Advertencias: lo primero este es un ¡Slash! Para los que no lo saben, son relaciones ¡chico/chico! No tomo en cuenta muuuuchas cosas como por ejemplo el último libro. Tendrá algunas similitudes, pero tendrá muchas cosas diferentes.
Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a JK Rowling y a WB. Para lastima mía, ya que si fueran míos de seguro que Harry y Draco terminarían más que enamorados el uno del otro
Aclaración: hace muuuuchos años escribí este fic y jamas lo terminé, ahora releyendolo decidi volver a subirlo pero con algunos cambios. Y ahora si que si terminarlo.
Cáp.1 Vistazos de medianoche y almuerzos reveladores.
-H&D-
Era una noche bastante tranquila, de esas que muestran los últimos coletazos del verano, calurosa y hermosamente despejada, especial para recostarse y perderse en los pensamientos. O al menos eso pensaba cierto rubio, mientras disfrutaba de la agradable brisa nocturna.
Flash back
Draco se encuentra en la mansión Malfoy, mirando el techo de su habitación cuando escucha unos suaves golpes en su puerta. - Adelante - dice, sin sentir realmente las ganas de hablar con alguien.
Narcissa entra a la habitación con aire preocupado – Dragón, tienes que salir de la habitación en algún momento. No puede ser que estés todo el día acá, además ya se está haciendo tiempo de que vamos a comprar las cosas para el colegio, es tu último año y debería ser el mejor. —
Draco suspira quedadamente, mientras piensa en la mejor respuesta para su madre - Lo se madre, es solo que no me siento con ánimos—
¿Pero dragón que es lo que te pasa? Pregunta Narcisa preocupada por su hijo – este debería ser de verdad uno de los mejores años, sobre todo porque ya no tenemos que preocuparnos por ese loco de Voldemort – pronunciando el nombre con un pequeño temblor en la voz- tu quedaste al margen de todo lo que pasó y nuestras lealtades reales quedaron demostradas finalmente-
-Lo se madre, es solo que, no lo sé, ahora todo será diferente, ya no tengo que fingir ser alguien que realmente no soy y creo que me asusta un poco, ya no hay una excusa real para que nadie me soporte ¿qué pasa si de verdad no le agrado a nadie más que a mis Sly's? - termina Draco, realmente apesadumbrado.
End Flash back
Todo estaba en perfecta calma, hasta que se escucha un ruido y esa silenciosa paz en la que se encontraba envuelto se rompe, ante esto, Draco decide esconderse, después de todo, se podría tratar de un profesor y no quería comenzar el año castigado, no después de todo lo que pasó para estar ahí, era su último año en Hogwarts y quería por fin poder disfrutar.
Sigue escuchando ruidos, que, en realidad, pasos acercándose lentamente hasta donde él se encontraba, hasta que la nada aparece una figura.
- ¿Qué demonios? - se pregunta Draco, mirando con detenimiento a la figura, para después darse cuenta de que era un alumno y no cualquiera, sino que era nada más y nada menos que Harry Potter
-"wooow, pero, ¿de dónde salió? Dm… de seguro debe tener una capa de invisibilidad." -pensó el rubio y efectivamente así era. Harry que, al parecer, no se había percatado de la presencia del rubio, de un momento a otro comenzó a desvestirse, hasta quedar en lindo traje de baño negro, algo ceñido al cuerpo, luego, se sienta a las horillas del lago.
-"No pensara entrar en el agua... no con el calamar gigante hay...está bien que este loco y que tenga calor, pero no creo que sea para tanto, todos sabemos que es el chico que vivió y todo eso, pero por favor, ¡que no lo haga!" -pensó Draco un poco alarmado.
Pero aparentemente el calor había vencido al pelinegro, ya que, de un movimiento se zambulló en el agua, pero solo por un instante, en el cual el rubio no se atrevía ni a respirar de lo nervioso que estaba, ya que salió al segundo después, con el cuerpo todo mojado, para agrado de cierto rubio.
