Hola chicas y chicos si hay alguno aquí les dejo esta historia escrita desde hace algún tiempo no soy partidaria de que Bella se quede con Jake aunque lo ame me gusta más la pareja de ella y Edward pero aun así decidí hacerla con Bella y Jake no sean malos y si les gusta dejen reviews

Hasta pronto

Los lugares y los personajes a excepción de algunos personajes le pertenecen a Sthepanie Meyer yo solo juego un poco con ellos

Pensamiento Isabella Swan

Después de ese beso con Jacob y las visiones que tuve me empezaron a entrar muchísimas dudas era un hecho que sentía muchas cosas por Jacob pero ¿qué pasaría con Edward?. Yo lo amaba o eso era lo que pensaba, pero todavía no podía olvidar que él me había dejado y que tal vez lo volvería hacer, estaba segura que no lo soportaría otra vez y a pesar que le decía una y mil veces que ya lo había perdonado la realidad era otra nunca me había considerado ser rencorosa pero nadie se puede imaginar todo lo que yo sufrí por él, lo amaba pero aun no lo había perdonado del todo. A veces después de todo lo que pasaba, después de que Victoria siguiera tras de me empezaban a entrar las dudas ¿de verdad valía la pena seguir con esto? ahora era Victoria pero después serían los Volturi o cualquier otro Edward tenía razón debí de haberme alejado de todo esto al principio pero desafortunadamente me enamoré y no pense en todas las consecuencias que traería estar con él.

Edward me había dejado por mí bien y últimamente pensaba que fue lo mejor y pensar eso hubiera sido considerable cuando se fue y no ahora que está aquí. Lo quiero a pesar de todo y no me gusta verlo sufrir sé que es difícil para el saber que en cualquier momento puedo morirme, pero definitivamente lo que más le duele es cuando escucha los pensamientos de Jake cuando le muestra como me encontró y lo mucho que sufrí por él, pero tampoco puedo culparlo a él, por que siempre estuvo y ha estado a mi lado en los momentos en los que más le necesite creo que no era un secreto que sentía algo por él y Edward se daba cuenta.

No quería seguir jugando y menos con dos personas a las que tanto amaba, ¿en qué me estaba convirtiendo? en un ser egoísta. Eso era, quería a los dos para mí y eso no podía ser tenía que decidirme por alguno y después de todo lo que pense decidí llegar a la con conclusión de que lo mejor era que Edward y yo termináramos.

-Edward tenemos que hablar

-Si Bella ya lo sé, se que te bésate con Jacob y lo entiendo de veras

-Estaba segura que lo sabrías supongo que escuchaste el pensamiento de Seth

-Si así fue

-Pues quiero hablar de eso de lo que ese beso significo para mi

-Te escucho

Edward se mostraba tranquilo dispuesto a escuchar lo que yo tendría que decirle, estaba segura que no se lo imaginaba.

-Edward tu sabes lo mucho que te quiero y también sabes lo que siento por Jacob no creo ser capaz de mentirte y decirte que ese beso no significo nada para mí cuando lo bese…

-No necesito mas detalles Bella

Me sentía en extremo mal, hacer esto sería la decisión más difícil de toda mi vida.

-Por favor Edward es preciso que lo sepas para que te enteres del por qué de mi decisión

-Está bien habla

-En el momento en el que lo bese tuve una visión la cual me dejo pensando en cosas en las que nunca había pensado y en las que estoy segura que tu si y que tal vez por ellas me dejaste. Me vi a mí y a Jacob con tres hijos hermosos viéndolos crecer formando una familia eso me dejo demasiado desconcertada te quiero pero también quiero a Jacob y quiero una familia quiero a esos niños y es algo que tu no me puedes dar por mucho que nos duela a los dos.

-Me estás diciendo que quieres que nos separemos

-Si Edward

Aún su rostro lucia sereno me miraba con ternura y amor al fin me dijo:

-Te lo había dicho antes, yo estaría contigo hasta el momento en que tu quisieras que lo estuviere yo solo quiero tu felicidad y si Jacob lo es me quito de en medio

Se acerco rápidamente y me dio un beso fugaz

-Edward te quiero y siempre te voy a querer

-Yo también Bella cuídate

Se fue y esa fue la últimamente que vi a ese ser tan hermoso me sentí inmensamente triste por varios días lo extrañaba. Extrañaba su olor, su voz, su presencia. Muchas veces me pregunte si había hecho lo correcto pero cuando veía a Jake con su enorme sonrisa sabia que lo había hecho.

No paso ni una año y decidimos casarnos fue una boda hermosa solo los amigos y familiares más cercanos Charly y Billy estaban locos de felicidad. Asistieron los miembros de la manada con sus respectivas parejas, fue una boda sencilla pero muy emotiva.

Mi vida de casada era prefecta no podía ser más feliz, pero me había equivocado por que casi al año de mi matrimonio había quedado embarazada de mi primer cachorrito como les decimos Jacob y yo de cariño a nuestros hijos: Jacob Black Jr. Habíamos pensaba en millones de nombres pero cuando él nació y lo vimos por primera vez supimos que no podría tener mejor nombre que Jacob. Era idéntico a él no se parecía nada a mí, tan hermoso tan inquieto, él era nuestro mundo, nunca pensé que podría amar tanto a alguien como amo a mis hijos.

A los dos años del nacimiento de Jake nació Billy Charles en honor a nuestros padres él era una mezcla increíble entre Jacob y yo. Tenía mi cabello pero el color de piel de su padre, tenía mis ojos pero la sonrisa de Jacob un niño muy tranquilo sereno y tierno todo lo contrario a su hermano mayor. Después llego Isabella igual pensamos en miles de nombres pero Jacob insistió en que se llamará igual que yo ella es la preferida de Jacob es la luz que ilumina su vida la ama más que a nada en el mundo es hermosa es idéntica a mi aunque siempre he dicho que ella es incluso más hermosa es un poco mas morena que yo a pesar de que físicamente es una copia mía tengo que decir que ella es totalmente diferente a mí en todo lo demás ella es decidida y firme en sus decisiones habla directamente incluso a veces lastima a la gente por su falta de tacto, es muy inquieta incluso más que su hermano mayor; es ágil, rápida y nada torpe inteligente, mandona, siempre dice lo que piensa es demasiado independiente y eso me cuesta mucho trabajo a mí. Ama a su padre más que a nadie en este mundo son tan unidos. Cuando Isa sonríe siento que estoy viendo a Jacob es en lo único que se parece a él físicamente yo la amo aunque no lo crea a veces por que somos tan diferentes chocamos pero es algo que no podemos evitar a pesar que es fuerte sé que es muy sensible se que odia no ser una mujer lobo le duele y vive frustrada. De mis tres hijos ella era la única que moría por poder convertirse como su papa. Aún así tiene algunos síntomas de licántropos como su temperatura su agilidad, fuerza y rapidez si hace un gran esfuerzo logra ser tan rápida como sus hermanos, asiste a todas las reuniones y la tratan como una más en la manada y sufre mucho por un lobo que se impronto. Esa es la razón por la cual seguirá estudiando en Forks y no en la reserva no haremos que esto sea más difícil para ahora Billy se vaya a ir a estudiar a Washington la universidad se que tal vez Isa se vaya también pero le faltan unos cuantos años por ahora su padre trata de mostrarle que podría estudiar muy cerca de aquí el hecho de que ella se vaya a Jacob le causa un gran malestar.

Después de todo no me arrepiento de la decisión que tome alguna vez por que ahora vivo muy feliz con mi esposo y mis hijos.