Lección final: ¡Aprender a amar!

Prólogo.

Sakura Haruno es una de las mejores estudiantes de todo el país, su inteligencia es innata, al igual que su belleza, por lo que todos los chicos del instituto andan sus pies. Sin embargo esta expresa que no tiene interés en iniciar una relación con alguno de ellos, razón por la cual la demás chicas la siente un profundo odio hacia ella, porque piensan que es una arrogante. En realidad, todas las muchachas a excepción de Hinata Hyuuga, una pelinegra de ojos color perle, cuyo cuerpo es envidiable, no obstante por su personalidad, tímida y reservada, no es muy frecuentada por los chicos.

Más de uno de los jóvenes que asisten al colegio al que va Sakura se hacen la misma pregunta: ¿Cómo esas dos pueden ser amigas? Es que siendo personas realistas, ambas chicas son agua y aceite. Una tierna, tímida y reservada. La otra, gritona, agresiva y muy malhablada.

La vida de Sakura es muy difícil, desde muy corta edad ha tenido una enfermedad, que a largo plazo la puede matar y que, lamentablemente, no tiene cura. Aún así, ella nunca le cuenta a nadie, que no sea de su familia, sobre la enfermedad. A pesar de que su madre, antes de morir, le insiste en que sería más fácil si recibe ayuda de sus profesores, mas la peli-rosa no accede a cumplir la petición de su madre, gracias a su actitud terca y autosuficiente, también su orgullo, que le impide hacer pública su condición.

Últimamente su condición está empeorando, provocando que casi no pueda asistir a clases y, en más de una ocasión, quede tendida en el suelo. Ella, al saber que ya no es capaz de seguir ocultando su secreto por mucho tiempo, trata de crear una cura. Aun así, su enfermedad está avanzando demasiado y eso significa que puede matarla en cualquier momento; según los doctores ella es un milagro andante, porque su esperanza de vida era la mínima. Además, la edad máxima que alcanza un paciente con esa son los catorce años; actualmente posee diecisiete.

Al parecer la vida está en contra de esta pobre chica… tener una enfermedad grave, vivir de milagro, saber que engaña a todos sus amigos, la constante depresión y ese sentimiento de desprecio hacia sí misma. ¿Podrá algo empeorar en la vida de Sakura? Al menos ella piensa que no, sin embargo no ha tenido el placer de conocer a Sasuke. El nuevo maestro de biología y química.

El nuevo profesor es un amargado, una persona solitaria y misteriosa. Sakura sabe que él esconde algo, la pregunta es qué.

¿Qué pasaría si Sasuke fuera capaz de ayudar a Sakura a vivir? ¿Qué pasaría si ella se niega a recibir su ayuda?