Hasta las noches son mejores.

Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, a Hiro Mashima sí.

Esta historia es un AU, y está inspirada en la canción "Even the nights are better" del dúo "Air Supply".

I, I was the lonely one wondering what went wrong, why love had gone and left my lonely.

I, I was so confused, feeling like I'd just been used then you came to me and my loneliness left me.

Capítulo 1.

El joven Gray Fullbuster, con 18 años de edad, había pasado mucho para la corta vida que tenía.

Desde muy chico fue dejado en un orfanato por el gobierno, ningún niño era amigable, ya que todos sufrían de problemas y traumas. Paso de estar rodeado de amor, cariño, a ver un mundo con el mismo nombre que, un mundo sin amor.

Pero, ¿Cómo llego a ese punto?, su padre, Silver Fullbuster, era policía, uno de los mejores del país, conocido por muchos, y odiado por otros.

Un criminal, conocido como Deliora, era peor enemigo de su padre, y después de muchos años, logro encontrar su dirección, averiguo su pasado, inclusive, quienes lo rodeaban. Una noche, entro a la casa de la familia y asesino, frente a él, a su madre, y a su padre lo dejo en estado crítico, al punto de dejarlo en coma. El logro salir sano y salvó de eso, nunca supo porque, ya que ese maldito lo sabía que él estaba ahí, no intento ocultarse, y hubiera preferido eso, a ver cómo le arrebataban el amor que lo rodeaba.

Duro algunos años esperando a cumplir la mayoría de edad, para irse de ese horrible lugar, preguntándose, porque el amor que tanto extrañaba tener, lo dejo, pero el destino quería otra cosa para él.

Un día, llego al orfanato una señora de cabello oscuro y corto, alta, delgada, y los encargados del orfanato la llamaban "Oficial Ur". Ella estaba ahí, porque la encargada del orfanato había perdido a alguien a manos de Deliora, y necesitaba investigar. A él no le hubiera importado, ya que siempre pasaban personas desconocidas, pero ella, al verlo, no pudo quitar sus ojos de él.

Lo último que supo ese día, es que había sido adoptado por esa mujer.

Al llegar a su nueva casa, supo que no iban a ser los únicos en ese lugar, ya que Ur tenía otro hijo adoptivo, se llamaba Lyon, un niño de cabello color blanco, algo necio y competitivo. Con el pasar del tiempo, con muchas experiencias y momentos juntos, por fin se sintió amado de nuevo. Lo que él no sabía era que Deliora volvió a aparecer, intentando hacer lo mismo que hacía años le había hecho, pero el, cansado de no saber por qué lo había dejado vivo, lo enfrento. Deliora no respondió su duda, pero intento dispararle, él pensó que iba a morir, pero Ur se puso en frente de él, recibiendo el disparo, pero no sin antes dispararle a Deliora, y matarlo en el acto. Por desgracia, Ur murió varios días después, no sin antes despedirse de ellos.

Pero Lyon y él escaparon del hospital antes que alguien del gobierno se los llevara a un orfanato. No querían volver al mismo ambiente y tristeza, pero tuvieron que tomar diferentes caminos.

Durante meses, vivió en las calles, sobreviviendo gracias a un pequeño trabajo que consiguió vendiendo periódicos, no le pagaban mucho, pero al menos tenía para comer. Casi siempre usaba una sola ruta para vender, por lo tanto, era conocido por varias personas, incluyendo a Makarov Dreyar, un anciano de baja estatura y un poco pervertido, pero muy amable y caritativo.

Después de observarlo por meses, Makarov le ofreció un pequeño cuarto en su hotel, él le dijo que no podía aceptarlo, ya que carecía del dinero necesario para pagarle, pero él dijo que no le tenía que pagar, que él lo hacía con el mayor gusto del mundo, pero que si quería, podía trabajar para el en el hotel, realizando actividades sencillas. A él le pareció justo, y acepto.

