En Fanfiction yo tengo que resumir resúmenes ._. (los que hacen fics en otras paginas me entenderán XD)-

(no se porque la primera vez que subí el cap me dio error ._.)

Bueno, segunda vez que subo este fic aqui, esta vez espero que salga sin errores y que el capitulo se publique bien -.-

Este fic ya lo había subido en mi primera cuenta en Amor Yaoi (si, esa en la que perdí la puta contraseña), y en mi actual cuenta, asi que no digan que estoy comenzando a hacer fics nuevos y no actualizo los demás (os vigilo en los comentarios O.O)

Espero que os guste el fic n.n


En un día normal en Namimori, estaba cierto pelinegro andando en los pasillos de su amada escuela e internado.

Hoy se transferirían los nuevos estudiantes de intercambio y debía de hacerles saber quien mandaba para que ellos no rompieran la paz de Nami-chuu. Lo cual sin duda harían (o eso pensaba Hibari).

Eran las 8 de la mañana, ellos llegarían a las 10 así que debería avisarle a los estudiantes y maestros.

Se dirigía a la oficina del director, ahí podría usar el altavoz y avisarle a todas esas basuras que tenían nombre y uniforme que pronto dentro de dos horas vendrían nuevos estudiantes.

Cuando llego, el director enseguida le dio el permiso para que utilizara dicho aparato. #Piiiiiiiiiiii# (Ustedes saben, el sonido que hace el micrófono cuando lo enciendes XD)-El jefe disciplinario va a decir unas cuantas palabras, así que oiganlo.-Dijo el director para luego pasarle el aparato al azabache

-Débiles herbívoros, hoy vendrán estudiantes de intercambio de otros países y algunos de otras regiones del país, así que si alguno les pide ayuda por alguna dirección no duden en dárselo. Tampoco hagan inútiles escándalos si no quieren ser mordidos hasta la muerte-dijo de manera fría Hibari para luego colgar. A todos los estudiantes y/o maestros les cayo una gota de sudor detrás de sus cabezas, sabían que esas oraciones no eran meras palabras juntas, ya que el pelinegro se encargaría de cumplirlas paso a paso.


(2 horas después)

Había llegado un autobús lleno de adolescentes y adultos, tanto de mujeres como hombre no nativos de estas tierras.

Cuando el vehículo se detuvo, se abrieron el par de puertas, de ahí salio de primero un pelinegro con una trenza, ojos color negro profundo, piel blanca casi parecía porcelana, y con un traje chino. "Este definitivamente no es un estudiante" pensaron todos los alumnos y maestros del lugar.

El líder del comité disciplinario estaba en frente de toda la multitud que se encontraba en el campus de dicha institución. Todas la chicas gritaban un "Kyyaaaa" y se desmayaban por ver un ser tan "sexy" según ellas.

-Quien eres?, esta claro que no eres un estudiante-pregunto el fanático de la disciplina al que todos le temían.

El azabache mayor alzó una ceja, tradució el idioma y luego ajusto el suyo para después decir:-Debería de saber usted que soy uno de los maestros que se encuentran encargados de uno de estos estudiantes-hablo con una voz madura y seria, pero no fría sino mas bien cálida.

Hibari le miro incrédulo y luego recordó lo que le dijo el director.

**flash back**

El azabache con ojos azules metálicos estaba sentado en una de las sillas del escritorio de el director.

-Hibari-kun, tu sabes que mañana vendrán nuevos estudiantes, no?-pregunto el mayor a lo que el menor solo se limito a asentir levemente-Bueno, habrán un aproximado de 8 estudiantes, cada uno es especial a su manera y también 7 profesores que estarán encargados de sus respectivos alumnos, los maestros han estado gran cantidad de tiempo co su estudiante, esa es una de las fueron elegidos.

-Dime otra razón-dijo el oji-azulplatinado.

-Ellos son igual de especiales que sus alumnos-dijo el director.

El azabache alzó una ceja, iba a preguntar el por que de ese "especial" pero fue interrumpido.

-Solo quiero que sepas eso-dijo-No quiero que pienses que son intrusos-dijo el mayor para luego despedirse.

**fin flash back**

-Tsk-dijo el azabache para girar la mirada-Entonces sigue con lo tuyo, herbívoro.

El chino solo hizo caso omiso al insulto y prosiguió-Buenos días, mi nombre es Fon arcobaleno, vengo de China y mi comida favorita es el arroz-dijo el azabache, el cual se movió aun lado para darle paso a un chico pelirrojo con ojos curiosamente lindos-El es mi estudiante-señalo al joven de estatura mediana.

