Este es el primer fanfic que subo en español, la verdad es que aunque mi lengua materna es ésta me siento mucho más segura escribiendo en inglés.
¿Tendrá algo que ver que como lo entiendo mejor veo lo mal que escribo y me deprimo toda? Bueno, sea como sea esto ya está subido y no hay marcha atrás.
"Tu le gustas a todo el mundo". Lo dijiste tú y una parte de mi se alegró. Todo el mundo te implica a ti también.
Pero tuve que preguntarlo.
¿A ti también? Tuve que hacerlo, preguntártelo. Quería que me lo dijeras. "Necesito saberlo". ¿De verdad lo necesitaba? Sí, sí que lo hacía. Quería asegurarme de que tú entrabas en ese 'a todo el mundo'.
Y lo hice aún sabiendo lo que ibas a contestar.
"No. A mi no". Te diste la vuelta y te fuiste. Pero no me importa lo que dijeses. Yo voy a seguir esperando porque lo que vi en tus ojos antes de que contestaras me empuja a ello.
Tus ojos me dijeron que tienes miedo. Detrás de todo ese sarcasmo hay un hombre como todos los demás. Un hombre que también tiene miedo. El tuyo es que te abandonen, que te vuelvan a hacer daño como te lo hizo ella una vez.
Lo que no entiendes o no quieres entender es que yo no me voy a ir, no te voy a dejar.
No te quiero porque estés dañado, te quiero porque eres tú.
No me importa que seas cojo, que tomes vicodina, que me trates mal. Que me rechaces una y otra vez. No me importa aunque me duela. Lo único importante es lo que me dicen tus ojos.
No pienso rendirme porque sé que algún día cederás, te darás cuenta de por qué estoy a tu lado y serás tú el que venga a mí.
No me importa esperar.
¿¿¿A quién no le gustan los comentario??? Anda por favor, tomaros un minutito para decir al menos que lo habéis leído!
