Bueno aqui dejando mi primer fic un poco largo pero prometo que sera bueno (o eso creo, nomas lo digo por que yo lo escribi xD) asi que no me culpen si no es tan bueno como presumo es mi primera vez asi que lo terminare pronto por mientras le dejo el priemr capitulo asi que... Enjoy

Asi antes que nada, Disclaimer: Todos lo derechos y personajes de la serie pertenecen a Himaruya.


1. Confuso sentimiento.

"Hace tiempo eh sentido algo por una persona. Él no lo sabe, nadie lo sabe, es un secreto que siempre me he guardado y no me atrevo a revelarlo, porque sé que está mal, porque si se enteran…Que pensaran de mí los demás?...Y porque tengo miedo de que el me rechace y no me acepte.

Pero, no sé cuánto tiempo más puedo mantener estos sentimientos incorrectos ocultos…Dinamarca."

Era una mañana tranquila y muy silenciosa en la casa de los Nórdicos desde que Suecia y Finlandia se marcharon. Inclusive Dinamarca estaba muy callado, no había salido mucho de su habitación en los últimos días, a lo que quería decir que estaba de mal humor porque el sueco junto con el finlandés se habían ido.

Mientras tanto en la cocina, Islandia y Noruega se encontraban desayunando pacíficamente, en un largo silencio el cual se sentía extraño, ya que siempre el Danes se encontraba comiendo y parloteando ruidosamente. Finalmente el silencio fue corrompido por el menor;

-Cuánto tiempo más tiene planeado estar ahí encerrado?- Preguntaba Islandia mientras continuaba almorzando.

-Déjalo, pronto se aburrirá y saldrá, lo aceptara por un momento y volverá a la normalidad y después pensara en algo absurdo para traer a Su y Fin de vuelta, como un niño al que le quitaron su dulce.- Decía el mayor por propia experiencia.

El menor se quedó en silencio creyendo en las palabras de su hermano mayor, después de todo, es su mejor amigo y lo conoce más que nadie. Después de unos momentos, las palabras del Noruego se cumplieron, el Danes entro a la cocina saludando a Noruega e Islandia con el mismo carácter de siempre como si nunca hubiera estado enojado.

-Hey, Noru e Isu, que hacen?- Pregunto el Danes animado como de costumbre.

-Desayunando- Contesto el noruego con indiferencia y sin mirarlo.

-Bueno yo también voy a desayunar-

Dinamarca se sentó a desayunar mientras continuaba hablando.-Por cierto Noru, se me ocurrió una increíble idea para que Suecia y Finlandia regresen arrastrándose, se arrepentirán de haberse ido…- Dinamarca continuaba hablando entusiasmadamente mirando a Noruega, mientras este no hacía caso alguno de lo que le decía y lo continuaba ignorando.

Mientras Islandia los observaba sorprendido, cada palabra de lo que dijo el Noruego se había cumplido, él pensó que tendría razón en lo que había dicho pero no pensó que fuera del todo exacto como si supiera de las futuras acciones de Dinamarca. Era más que lógico que lo supiera, después de que ellos tenían más tiempo viviendo juntos bajo el mismo techo antes que los demás.

Durante la tarde Dinamarca y Noruega se reunieron en privado para discutir acerca de lo que iban hacer ahora que Suecia y Finlandia se habían ido. Mientras Islandia estaba en la sala de estar, leyendo un libro acompañado a lado de su frailecillo. Is de un momento dejo el libro a lado y miro hacia atrás esperando a que terminaran la reunión, mientras su frailecillo lo miraba extrañado. "Me pregunto cuánto tiempo más tardaran "pensó. Noruega le había dicho que no se preocuparía, ya que él todavía era demasiado joven para tomar decisiones de sus acciones y que él las tomaría por él, pero por alguna razón él se sentía algo excluido y en cierta parte le molestaba que siempre ellos dos estuvieran juntos.

"Porque siempre tienen que estar juntos?, Noru siempre está siguiéndole a donde vaya y en lo que haga, mientras Dinamarca siempre lo quiere cerca y solo pide su opinión… no la mía" pensó mientras acariciaba a Puffin.

-En que estoy pensando.- Dijo Isu, atormentado de si mismo.-Noru es mi hermano mayor, jamás podría enojarme con el.- Decía eso pero, al pensar que estaba junto a Dinamarca sentía un poco de enojo y no sabía porque.

-Que haces?- Noruega apareció repentinamente por detrás de Islandia.

-Noru! Sí que se tomaron su tiempo.-

-Siento haberte hecho esperar-

- Que fue lo que exactamente discutieron?.- Preguntaba el albino mientras miraba hacia otro lado para que el mayor no notara su sorpresa.

-Nada importante, Dinamarca solo estaba aferrado hacer regresar a Su y Fin.-

-A ya veo, nada importante.- Dijo Islandia con un poco de sarcasmo.

