me gustará.

-Gracias Ulquiorra-Kun-intentado mostrarle una sonrisa que lo tranquilizara, pero fue en vano porque él sabía perfectamente cuándo ella daba una sonrisa fingida y sin lugar a dudas esa era una.

-Aún no sabes mentir- soriendole, jamás sonreía pero con ella, esas pocas veces que pueden estar a solas, él podía darle ese tipo de sonrisas.

-Oh- dijo con cara de asombró pero rapidamente la cambió por una de alegría-supongo que tengo que practicar más.

Ya eran las 11:30pm no sabían como las horas habían trascurrido tan rápido.

-Gracias por todo, Ulquiorra-kun- En verdad la reconfortaba el haber estado ese tiempo a solas con él. Era como su ángel guardían o algo así.

-No te preocupes, sabes que estoy para lo que necesites. Cuidate ¿De acuerdo?- se dirigieron a la entrada y se despidieron con un cálido beso en la mejilla.

Una vez que se fue. Orihime sintió que su corazón se volvia a estrujar. Se volvía a romper.. le hubiera dicho a Ulquiorra para que pase la noche ahí, para que la siguiera cuidando y no dejara que volviera a llorar. Pero ella no era así..no era como Ichigo, el chico que sí paso la noche con alguien más que no fuera su enamorada.

Al día siguiente. Lunes, primer día de la semana. Orihime se despertó muy temprano, más temprano que de costumbre. No había podido dormir del todo bien, aún seguía preguntándose por que le había echo esto, el chico en el cual confiaba de tal forma que según ella podría viajar al otro lado del mundo y estar segura que él seguiría siendo fiel. Hipotéticamente hablando claro.

Dejó sus pensamientos por un momento. Se duchó, se cambió y se miró al espejo. Podía ver a una chica de hermosa figura, envidiable por todas y codiciada por muchos- ¿Qué sentido tiene el que me arregle de esta manera? .. total.. ya no tendré enamorado..- Es cierto, ella ya se había enterado de su traición pero..aún no habían roto. Aún sentía que lo mejor sería hablar cara a cara con él. Eso era lo primordial.

Se puso rápidamente sus orquideas celestes, una a cada lado. Tomó su desayuno, uno no muy extravagante como solía ser, será por que estaba deprimida. Y se dirigió al instituto.

Cuando llegó por una extraña razón, su corazón latía muy fuerte. Talvez no debió haber ido, se sentía algo nerviosa.. y ¿Por qué? No lo sabía ..tenía un mal presentimiento.

Entró al salón de clases y fue recibida por sus amigos. La primera en aparecérsele fue Tatsuki. Seguida por Uryuu, Chad, Renji y Rukia.

-Ojayo, Orihime!- Dijo Tatsuki muy energética como de costumbre, la había visto entrar con una cara de decaída por lo que quiso que cambiara de cara. En verdad era una muy buena amiga.

-Ojayo Tatsuki-chan- Dedicándole una hermosa sonrisa.

-No te preocupes por el idiota de Ichigo, Orihime, sabes..ya todos sabíamos que él no era un santo.. debiste de haberlo chequeado más..- Dijo un chico alto de tez algo broceada y cabello largo color fuego. Pero fue interrumpido por la patada de una pequeña chica pelinegra de ojos azules. Sí que era fuerte ya que ese golpe le dolió bastante.

-Bakaaa! ¿Por qué siempre dices cosas fuera de lugar, acaso en casa no te enseñaron a ser prudente?.- Dijo esta pequeña chica, en verdad el comentario de su amigo no había sido nada prudente pues el rostro de Orihime se entristeció al instante al haber escuchado esas cosas. Pero talvez tenía razón, ella no siempre estaba pendiente de él, era muy liberal y como había dicho antes, le tenía plena confianza.

-Disculpalo Inoue, Renji puede ser algo estupido a veces-dijo la pelinegra.

-No importa Kuchiki-chan- dijo la pelinaranja , pero el error ya estaba echo.

-Inoue, olvida lo que acabo de decir por favor, no me di cuenta- dijo Renji rascándose la cabeza, y algo sonrojado.

-Pero de cualquier modo, igual quería preguntarles..¿Cómo se enteraron?- Todos miraron a otra lado pensando en como decirle de la mejor manera lo que pasó.

