Fandom: Death Note.

Personajes: L, Mello y Near.

Género: General, Romance.

Rating: T

Advertencias: Crack, AU. Shonen Ai.

Resumen: Tanto Mello como Near quería la atención de L. Aunque quizá jalarlo cada uno hacia su lado no era la mejor opción.

Disclaimer: Death Note no me pertenece. Pertenece a los grandes y talentosos, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, a los cuales les agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella, respetable y shipeable obra de arte.

27/12/09

Capitulo 1- ¡L, L, L!

La situación no terminaba de agradarle. Mucho menos, cuando estaba siendo jalado de un brazo y del otro por sus dos sucesores.

- ¡Ah, L! ¿Sabes qué? –y Mello lo jalaba hacia su lado.

- ¡L, he construido una gran torre de legos! Ven a verla. –y Near lo jalaba hacia su propio lado.

- ¡No, L! ¡Ven conmigo! ¡He conseguido muchos dulces! ¡Te encantaran! –el rubio, aplicando más fuerza en su agarre.

- ¡No! ¡Ven conmigo, L! –y el otro, sin ceder.

- Oigan… -musitó el detective, tratando de apaciguar a ambos.

- ¡L! –chillaba emocionado y feliz el oji azul, ignorando las palabras que éste había dicho segundos atrás.

- ¡L! –Near, hasta mostrando una pequeña y adorable sonrisa en su rostro.

- ¡Ven conmigo, L! –dijeron los dos al unísono, colgándosele aún más y jalándolo sin darle tregua.

- Mello, Near... –les dijo el pelinegro con algo de dificultad.- Tranquilos, de acuerdo. Iré con ambos pero dejen de jalarme, ¿bien?

- ¡No! –se quejó de inmediato Mello.- Yo sólo quiero que L esté conmigo. No con... Near. –apuntó con fastidio al verle pegado del otro lado de su detective.

- L, no deberías de estar con Mello... –dejó de jalarlo para poder ver a su antecesor, pero sin soltarlo ni siquiera un milímetro.- Él no es tan bueno como yo. –dijo sin más, sonriéndole con malicia al rubio antes de volver a mirar al detective.

- ¿Qué fue lo que dijiste, Near? ¡Repítelo! –le ordenó el otro.

- Dije que no eres tan bueno como yo. L no tiene porque estar conviviendo con el segundo en… todo. –esto último, lo siseó.

- ¡Eres un…! –se contuvo con mucha dificultad el rubio, pero aún así, su piel estaba completamente roja debido al coraje que tenía.- ¡Ya verás quién es el segundo después de que te…!

Mas sus palabras quedaron inconclusas, al cansarse el Representante de al Justicia de la situación.

- ¡Suficiente! –declaró.- ¿Quieren estar conmigo? ¡Bien! Veremos la torre de legos de Near… -apenas y lo pronunció, y éste ya le dirigía una mirada de triunfo a un Mello muy ofuscado.- … al mismo tiempo en el que comemos tus dulces, Mello. –y miró al aludido.

La carita de éste se iluminó, sacándole la lengua victorioso a Near.

Mello prefería mil veces un empate en éste índole, y más, si su L estaría con él, comiendo dulces. Quizá, podría hacer que ambos compartieran y se terminaran juntos un chocolate, y quién sabe, quizá hasta se le iba la boca en el proceso y hasta ganaba un dulce "premio".

Al pensar en eso, su corazón se aceleró.

De igual forma que el de Near, pues su expresión en su carita revelaba que algo así estaba pensando. Sólo que en vez de compartir dulces, quizá podía hacer que L lo ayudara en una torre, tomando el mismo cubo al mismo tiempo y llevándolo a la cima con una lentitud casi tortuosa, sin apartar la mirada del otro hasta reducir la distancia que los separaba. También esperaría su "premio", siendo justo ese el momento en el que sin saberlo, Mello pensaba en el mismo desenlace.

Apenas y la imagen vino a ellos, sus corazones latieron como locos en cuestión de segundos. Y un largo y pronunciado "¡L!" salió de la boca de ambos, comenzando a guiar al aludido en un intento desesperado por llegar a la habitación donde Near había dejado los legos.

Sólo que a L, las cosas no le habían salido como había planeado. Ahora sus sucesores jalaban con mayor fuerza y hacia la misma dirección, impulsados por sabrá-Dios-qué pulsión.

Sin más resopló cansado, dejándose arrastrar por estos dos.

Fin.


Y ahí está n0n

Una linda viñeta de L y sus niños :D

Gracias por leer y sus reviews ;)