-"uff… menos mal, ya pensaba que tendría que sacarlo yo"- Pensó Draco, hasta que otros pensamientos vinieron a su cabeza mientras se concentraba en el cuerpo de Harry -"mmm a Potter le ha hecho bien el Quidditch y todos los entrenamientos por los que tuvo que pasar"- pensó Draco, para luego reprenderse mentalmente por ese comentario- "que estupideces estoy pensando ¡es Potter por Merlín!"- un Potter muy bueno, pero Potter, al fin y al cabo.
Pero Draco tenía razón al pensar eso, ya que de verdad todo el entrenamiento le había hecho bien a Harry, ya que este tenía el cuerpo muy bien formado, musculoso y fibroso, pero sin exagerar, resaltando algunos huesos en los lugares justos, había crecido varios centímetros, y su piel mostraba un bronceado que a lo suficientemente perfecto como para que cualquier chica o chico cayera rendido a sus pies.
Después de unos momentos de disfrutar la tibia brisa sobre su piel, en el cual Harry se queda sentado a las orillas del lago, este finalmente se levanta, toma sus ropas y se va en dirección al castillo, probablemente a su habitación, dejando a un pobre Draco desorientado y pensativo. Después de un momento este hace lo mismo que el chico dorado y también se dirige a su habitación.
Mientras tanto camino a la torre de Gryffindor, Harry volvía a su habitación después de un pequeño chapuzón en el lago, pensando en lo que acababa de hacer -"debo estar loco como para hace eso" -se dijo a si mismo Harry pensando en lo que habría pasado si el calamar lo hubiera pescado, cosa que gracias a Merlín no paso.-"pero bueno no pasó nada y logre refrescarme un poco, además, de algo que me sirva ser el puto niño que vivió y haber aprendido a defenderme, algunas locuras merezco que se me concedan."-
Después de un rato se metió en su cama, mientras que se arropaba solo con las sabanas, luego se quedó pensando en esa extraña sensación que tuvo en el lago como si alguien o algo lo miraran - "bueno será mi imaginación "-se dijo Harry y así mismos se quedó dormido
Mientras tanto, en las mazmorras, un Slytherin se tendía sobre su cama pensando en cierto pelinegro de muy buen cuerpo, pero al darse cuenta de eso, intento desviar los pensamientos hacia otro lado, mientras se pateaba mentalmente.
-"Por Morgana es Potter, como se me ocurre pensar en estas cosas, sobre todo con él, pero si algo es cierto es que tiene un cuerpo, pero no importa, porque es Potter, me detesta y no tendría que pensar así de él"- Y con este último pensamiento se dejó caer en los brazos de Morfeo
-Harry despierta, vamos a llegar tarde a pociones- Le dijo Ron
No hubo respuesta del pelinegro
- ¡Harry! - le grito Ron
Y ante este grito SI abrió los ojos y por fin reaccionó, se dio cuenta de la situación y de que era muy tarde, así que se levantó y vistió lo más rápido que pudo, mientras su amigo hacia lo mismo
- ¿Por qué no me despertaste antes? -le exijo a Ron
-Yo te he intentado despertar por los últimos 10 minutos y tu ni respuesta -le dijo con enojo Ron
-Ha bueno, disculpa- se disculpó Harry muy apenado
-Está bien, pero apúrate, que vamos a llegar demasiado tarde- le apremio Ron
Y si corrieron hasta las mazmorras y llegaron a estas justo unos segundos antes de que llegara Snape, se sentaron lo más rápido y es silencio que pudieron mientras esperaban a que comenzara la clase.
-Días...-saludo Snape con desdén -Antes de partir la clase de hoy y el curso, tengo que algo que decirles- dijo Snape en un tanto molesto -Lo que pasa, es que el director ordeno que desde ahora y para todo el año ustedes trabajaran en parejas, pensando que así muchos de ustedes se llevarían mejor y comenzaría esa tontería de la inclusión entre casas, ahora que todo ha terminado- dijo Snape mirando a cierto Gryffindor.