-Inoue yo te lo explicare- dijo un chico de tez pálida, cabello azulado y de anteojos.-Lo que pasó es que..- Pero fue interrumpido por un grito, de una pequeña chica. Era Hinamori Momo. Era un año menor que todos pero era conocida por casi todos en el instituto, ya que según la mayoría era la preferida del Director, Aizen.

-Chicos! Hay 2 personas que se están peleando en la entrada!.. y creo que uno ya tiene el labio partido- avisó alarmada la pequeña castaña.

-¡¿Qué? Puedes describirnos como son?- preguntó Ishida.

-Sí, amm.. los 2 son altos, y cuerpos bien formados..-dijo mirando al cielo al tratar de recordarlos.

-¡¿Podrías ser algo más especifica?- Dijo Rukia, admitamos que tiene poca paciencia.

-Amm.. si, uno tiene cabello naranja y el otro es muy pálido.- Dijo Momo, tratando de que Rukia no se la comiera viva. Al escuchar eso.. Orihime no pudo más y quedó en shock, no podía creer que eso este pasando. ¿Por qué pasaba eso? Su aún novio y su mejor amigo. ¿Por qué este tipo de cosas sólo le pasaban a ella?

-No hay dudas, es Ichigo y Ulquiorra.-acotó el pelirrojo.

-Debemos ir y detenerlos-Dijo un grandote de cabello marrón que le cubrían los ojos.

-Tienes razón Chad- confirmó Tatsuki.

Y se fueron corriendo ella, Chad y Renji. Para parar tal pelea que ninguno tenía la menor idea de cuál sería la razón.

-No te preocupes Inoue, yo me quedaré contigo- Dijo Rukia abrazando a su amiga a la cuál ya se veían lágrimas caer.

-Bueno Inoue, supongo que lo mejor es que te diga esto en otro momento- Dijo Ishida acomodándose los lentes.

-Gracias Ishida-kun-dijo esta con la mirada baja.

Mientras tanto en la entrada:

Un par de chicos peleaban, tenían los uniformes fuera de su lugar, las camisas semi desabotonadas y los cabellos desordenados. Y por si fuera poco alrededor de ellos se encontraban muchos estudiantes que los insitaban a pelear.

-¡Te dije que me las pagarías si le hacías daño!-Gritó el chico pelinegro con esos ojos verdes que ahora mostraban furia. Y dándole un puñetazo.

-¡¿Y tú por qué demonios te metes en mi vida!-dijo el pelinaranja esquivando tal golpe.

-¡Porque ella sí me importa, miserable!-dijo Ulquiorra ahora dando patadas.

-¡Cómo te atreves a decir eso!..¡Yo la amó, y por lo tanto me importa más que nada en este mundo!

-¡¿Entonces por qué mierda le hiciste eso!

Se oye una voz a todo pulmón.

-Ya basta ustedes dos- Dijo una voz gruesa y todos los alumnos se quedaron aterrados. Era el sub-director. Gin. Su presencia era tan perturbadora, esa mirada, ese cabello, simplemente parecía Michael Jackson. (lo siento no pude resistirme :D)

Ambos estudiantes se detuvieron al instantes, algo agitados claro.

En eso llegan sus amigos. Tatsuki, Renji y Chad. Pero era demasiado tarde, porque ya los habían agarrado el sub director.

Los tres se miran las caras y se preguntan cómo era posible que se enterase tan rápido si Gin tenía su oficina al otro lado del instituto. ¿Cómo era posible, acaso tenía poderes especiales o algo así?

-¡Jajajaja! Esas caras de tarados que ponen- Dijo un chico peliazul de cuerpo atlético como el de Ichigo pero talvez algo más formado. Estaba apoyado en las columnas del plantel y de brazos cruzados- Como sé que son algo lentos, se los diré de una vez, Sí fui yo, Grimmjow Jaegerjaquez, el que le avisó al subdirector.-Con una sonrisa malévola y con una mirada desafiante. Pues era él el que más odiaba a ese par. Ichigo y Ulquiorra, el novio y el mejor amigo de la mujer de sus sueños.

Continuará.

...

Bueno eso es todo.. por ahora..espero les haya parecido interesante, prometo que esta historia será picante. Sé que este capítulo es muy largo pero si no les gusta los haré más cortos.. ustedes deciden, Acepto cualquier sugerencia o crítica. En verdad. Pero sobretodo comentarios.. pues si no hay comentarios muy tristemente tendré que dejarlo ahí.

IchiHime 4 ever