Disclaimer: Los personales no me pertenecen, son de la grandiosa Stephenie Meyer. La historia esta inspirada en el manga y anime de Violet Evergarden
.
.
.
ISABELLA
PROLOGO
-Isabella- una voz aterciopelada suplica a través del caos que se esta desatando- Isabel, no…
Las palabras agónicas se mezclan con el rojo brillante que escupe por cada aliento que toma, el ruido es cada mas fuerte; la muerte esta rondando en cada esquina como una alma en pena rehusando en quitar sus heladas manos en estas almas manchadas por la violencia y avaricia
-por favor – suplica empañándose sus ojos por las lagrimas de impotencia – por favor no te rindas – jala el mal herido cuerpo por el pasillo sin importar sus heridas
Pero es inútil, su diminuto cuerpo no lo soporta y cae en el frío suelo de piedra, frustrada golpea el suelo con un puño sin importar que la sangre emane de su nueva herida. ¿cómo paso esto? ¿quién nos traiciono? Son las preguntas que invaden su mente como el río de lagrimas que brotan en sus ojos.
-Detente- la voz débil le trae a la realidad
Ella niega, él es su luz, el es… su todo; no puede dejarle ahí tirado como un perro, tiembla cuando se acerca jalando su cuerpo de nuevo para sacarlo, pero él le aparta. Le grita que puede salvarle pero él niega y le asusta lo que ve en sus ojos color verde; odia todo este escenario de muerte sin sentido, le odio a él por resignarse y en especial se odia a ella por no ser fuerte, por no protegerlo.
-No puedo- descansa su cabeza en el regazo de él – te prometo que no te dejare morir – sus ojos chocolates muestra su agonía de saber que no podía salvarlo pero se niega a rendirse, no le importa lo que tiene que sacrificar, no le importa sentir el sabor metálico de la sangre en sus labios.
-¡ya detente!- le grita dejándose caer su cuerpo en uno de los escalones
Él siente su frustración y le abraza, no sabe cuanto les quedado tiempo pero tiene que salvarla, salvar a su ángel de ojos de muñeca. Ella era su condena, lo supo el día en que sus ojos se fijaron en su menudo cuerpo.
-Isabella …– le susurra apretándole contra su pecho – tu vive… – ella se tensa negando sus palabras –… y se libre - le empuja lejos de las escaleras mientras las lagrimas corren por aquel rostro masculino - yo desde el fondo de mi corazón…
Una grana cae por las escaleras iluminando el pasillo y el relleno, se escucha en todo ese cao el latido uniforme de dos corazones, un segundo cuando verde y chocolate se ven por última vez y el grito agónico de la castaña retumba por las paredes de piedra antes que todo se derrumba.
-… te amo, Isabella
.
.
.
¿que les aprecio? ¿les gusto? ¿les parece que tiene potencial?
Gracias por llegar hasta aqui. Apreciaria demasiado un review con su comentario acerca del capitulo y el fin