Al llegar al hotel, se dio cuenta del tamaño de la bondad del anciano Makarov, ya que había más niños viviendo ahí, todos, al igual que él, sin padres, pero eran felices. Y no solo los dejaba vivir ahí si no que los alimentaba, los llevaba a la escuela, cuando no había mucha actividad en el hotel, jugaba y platicaba con ellos, si se sentían tristes, el los consolaba, en pocas palabras, fue el padre que a todos les hacía falta.

También se dio cuenta, que uno de los verdaderos sueños del anciano (los cuales compartía con su nieta Mavis), era crear un lugar en donde los jóvenes pudieran recibir todo lo que necesitaran, un lugar que pudieran llamar hogar.

Con el paso de los años, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos, ese pequeño hotel se hizo uno de los más grandes y conocidos de la ciudad de Magnolia. Y con las ganancias obtenidas, el maestro Makarov (como todos lo llamaban), fundo el lugar que tanto ansiaba tener, el Instituto Fairy Tail, que recibía desde niños hasta adolescentes sin lugar a donde ir, les brindaba dormitorios para que durmieran, comedores, y educación de primera, para que, al salir de ahí, estuvieran preparados para seguir sus vidas de forma sana.

Pero el, por alguna extraña razón, sentía un vacío, una soledad inexplicable, no le gustaba sentirse así, si tenía una familia muy grande.

Un día, llegaron 2 chicos al instituto, algo que no era anormal, pero en esa ocasión era diferente. Ambos chicos provenían de un grupo de delincuentes, conocido como Phantom Lord. Ambos decidieron alejarse de ese ambiente, y buscaron ayuda en el Instituto, el maestro, con la gran bondad que tenía, decidió aceptarlos. Cuando todo estuvo listo para recibirlos, los presento ante sus mocosos (como llamaba a los jóvenes). Eran un hombre y una mujer, el hombre se llamaba Gajeel Redfox, era un muchacho alto, fornido, lleno de perforaciones, con cabellera larga y negra, al principio no confiaban en él, ya que se comportaba odioso y malhumorado con todos, pero poco a poco, se ganó el cariño y aprecio de todos. Pero la persona que cambio la vida de Gray fue la muchacha que llegó junto a Gajeel, Juvia Loxar, tenía el cabello azul, un poco largo y rizado, era muy amigable, a pesar de haber pasado por muchas cosas dolorosas. En el primer momento en el que habían cruzado miradas, el sintió algo diferente, algo que no había sentido con otra persona, pero no sabía que era o como describirlo. Y al parecer, a ella le llamó la atención, ya que después de eso, lo buscaba mucho.

Al principio era un poco extraño para él, incluso molesto, pero, poco a poco, se hicieron más cercanos, hasta el punto de que, cada vez que no la veía cerca o no sabía de ella por una cierta cantidad de tiempo, empezaba a tener ese vacío que tanto odiaba sentir.

Con el pasar del tiempo, ese sentimiento inexplicable se había hecho más fuerte, y con eso, también aumentaba su confusión, él seguía sin poder definirlo, pero de algo estaba seguro, después de conocer a esa mujer tan alegre, positiva e insistente, esa soledad, lo había abandonado.

Palabras: 1,135.

Hasta aquí el primer capítulo.

En Tumblr, había prometido un One-shot, pero no pude evitar pensar que podía hacer algo más extendido.

Estaré publicando este fic en Fanfiction y Tumblr, pero es más seguro encontrarlo aquí, ya que en Tumblr se puede perder fácilmente.

En mi perfil dejare mi usuario de Tumblr. Es la única red social (aparte de Snapchat) en la que me permito mostrar mi rostro completo.

No sé si les gustara este fic, pero espero poder mejorar.

Si gustan dejar un comentario, critica o sugerencia, son libres de hacerlo.

Recuerden, cualquier crítica, comentario o sugerencia, son buenas, ya que ayudan a uno a mejorar.

Saludos a todos, y tengan un hermozitsimo día /_ (° Ꙍ °) _ /

Ann St (o Anittassygr, como gusten)