Akatsuki no Yona es sin duda uno de mis manga/anime preferidos y no pude resistirme a escribir algo de él otra vez. Si tú, que estás leyendo esto, decides darle una oportunidad, espero que disfrutes de la lectura tanto como yo disfruté en escribirla.
Autor: Misterysmile
Género: Tragedy/Romance
Parejas: Hak x Yona
Advertencias: {Hak's centric} Drabble.
Akatsuki no Yona no me pertenece.
Mi razón de existir era protegerte. Pero ahora estás aquí, entre mis brazos, fría, tan pálida que se me encoge el alma.
Me acerco lentamente a tu rostro, acaricio con suavidad tu mejilla anhelando que regreses, que el tiempo retroceda. Y no puedo evitarlo, me desplomo como si el mundo hubiese acabado para mí también.
Mis ojos duelen, escuecen más bien. Por fin dejo escapar todas aquellas lágrimas que tanto me esforzaba por contener y algunas caen sobre tu piel. No soy alguien que llore con facilidad, es más, me enseñaron a ser fuerte, y aun así ahora toda esa fortaleza me abandona dejando a un niño indefenso y asustado.
¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué has decidido dejarme? Te dije que aguantases, que te pondrías bien, eras fuerte, esas heridas no eran nada que no pudieses superar como hacías siempre. Pero no me hiciste caso. En cambio cerraste los ojos, ¡¿por qué los cerraste, maldita sea?! Y lo peor de todo es que tu rostro ni siquiera reflejaba dolor. Es más, me sonreíste como si supieses que no había nada que hacer, como si estuvieses feliz de haber dado tu vida por la mía, y eso no era lo que debía pasar. Debió ser al revés y lo sabes.
Rabia, frustración, dolor.
Estoy atrapado en un torbellino de emociones del que no encuentro salida y las heridas que dejas en mi corazón nadie las podrá sanar jamás. Te aprisiono entre mis brazos, aprieto tu cuerpo contra el mío buscando contacto y tratando de otorgarte calor aunque sé que es inútil. Te estrecho contra mí con más y más fuerza, pero mis manos tiemblan a la vez porque siento miedo, miedo a la soledad, a enfrentarme a un mundo en el que no estés tú. Y me arrepiento de no haberte dicho todo lo que te tenía que decir, de no haber hecho todo lo que tenía que hacer. Debí haber aprovechado más el tiempo a tu lado.
Teníamos tantas cosas por vivir, tantos lugares que visitar y tantas aventuras que contar. Muerdo mi labio inferior conteniendo un sollozo. Acaricio tu pelo rojo, lo aparto de tu frente y me acerco para besarte.
Ellos lloran también.
Y sollozan, y te miran consternados como si aún no asimilasen lo que está pasando. Pero su dolor no puede compararse al mío.
Porque fue mi culpa, mi jodida culpa. Y ahora el remordimiento de no haber sabido proteger lo que era importante me quiebra el alma. El sentimiento de descubrir que no era tan fuerte como pensaba me golpea directo al orgullo, y es precisamente aquello lo que lo hace aún más insoportable.
Y pasan los segundos, los minutos, las horas. Me niego a moverme de tu lado.
Y es ahora, cuando la lluvia empapa nuestros cuerpos y mis lágrimas se camuflan con el agua, que grito. Porque si tú no estás, ya no hay nada que me ate a este mundo.
No sé cómo lo hice pero me sentía tan inspirada que este pequeño drabble llegó solo -se ríe- La verdad es que una idea descabellada llegó a mi, y esa es: ¿qué pasaría si Yona muriese? ¿Cómo reaccionaría Hak? No me gusta matar personajes, más aún si son mis preferidos, pero admito que a veces me da esa vena que adora el dramita jajaja
En fín, tal vez haga más drabbles, pero por ahora espero que que este os haya gustado. Sin más que decir, me despido.
Bye, bye~~