-B-buenos días, m-mi nombre es Enma Kozato-dijo el chico avergonzado, la idea era que el se escondiera detrás de su maestro y que le siguiera, así nadie le vería-n-no tengo comida preferida, me gusta toda clase de alimentos-las chicas gritaron un "Kyaaa, me encantaría hacerle una comida a Enma-kun" o "Me encantan sus ojos!".

-Perdonenlo, es tímido-dijo el mayor-Vamos Enma-kun-dijo el azabache mientras le agarraba de el brazo y lo jaleaba hacia un camino que se supone iba hacia el centro del lugar.

-El siquiente-dijo el jefe del comité disciplinario. se vio una cabellera amarilla para luego aparecer una persona con ojos azules y traje militar-Buenos días, Kora!-saludo el rubio ojiazul- Mi nombre es Colonello Arcobaleno y vengo de esta ciudad pero de otra institución junto con mi alumno-dijo "Ooh así que es familiar de Fon-sensei" pensaron todos, a excepción de Hibari que pensó

- "Tsk, ahora hay una familia de herbívoros"-Mi comida favorita es el to fu-dijo sonriendo-Este es mi alumno-dijo para luego hacerse a un lado y mostrar a un albino de piel parcialmente morena.

-Buenos días, mi nombre Extremo! es Ryohei Sasagawa-exclamo el peliblanco con ropa deportista y unas vendas en sus manos- Mi comida favorita son las bebidas extremadamente energéticas-dijo/grito el menor. Las chicas les miraban al par y notaban los musculos marcados "Kyaa son deportistas!" Exclamo una a lo que otra contesta "Inútil, no te das cuenta de que uno utiliza un uniforme militar?".

Después de el saludo, el alumno y maestro se fueron por donde se dirigieron el par anterior. Luego salio una chica de cabello negro con reflejos azules y con un tatuaje en la mitad del rostro

- Buenos días, mi nombre es Lal Mirch, vengo de inglaterra (See, le cambie la nacionalidad) mi comida favorita es la soba (soba: fideos elaborados con harina de alforfon)-dijo la ojisalmón (no se, aun no identifico su color de ojos :s) las chicas y chicos admiraban a la mujer, puesto que parecía ser seria y dedicada a lo que se propone-Y este es mi alumno-señalo aun lado, hacia la puerta del fino bus.

-Tsk-salio un peligris de ojos verdes-Mi nombre es Hayato Gokudera, vengo de "que te importa" y mi comida favorita es "no te incumbe"-dijo el chico, las chicas gritaban "Waaa!, que guapo!" Poco les importaba lo amargado que fuera el chico.

Maestra y alumno se fueron por donde estaban los otros. Luego vino la siguiente pareja de profesor y alumno.

primero se oyó un "VOIIII!" Para luego aparecer una lisa cabellera albina- Soy Superbi Squalo! Vengo de América y mi comida favorita es el sushi-dijo el albino, "Woow" fue lo único que emitieron las chicas-Y este es mi estúpido alumno-grito el albino.

-Hahaha, hola! Soy Yamamoto Takeshi, vengo de la isla Shikoku Japón y mi comida favorita también es el sushi-dijo un sonriente ojiambar, todos pensaron "Que refrescante".

Luego el par se fue y como si fuera niebla apareció un choco que parecía tener unos 17 o 18 años.

-Kufufu, Mi nombre es Rokudo Mukuro y mis alumnos son estos-dijo un hombre de cabello corto y color indigo, con dos ojos bicolor mientras señalaba a un chico de estatura baja y gorro de sapo.

-neee, maestro, me puedo quitar este gorro-dijo el peli...?...Verde.

-No, ahora presentate-Ordeno el peliindigo.

-Mi nombre es Fran-dijo el chico-Ahora si me puedo quitar el gorro?-volvió a preguntar.

-No-respondo cortantemente-Vamos Nagi, no te escondas.

De la nada apareció una chica de cabello púrpura a la altura de los hombros y un parche en un ojo-H-hola mi nombre es Nagi, espero a-agradarles-dijo nerviosa la chica para luego desaparecer junto con los otros dos.

Después desaparecieron, dejando confusos a las personas. Hibari solo pensó "Debo morderle hasta la muerte" refiriéndose a Mukuro.

De un momento a otro apareció una chica de cabello azabache largo y liso, agarrado por una coleta, dejando su fleco suelto, este le llegaba hasta antes de su barbilla. Tenia unos ojos color azul y debajo de uno tenia una marca que parecía ser una flor-Buenos días, mi nombre es Yuni Arcobaleno, vengo de francia y mi comida favorita son los dulces-dijo la chica que aparentaba los 10- Y mi alumno es el siguiente-Todos quedaron en estado de shock, "Alumno?!" Gritaron en su interior todos.