-Que te sucede Isu, estas molesto porque no estuviste en la reunión?-

-P-porque me molestaría por algo tan tonto como eso?.- Noruega se acercó a él de tal manera que quedaran cara a cara.

-Eh, seguro? Te vez un poco nervioso.-

-E-eso es algo estúpido!.-. Sin más que decir Islandia se levantó del sillón con un leve sonrojo en su rostro.- Me voy a dormir.- Se marchó de la sala y camino a su habitación se encontró con Dinamarca.

-Que sucede Isu, te vez molesto?- Decía el mayor mientras revolvía el cabello de Isu.

-Que no estoy molesto!- Aparto la mano de Dinamarca de un golpe y lo hizo a un lado para dirigirse a su habitación y cerrar la puerta.

-Que le pasara?- Se preguntaba a si mismo mientras entraba en la sala donde se encontraba Noruega quien al levantarse del sillón empezó a toser bruscamente. -Noru estas bien? Has tenido esa tos hace días.-

-No es nada. Solo necesito descansar por hoy y para mañana ya no tendré más está molesta tos.-Contesto sin ninguna preocupación.

Al día siguiente temprano en la mañana, Dinamarca e Islandia se encontraban en la habitación de Noruega quien estaba encamado a causa de que su estado empeoro durante la noche. –Te dije que tuvieras más cuidado con tu salud Noru, estas ardiendo en fiebre.- Dijo Dinamarca mientras se rascaba la cabeza.

-Cállate.- Contesto molesto

-Noru-nii se pondrá mejor, verdad Den?- Preguntaba angustiado el menor. Antes de que Dinamarca dijera algo fue interrumpido.

-No te preocupes Is, solo es un resfriado me recuperare pronto.-

-Noru-nii…-

-Es cierto, Noru se pondrá mejor mientras descansé, pero la pregunta es, que es lo que hare? Hoy que realizaríamos el plan para ir a traer de vuelta a esos dos y no puedo ir solo sin el apoyo de Noru.- Dijo el Danes mientras suspiraba. –Bien creo que hoy no realizare mi plan, tendré que esperar a que Noru se recupere.-

-Eso no es verdad todavía puedes hacerlo junto con Is para que te apoye.- Islandia como Dinamarca voltearon a ver a Noruega sorprendidos al decir eso.

-Estas seguro Noru?- Pregunto confuso el Danes.

-Porque no? Solo necesitas a una persona que te ayude a traerlos de vuelta, Is puede ayudarte como yo lo haría, no es así Is?.-

Islandia solo miro sorprendido a Noruega por aquella sugerencia que hizo, él nunca pensó que pidiera que lo remplazara, ya que todo el tiempo él nunca era incluido en ninguno de los planes de entre Dinamarca y Noruega y más cuando Dinamarca parecía confiar solo en él.

-Pero hermano, como yo podría…?-

-Tu puedes o no?.-

-Sí, pero…-

-Entonces asunto arreglado, te acompañara Is.-

Dinamarca estaba a punto de protestar, pero no lo hizo al ver la mirada seria del rubio lo que logro hacerle pensar la situación.

-Está bien.- Contesto el mayor, a lo que el albino lo miro sorprendido.-Si Noru confía tanto en ti supongo que no hay problema, así que iré a preparar todo para salir.- Entonces Dinamarca salió de la habitación.

-Noru, estas seguro de esto? Yo no sé si pueda remplazarte y hacer lo que tú haces…-

-No es nada complicado, solo tienes que fingir que tratas de convencer a Su que regresen y por lógica no regresaran no funcionara aunque fuese yo, por que ellos estaban más que decididos en irse, me lo dijeron y ellos saben que trataremos traerlos de vuelta.- Islandia escuchaba a su hermano mayor, pero este seguía angustiado.

-Y qué hay de ti? No puedes quedarte aquí solo en tu estado.-

-Te dije que me pondré bien, como dijo Din solo necesito descansar tú no te preocupes por eso, solo cuida a ese idiota lo más seguro es que se agarre a golpes con Su así que tendrás que separarlos junto a Fin antes de que se maten.-

Islandia solo asintió y se levantó de la silla en la que estaba sentado enseguida de la cama de su hermano y se dirigió a la salida sin decir nada más.

-Is!- El albino paro al escuchar que lo llamaba. –Sé que ya no eres más un niño y eres inteligente, tienes la misma capacidad que yo para tomar tus propias decisiones, así que recuerda que siempre confiare en ti.- Dijo el rubio con la misma expresión seria de siempre en su rostro.

-Gracias Noru-nii.- Islandia sonrió y salió de la habitación, mientras Noruega miraba fijamente la puerta por donde había salido.

"Ojala Noru-nii nunca hubiera dicho esas palabras"…


Bueno mi primer capitulo... no es muy bueno es como la intro de la historia, pero como dije antes el suigiente tendra toda la emocion. ._.