Ojos Salvajes

Pairing: Kuroko/Kagami (Sí, en ese orden porque quiero y puedo (?)).

Raiting: Todo público, creo.

Advertencias: Gheiness extrema y perversión no completa por parte de Kuroko.

Disclaimer: Kuroko no Basket es total y completa pertenencia de Tadatoshi Fujimaki, bla bla...


La primera vez que sus ojos se encontraron -pensó antes de acercarse más de lo necesario- quedó impresionado de la fiereza cual tigre en su mirada. Ojos salvajes, sagaces, tan apasionados, fuego voraz derritiendo el hielo tenue de sus propias pupilas a través de un ardor fulminante.

Como anticipando lo que sería un batalla de miradas, de contemplaciones, misticismos, el hielo encuentra el anhelado calor por el que clama desesperado, encendiendo la llama interna de un ardor apasionante, salvaje, una danza de deseo en el interior de su portador quién se ha perdido en esas orbes rojizas ya acostumbradas a las miles de ojeadas aleatorias sobre sí, a los millones de encuentros entre la calma y la exaltación con su contraparte, a un juego de vistas viriles en donde una vivaz guerra de sensaciones enardecidas toma lugar en medio del silencio; Sin palabras, sin tacto, un eterno nada el cual lejos de hastiar produce una culpable satisfacción en la displicencia, consciente de que aquel tipo de complicidad en el dicho cruce es solo de ambos, un placentero secreto que lejos estaría alguien más de comprender, lo que hacía que ello fuese más tentador y deleitoso ante su perspectiva.

El más estoico sonríe, antes de cortar la distancia entre las miradas que han iniciado con el vals tenue de su eterna batalla acercándose de una manera peligrosa antes de que las distancias se vuelvan inexistentes, y cuando se da cuenta, el objeto de su deseo esta lo suficientemente cerca para dejar una escalofrío dulce y deleitante en sus labios. Él se sonroja, emite palabras sin ningún significado, y las llamas voraces se vuelven un agitado incendio que le parece simplemente un espectáculo soberbio que derrite lo poco que queda del iceberg viviendo bajo sus párpados, ahora un mar de sentimientos incandescentes que exige liberar.

Quién ejecutó la acción solo amplia la sonrisa traviesa mientras le ve huir, a medida que pestañea encima de lo que parecen unos ojos más brillantes de lo normal.

Todo era distinto, y le gustaba. Porque ahora, esos ojos de fuego, solo a él le pertenecían.


No sé de donde salió esto. Solo sé que tengo un fanatismo de los malos con KnB y necesitaba escribir algo de ellos, más porque el Kuro/Kaga es mi OTP junto con el Kise/Aomine (WTF con los órdenes, but well, mis gustos). Lo escribí, borré, reescribí y al final quedó esta... esta cosa de la cual no puedo opinar mucho, porque es mi primer drabble no tan drabble, lol. ¡Espero que les haya gustado y...! eso.