-Buenos días, mi nombre es Lambo Bovino, vengo de América y mi comida favorita es el chocolate-dijo un chico de al parecer unos 15 o 16, tenia el cabello azabache ondulado, ojos verdes y un traje de vaca.

-Ah! Si se preguntaban cuantos años tengo, son 16-dijo la maestra "16?! Parece de 9!" Pensaron todos.

Después de ellos vino un hombre alto con sombrero fedora con una franja naranja, pantalones negros, camisa naranja con corbata negra y unas curiosas patillas rizadas-Chaos!, mi nombre es Reborn Arcobaleno, vengo de Italia y mi comida favorita es el café-dijo el azabache que tenia ocultada su mirada debajo de la sombra que dejaba su fedora-Y mi alumno es este, ven Dame-Tsuna-todos pensaron "que genial hombre" y las chicas pensaron "kyaaa sexy! Es demasiado hermoso". Después de unos segundos, bajo una figura mas pequeña que mediana.

-Hiiii, Reborn!, Non era necessario in fretta, non riesco a cadere! (Traducción: Hiiii, Reborn!, No hacia falta tanto apuro, me puedo caer!) -dijo un castaño que bajaba del autobús, todos miraban fijamente al menor...Eso era Italiano, cierto? El chico hablaba de manera fluida. El pelicastaño tenia ojos color miel que brillaban y demostraban amor, cabello castaño, piel suave y facciones delicadamente hermosas.

-Smettila di essere così inutile Dame-Tsuna e presentarti ai tuoi compagni di classe in giapponese (traducción: Deja de ser tan inutil Dame-Tsuna y presentate en japones a tus compañeros)-respondió el Italiano.

El menor reacciono y miro como todos le veían de manera curiosa-Hii, H-ho-hola! Mi nombre es Tsunayoshi Sawada Arcobaleno, vengo de Italia y mi comida favorita son los dangos-dijo el castaño dando una dulce y sincera sonrisa a el resto de los estudiantes los cuales pensaron "hermoso, parece un angel" y las chicas gritaron "KAWAI!" Haciendo así que tsuna se sonrojara. Hibari estaba viendo desde la primera fila del lugar y tenia que admitir que el chico era hermoso y puro.

No sabia que decir, sin duda ese chico parecía diferente al resto de los estudiantes y era por el simple hecho de ser tan inocente.

Las dos personas se fueron a donde estaban las otras para ponerle fin a la bienvenida. Todas las chicas y algunos chicos miraban embobados al castaño.

-Apparentemente Dame-Tsuna è piaciuto (Traduccion: Al parecer les gustaste Dame-Tsuna)-susurro Reborn con una sonrisa burlona en su rostro. Los transferidos estaban enfrente de todos los estudiantes asi que el pelinegro tuvo que susurrarle al oído.

-Cosa vuoi dire con questo? (Traduccion: A que te refieres con eso?)-pregunto con el mismo tono Tsuna alzando una ceja.

-Ingenuo come sempre, sei veramente un all'oscuro Dame-Tsuna (traduccion: Tan ingenuo como siempre, de verdad eres un despistado Dame-Tsuna)-le dijo su tutor a los que Tsuna frunce el ceño.

-Non è colpa mia se non impara nulla (Traduccion: No es mi culpa no enterarme de nada)-dijo el castaño haciendo un puchero.

-Heh, silenzioso, saggio e un Dame-Tsuna come te non dovrebbe capire che cosa pensano gli altri (Traduccion: Heh, tranquilo, ya sabia que un Dame-Tsuna como tu no entenderia lo que piensan los demas)-dijo el mayor-Sono sicuro che se qualcuno si dichiara in modo che non si rendono nemmeno conto che cosa si sente(Traduccion: Estoy seguro de que si alguien se te declara tu aun asi no te das cuenta de lo que siente).

-Re-Reborn!-grito Tsuna sonrojado a lo que los estudiantes les ven.

-Dame-Tsuna, no grites que es peor-dijo en tono de burla el de rizadas patillas.

-Hmp, por gritar y hablar en un idioma no entendible, os mordere hasta la muerte-dijo el jefe del comite disciplinario.

-Di cui con quel "mordere a morte?" (Traduccion: A que se refiere con eso de "Mordere hasta la muerte?)-pregunto Tsuna en italiano a su maestro, pues si hablaba japones todos le entenderia, cosa que el no quería.

-Sei un inutile e non meriti di vivere (Traduccion: De que eres un inutil y no mereces vivir)-respondio Reborn.

