Harry Potter v/s Full Metal.

1.- Nuevos y extraños estudiantes

Empieza un nuevo día a los alrededores de la escuela Hogwarts de magia y hechicería.

En el pueblo de hogsmade todo esta tranquilo, por el camino se ven a lo lejos dos siluetas de dos viajeros uno alto y otro bajito.

Al llegar al pueblo, toman inmediatamente el camino hacia la escuela, en el camino se encuentran con un hombre que venia del castillo, era de aspecto frío, alto con una capa negra y nariz puntiaguda, al toparse con el, el más bajo de ellos le se dirige a el —Buenos días yo soy Edward Elric alquimista estatal— el hombre al escuchar esto le responde —¿tu eres un alquimista?, pero si solo eres un niño— Edward un poquito enojado le responde —¿Qué?!!! Como se atreve a llamarme niño!!!— el hombre con un tono sarcástico le responde —Es que tu altura dice lo contrario—, mientras Snape decía esto fijo su mirada en su acompañante —Tú debes ser el alquimista— Edward —no, este es mi hermano, venimos a investigar acerca de la piedra filosofal—.

El hombre quedo asombrado al escuchar esto —yo soy profesor de la escuela Hogwarts, si quieren saber algo de la piedra vayan al castillo, yo no los ayudare—. En ese momento Ed pensó para sus adentros —viejo de mierda simpático— El hombre tomo su varita, dio tres golpes en su cabeza y desapareció al frente de ellos. Ambos hermanos quedaron impresionados ni siquiera con alquimia podría haber logrado eso y siguieron su camino.

Al llegar al castillo los recibió el celador del castillo y los llevo donde el director de la escuela. Cuando por fin llegaron encontraron una sala con millones de objetos extraños, y en una mesa en frente de ellos se encontraban un hombre de una gran barba blanca y un sombrero puntiagudo, este los invito a sentarse y se presento —muy buenos yo soy el profesor Albus Dumbledore director de esta escuela en que puedo serles útil— Edward contesto —somos alquimistas estatales y estamos investigando sobre la piedra filosofal— Dumbledore contesto —yo les puedo ayudar porque quien creo esa piedra es amigo mio e incluso le ayude, eso si lo único que les puedo decir es que hay libros en nuestra biblioteca que le serán de gran ayuda pero para poder optar a mi ayuda tendrá que ingresar a la escuela, veo que ustedes dos son grandes persona y también que no temen a tomar grandes riesgos, puedo ver que intentaron traer de nuevo a la vida a una persona, solo les diré que una vez en Hogwarts siempre podrán contar con nuestra ayuda. También en la escuela hay un trío de muchachos que saben mas que nadie acaezca de la piedra los podrán reconocer uno de ellos tiene una cicatriz en su frente en forma de rayo—

Ed al escuchar esto salto y pregunto — ¿ese es el niño que vivió?— Dumbledore —Si exactamente debes haber leído sobre el. Bueno siguiendo con nuestros temas denme su nombre e iremos inmediatamente al gran comedor para que sean seleccionados para sus casas—.

Ambos hermanos se miraron y quedaron sorprendidos. —Que era eso de "casas", ¿nos separaran?— pensaron los dos Elric. Dumbledore al notar esto en sus caras dijo —no se preocupen estoy seguro de que quedaran juntos. Nunca había visto una pareja de hermanos tan unida, a pesar del tamaño ¡¡¡¡jajaja!!!!!!!!— Ed — ¿queeee? ¡No se burle!!!— Dumbledore —Bueno denme sus nombres— —Edward y Alphonse Elric— —Muy bien vamos hay mucho por hacer. Otra cosa la alquimia es una gama de la magia no muchos saben utilizarla por eso espero que ustedes sepan acatar las ordenes que hay en colegio acerca de la alquimia.

1.- no pueden hacer más de 5 veces alquimia en el interior del castillo.

2.- no pueden violar ninguna de sus reglas.

Y espero que se sientan cómodos el tiempo que estén aquí no se preocupen no tendrán que asistir a clases como todos los demás, si quieren pueden ir a la clase de alquimia, esta bien vamos al gran comedor—.

Al llegar al comedor había cuatro grandes mesas repletadas de estudiantes exhaustos y con mucha hambre, cuando el director entro en el gran comedor todos se voltearon para mirar la gran armadura que traía uno de los personas desconocidas quedaron asombrados.

Dumbledore se dirigió a un taburete que había enfrente de la mesa de los profesores y encima el sombrero seleccionador y empezó a hablar con los estudiantes —queridos estudiantes, estas dos personas que vemos aquí serán sus nuevos compañeros, no son igual a ustedes pero quiero que los recibamos con un gran aplauso.

El gran comedor rompió en un gran y estridente aplauso.

Ahora hay que ponerlos en sus respectivas casas:

—Edward Elric siéntate en el taburete y ponte el sombrero el decidirá a que casa deberás asistir— el sombrero comenzó a analizar la mente de Ed

Mmm… curioso muy curioso creí que eras más grande, pero tan solo eres un muchacho, como puedes ser alquimista estatal siendo aun tan joven.

En comedor todo era silencio y muchos rieron acerca del tamaño pero se sorprendieron mas al escuchar que ese muchacho de cabellos rubios era un alquimista estatal.

Tienes valor, pero en tu corazon hay un gran intelecto de superación, haz probado de lo mas prohibido eres todo un hijo digno de…

¡Slytherin!.

Los aplausos desbordaban el gran salón los de la mesa de Slytherin estaban felices de tener a este gran muchacho, porque de lo que dijo el sombrero lo mejor era de que Ed, era un alquimista estatal.

Muy bien Edward Elric dijo Dumbledore, ahora es el turno de tu hermano Alphonse Elric.

La gran armadura se dirigió al taburete pero no tuvo el valor de sentarse en el taburete por miedo a romperlo asi que se puso el sombrero y este empezó a deducir cual era su casa ——

Guau nunca vi dos mentes tan parecidas tienen un gran lazo de hermandad, tú también te has aventurado por lo prohibido y haz pagado las consecuencias.

Tienes un gran corazón y también eres un gran alquimista, pero te haré una pregunta y quiero que la respondas con mucha sinceridad

—­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Al estaba demasiado nervioso tenia miedo de no quedar con su hermano, si separaban no lo soportaría quien, cuidaría de su querido hermano, asi que le dijo al somb­­­­­­­­­rero con un tono un poco preocupado —has tu pregunta—.

Ja, ja, ja, muy bien aquí va: ¿estas dispuesto a separarte de tu hermano Edward?

Al sin pensarlo respondió —¡¡¡¡nunca haría eso!!!! jamás me separare de mí hermano es lo único que me queda en este mundo y solo juntos podremos salir adelante.

Muy bien Al, haz respondido correctamente tu personalidad va más con los Gryffindor pero el amor entre hermanos no lo puedo disolver yo, así que te pondré en: ¡Slytherin!

Y los aplausos de nuevo inundaron el gran comedor.

Dumbledore se paro de su asiento y le dio la bienvenida de nuevo a los dos hermanos, —bueno y ahora que todos nos conocemos que empiece la cena—. Y en las grandes mesas aparecieron todo tipo de alimentos; el más feliz con esto era por supuesto Edward que comió lo más que pudo. Cuando terminaron de cenar se dirigían a la torre de Slytherin.

Esta es nuestra nueva historia no sabemos si resultara del todo pero a la lupina le gusta Full metal y esta hecha en Honor de una de nuestra Amigas.

Christina Soto, te queremos, disfruten esta nueva historia, y dejen hartas opiniones y dennos consejos.

Fullmetal Chris

Lupina.