holaaa! bueno, este es como mi primer fic largo de glee (wiii) este capitulo es corto, es como un prologo de lo que sera el resto de la historia.

disclaimer: Glee NO me pertenece, no estoy sacando dinero de esto, etc etc.


Santana López, soldado del ejército de los Estados Unidos De América, corría tambaleándose entre el polvo con sus manos presionadas fuertemente sobre su abdomen, el cual empezaba a cubrirse rápidamente de un fuerte color carmín «otra vez… ¡¿Por qué mierda me enliste en el ejército?». Sus sentidos pronto comenzaron a hacerse mas débiles, podía escuchar los latidos de su corazón golpeando fuertemente en sus oídos, los disparos que hacia segundos llenaban el ambiente, ahora se oían mas lejanos, un olor familiar a pólvora y sangre lleno sus sensores olfativos y su visión se torno borrosa. Arremetió contra la primera camioneta que vio, y se oculto tras ella. Su respiración era pesada y errática, y su vientre estaba ahora cubierto de sangre. «piensa san, piensa» una herida en el estomago, seria una muerte lenta y dolorosa, tardaría unos 10 o 15 minutos antes de que los ácidos de su estomago comenzaran a disolver sus órganos. «tienes que hacer algo maldita sea! No puedo morir aquí… no ahora» su instinto de supervivencia era mucho mas fuerte allí que en algún otro momento, hizo acopio de todas las fuerzas que le quedaban. Necesitaba cada segundo posible que le quedara, si quería permanecer con vida. Una idea fugaz paso por su mente, abrió la puerta del conductor de la camioneta y le agradeció al dios en el que nunca había creido, que la llave estuviera aun en el contacto.

Giro la llave en lo que parecio ser un momento eterno, una, dos, tres veces. El auto no encendia, «mierda, mierda, mierda! » Santana se estaba quedando sin tiempo. «ok, la base esta a 600 km, y esta maldita chatarra viaja a… maldición! Mi cabeza no funciona» un rugido familiar se escucho bajo el auto, y la latina comenzaba a dudar de que no hubiera alguien ala arriba cuidando de ella.

Piso el acelerador lo mas fuerte que le permitieron sus piernas, mientras la sangre seguía saliendo a borbotones de su abdomen. La camioneta corría increíblemente rápido, Santana trataba de no arrollar a sus hombres, y llevarse por delante a tantos insurgentes como fuera posible. Minutos después logro divisar la base militar donde estaba el resto de su pelotón. Y segundos después ya estaba deteniéndose junto a esta. Se bajo de la camioneta, con la sangre cubriendo casi todo su cuerpo. Sus piernas temblaban y se hacia muy dificil llevar oxigeno a sus pulmones. Cayo de rodillas al piso, su ultima visión fue una silueta blanca y delgada, cabellos de oro y una voz angelical murmurando palabras incomprensibles, y en un segundo todo se volvió negro.


Ok se que quizá es malo, quizá es algo corto. dudas? comentarios? debo dejar de escribir y dedicarme a otra cosa? allí abajo hay un link en donde puedes expresarte libremente sobre eso, así que puchale y déjame saber lo que piensas