-Hiiiiii, lo siento no me mate, no queria que los demas entendieran lo que decia y perdoneme por gritar...Etto-dijo el castaño.

-Hibari Kyoya-respondio el azabache.

-Perdonenos Hibari-san-dijo el castaño.

-Che, a mi no me metas en tus problemas Dame-Tsuna-dijo Reborn.

-pero si tu fuiste el que empezo!-exclamo el ojimiel.

-Non ho chiesto che ha iniziato, ho appena detto non mi sono fermato fuori dei vostri problemi (traduccion: Yo no te pregunte quien empezo, yo solo dije que no me metieras en tus problemas)-corrigio el azabache con fedora.

-Aha! Ma tu sei il mio custode e mio padre adottivo (Traduccion: Aja! Pero tu eres mi tutor y mi padre adoptivo)-le reclamo Tsuna.

-E quando ho entrare i vostri problemi?- (Traduccion: Y de cuando acá yo me meto en tus problemas?)-pregunto Reborn.

-Hm-emitio Tsuna para despues hacer un puchero y voltear su mirada hacia otro lugar.

Todos los estudiantes y maestros eran expectadores de la escena que acababan de ver. Un ojimiel al parecer de todos discutiendo con su tutor en un idioma que parecia ser italiano, y que ademas se entendio que Reborn gano y Tsuna se enojo e hizo un mohín.

Para todos esa imagen era tierna, pero para alguien simplemente le molestaba, ese sin duda era Hibari, "como se le ocurre a esa basura pelear con el herbivoro y ganarle" espera, mas bien...por que le enojaba? Nunca le hubiera importado eso pero estaba claramente enojado.

Despues de unos minutos todos los estudianes entraron asus respectivas habitaciones, por supuesto cada alumno con su maestro. Cosa que no le simpatizo a Hibari, aun sin saber el por que de su actitud últimamente.


(Al dia siguiente).

-Oi Dame-Tsuna despierta que ya son las 8 de la mañana-dijo Reborn sacudiendo a su hijo y alumno.

El castaño se movio, pero solamente para acomodarse y decir "Cinco minutos mas" lo cual hizo que Reborn se enojara, pero minutos despues se acordo de la manera que el utilizaba para despertar a su pupilo.

-Tsunayoshi Sawada Arcobaleno, si no te despiertas, aqui y ahora mismo te violo-dijo Reborn a lo que Tsuna se levanto de golpe.

-Re-Reborn!-grito un sonrojado Tsuna-No digas eso, pareces un pervertido!.

-No te levantabas y que si soy pervertido?-dijo y pregunto el mayor.

Tsuna se cruzo de brazos e inflo sus cachetes, cosa que solo hizo que Reborn le lanzara el baso de agua que tenia.

-REBORN!-grito Tsuna, el azabache solo se limito a reir para luego decir: -Necesitabas un baño, pero parece que no es suficiente, te vas a duchar o busco otro vaso con agua fria?-pregunto el de patillas rizadas. Tsuna enseguida corrio hacia el baño a darse una ducha.


(18 minutos despues).

Ese Reborn, le habia echado de la habitacion para que le fuera a entregar unos papeles al director como si el no tuviera piernas!.

Iba caminando por los pasillos, las clases eran a 9 de la mañana y terminaban a las 3 de la tarde, asi que aun le quedaba tiempo de sobra.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta de que alguien iba delante de el y en direccion contraria, haciendo asi que chocaran y que la otra persona quedara en una posicion muy comprometedora.

-Sawada Tsunayoshi-dijo una voz seria y un poco grave, esa persona estaba encima del castaño.

-Hibari-san!


hmm, debería estar haciendo tarea... Ñee, detalles -lol-

Adivinen... Me van a regalar un Cocker España *-*

Ya que voy a tener un perro, ahora deseo un gato O.O un siamés! :'D

Gatos! *Q* (me gustan los perros, pero mas los gatos *-*)

estoy apurada (mi hermana me puede descubrir :O. Eso seria muy telible) . En mi otra cuenta tengo este fic hasta el cap 4 (proximamente el 5 existira :'D). Y se que voy a hacer para ese tan ansiado cap *A* os encantará n.n

Quiero helado. T-T aquí en Venezuela hace un maldito calor de los mil y un demonios TTATT, y de paso vivo en Valencia estado Carabobo :D, no podía vivir en Merida, donde están los andes y hace frio :DDDDDDDDD.

Espero sus reviews n.n

* esa ridícula figura de un bufón...Que en medio de la guerra alza una pancarta que habla de amor.:*

Ciao ciao