Se escuchó un murmullo por todo el salón, hasta que Snape se dispuso a hablar otra vez
-Bueno, él también ha asignado a las parejas, así que cuando yo las nombre, no quiero escuchar ningún reclamo y se van a sentar con su pareja enseguida, ¿entendido? - terminó Snape, más en tono de amenaza que de otra cosa.
-Si señor- se escuchó en todo el salón, aunque eso sí, un si bien desganado.
-La primera pareja es: Zabini y Wesley, segunda: Parkinson y Granger tercera Longbottom y Nott- así siguió, hasta que llego a Malfoy -Y por último Malfoy y... Potter- dijo con una rara combinación de delicia y a la vez preocupación en la voz. Después de todo, seguía teniéndole tirria a Harry y Draco no solo era su alumno favorito, sino que también su ahijado.
Harry no lo podía creer, el trabajar con Malfoy todo un año juntos de seguro que iba a ser un infierno, bueno por lo menos no sería en todas las materias pensó Harry, solo para golpearse mentalmente, era el, claro que todo tenía que ir en contra de él.
-Ha se me olvidaba – continuo Snape - esto es para todas las clases que Gryffindor y Slytherin tengan juntos, ya después en sus próximas clases se les asignara sus compañeros de las otras casa-
Ahora sí que Harry se quería morir, no lo podía cree, definitivamente ese año iba a ser una pesadilla y el que pensaba que por fin podría tener un año agradable y normal.
Harry al ver que Draco no se movía, se fue a sentar al puesto de este, que para desgracias de Harry estaba en primera fila -Te demoraste- le dijo Draco a Harry cuando este llego a su lado.
Harry solo lo miraba con intenso odio, mientras se preguntaba a qué deidad habría ofendido en su vida anterior para merecer tantos castigos.
-Bueno, ya que todos están con sus parejas, esta es la poción que tienen que elaborar- dijo Snape, para luego mágicamente hacer aparecer unas letras en el pizarrón.
-Yo voy por los ingredientes- dijo Harry viendo como Ron y Hermione hacían lo mismo. Y así se fue a encontrar con sus amigos.
-Harry te compadezco, te toco la peor parte - le dijo Ron.
-No le digas eso, como sabes si es que has termina conociendo mejor a Malfoy, en vez de sacarse las cabezas entre los dos - le regaño Hermione.
-No se Herm, para mi es más la segunda opción, ya que ya quiero sacarle la cabeza - sentencio Harry.
-Bueno lo importante aquí es que te tienes que contener Harry, recuerda que Malfoy es el favorito de Snape, así que no le puedes hacer nada en frente de el -le aconsejo Hermione.
-Bueno lo intentare - y diciendo esto, Harry se fue con los ingredientes en las manos.
-Te demoraste demasiado-le gruño Draco ya que notaba la hostilidad de Harry hacia él, no podía evitar devolverla, era algo a lo que estaba acostumbrado, aunque se reprendió mentalmente. – "recuerda Draco, tienes que comenzar a mostrarte tal cual eres"- pensó Draco.
