Hola de nuevo vengo yo a molestarlos con un Fanfic.

Espero les guste.

Es un MinaKushi.

*Familia*

En la vida, todo el mundo cree que es el mejor, pero en situaciones graves, eso puede cambiar.

*Recuerdo*

— ¡Kushina!— Gritaba con dolor y desesperación una mujer ya mayor— ¡Corre bebe, corre!

A la persona que esa señora ya mayor le gritaba, no era nada más que una pequeña niña con ojos color purpura y pelo rojo, rojo como las llamas que volaban hacia la dirección donde se encontraba ella.

—No, ¡no te dejare aquí abuela!—Corrió, y salió disparada por una shuriken, que por suerte no iba destinada hacia ella, por lo cual la shuriken solo roso su cuello haciendo una pequeña cortada, pero la shuriken la arrastro dejándola colgada de una pared que aun quedaba en pie.

—Kushina...—Pronuncio la señora en voz baja, con el ultimo aliento de vida que tenia, al ser cortada en un tajo perfecto en dos, por una espada de roca.

Era obvio, una guerra entre su aldea y la de la roca.

Kushina solo pudo quitarse de la pared, y salir corriendo en dirección a donde se encontraba aquel ninja que había matado al único pariente vivo que le quedaba, su abuela.

*Fin*

Bueno, como se pudo notar, aquella chica de la que se hablo, fue valiente, e intento salvar a su abuela, y matar al malvado dicho ninja.

Ella, era tan… diferente y especial.

Tan especial, que podía cambiar una nación entera, donde ella se sentía… como en familia.

_Bueno, se que mis historias no tienen mucho peque, ya que no se hacer una trama muy intensa, pero… la verdad me encanta escribir (este es solo el prologo de la historia).