Creía que tú lo amabas a él, y no aún no me explico en que momento las cosas cambiaron su rumbo. Simplemente, dejé que todo fluyera.
─ Explícame que hacemos acá – pregunté. Kyuhyun me llamó para que nos juntáramos afuera del edificio en el que vivíamos, y sin decir nada me trasladó a un parque.
─ Te traje acá porque debo confesarte algo – respondió, y noté algo de rubor en sus mejillas.
─ Bueno… pues, ¿qué esperas? – dije impaciente.
─ Es que, no es tan fácil – dicho esto, se acercó a mí y empezó a murmurar – Donghae, hace mucho tiempo quería decirte esto… yo… ¡Argh! No sé como decir esto… pero –vaciló – ¡Donghae, estoy completamente enamorado de ti! Te amo. – sentí su respiración en mis oídos. No podía creer que esto estuviera pasando, lo había soñado un montón de veces, pero no pensé que ocurriría tal cual como lo soñé.
─ Pero, se supone que a ti te gusta Sungmin, ¿no? – le pregunté, y me separé de él.
─ Yo nunca lo he amado, lo estimo. Lo de nosotros no ha sido más que un juego televisivo, no podría amarlo a él, porque desde el momento en que te vi, me enamoré de ti – confesó, y oí como latidos se aceleraban.
─ Me alegro– sonreí . Él me miro extrañado– Es que yo también debo confesarte algo Kyu… ¡Tú me gustas! – admití, y bajé la cabeza.
Se acercó nuevamente y me acarició el rostro, sus suaves dedos lograron estremecerme. Nuestros labios estaban frente a frente. Sentí su aliento abrazador en mi boca y sólo me dejé llevar, fue un beso cálido, lleno de pasión.
No sé cuánto tiempo seguimos besándonos, pero me pareció como si hubiesen sido horas. Al término de nuestro beso, sólo pude agregar una frase.
─ Te amo Cho Kyuhyun, y estaré contigo para siempre.
─ Para siempre – repitió. Y nuestros cuerpos se fusionaron en un abrazo.
Pues, es mi primera historia y estos coreanitos sensuales, realmente me inspiran. Si quieren me pueden tirar tomates D: ... todo es bien recibido. En fin, este fic está dedicado a IsaaTapia, raqeel_ y a toda la gente que ama el KyuHae, tanto como yo :3.
M~.