-Lo lamento su realeza, la próxima vez no será así- dijo en tono sarcástico Harry
Y más o menos así transcurrió la clase, sin ningún altercado, gracias a Merlín
-Uff, menos mal que termino la clase- dijo Harry
- ¿Por qué?, peleaste mucho con el hurón - pregunta Ron
-No en realidad, él estaba más concentrado en hacer la poción que en molestarme - declaró Harry
- ¿quién lo iba a pensar? Harry Potter y Draco Malfoy, estando juntos toda una clase y sin pelear, se nota que han madurado algo, o tal vez será que a él si le gusta pociones -se burló Hermione
-Oye, tú eras la que más me decía que no peleara con él, que me calmara - respondió Harry - además tienes razón, ya que pociones es su materia favorita - termino Harry
- ¿Y tú como sabes eso? - le pregunto Hermione levantando una ceja
-No lo sé, creo que lo escuche o algo así, además es una serpiente y a todas le encanta pociones ¿o no? - Harry se salvó y de verdad no sabía cómo el mismo tenía esa información, debió haberla escuchado en algún lado
-Pues no, no todas las serpientes, ya que en lo que me consta, Panay Parkinson, es una negada en pociones, no sabe nada de nada- dice Hermione con un toque de frustración en la voz
Draco se encontraba en el gran comedor para el almuerzo, estaba en medio de sus 3 amigos, Blaise, Pansy y Theo mientras ellos se enfrascaban en una conversación sobre lo loco que estaba Dumbledore por hacerlos trabajar en parejas. Pero Draco no le ponía atención, ya que se encontraba muy ocupado mirando a cierto pelinegro
-"Potter volvió muy bien este año, la verdad el sol le ha sentado muy bien..."-pero de repente siente unos hermosos ojos verde chocar con los suyos, pero se vio imposibilitado para voltear la mirada, lo cual fue toda una suerte ya que pudo ver como al dueño de eso ojos, se le formaba un lindo tono carmesí en las mejillas.
- ¿Que tantas miras al trío dorado Draco? ¿o es que te gusta alguno de ellos? - dijo Theo con una ceja alzada
-Yo encuentro que Wesley está muy bien - agrego distraído Blaise
-Tú y tus gustos Blaise, ¿quién lo diría? tú y la comadreja - y con este comentario Draco logro poner rojo a Blaise
-Ya no cambies el tema Draco, ¿a quién mirabas tanto del trío dorado? -pregunta Theo
-Bueno la verdad es que eso a ustedes no les interesa, así que agradecería que se quedaran callados y no se metan en mis asuntos - y con eso Draco se levantó y se fue
-Y a este ¿qué bicho le pico? - pregunto Pansy
-No sé, tal vez lo pillamos en algo y no quería que fuera así – dijo Theo
-Pero ¿cómo qué? -pregunto Blaise nuevamente
-No sé, pero tenemos que averiguarlo- dijo Pansy con una sonrisilla en su rostro
-SIP, eso está claro-termino Blaise
De repente Harry siente una insistente mirada fija en él, así que levanta la mirada y grande fue su sorpresa cuando se encuentra con unos ojos grises, unos sorprendentemente hermosos, aunque lo que más le sorprendió es que no mostraban esa mirada gélida de siempre, sino una mirada más cálida, diferente a todas las miradas que ha percibido del rubio hacia su persona, lamentablemente o de un momento a otro esos hermosos ojos grises desvían la mirada y la persona que los posee se le tiñeron de rojo sus mejillas, cuando su amigo Nott le dijo algo que al parecer no solo lo avergonzó sino que también lo enojo, ya que, salió del gran comedor muy rápido.
Harry se encontraba preguntando de que había pasado cuando de repente una voz lo saca de sus pensamientos - - ¿Que pasa Harry? ¿A quién estas mirando, es una chica?, que digo tiene que ser una chica que te gusta para que te hayas sonrojado de esa manera -le dice Ron
- sonrojado?, yo no estoy sonrojado - niega Harry
-Si lo estas - le asegura Hermione- y si no me crees mírate en este espejo-le dijo, por último, pasándole un pequeño espejo a Harry
Era verdad si estaba sonrojado, pero, ¿porque se puso así? y, sobre todo, ¿porque con Malfoy?
Eso no se lo podía explicar y mucho menos se lo iba a explicar a sus amigos, así que opto por lo más fácil y negarlo todo.
-No sé porque me sonrojé, de seguro fue por tus tontas preguntas - eso fue todo lo que dijo Harry antes de pararse he irse, así como había hecho un rubio hace un momento, dejando a sus amigos muy extrañados
Espero de todo corazón que les guste, no tengo beta y estoy algo enferma y llenisima de trabajo, asì que perdón por lo errores cometidos.
besos nos vemos en una semana
