Hola, aqui con una nueva historia, espero que la disfruten.

Summary: Draco Malfoy es hijo de un poderoso empresario, siempre hacia lo que se le venia en gana, pero todo eso cambia cuando su padre lo cambia de escuela, y en esa escuela, lo mandan a un campamento para delincuentes, en donde conoce a un frio chico de ojos verdes llamado Harry Potter, alguien que oculta un terrible pasado, pasado que hizo que fuera la persona que era hoy en dia.

Parejas: Harry/Draco - Lucius/James - Remus/Sirius (algo de Tom/Harry)

Advertencias: Esta historia contiene SLASH relacion / por lo que si no te gusta, no leas.


Draco Mafoy era hijo de un poderoso empresario, siempre hacia lo que quería, eso, hasta que su padre lo cambio de escuela.

Una escuela en donde eran terriblemente estrictos, las chicas no podían usar aros, pulseras, en fin todo lo que fuera joya, no dejaban que usaran maquillaje, ningún cosmético, el uniforme que constaba de una falda negra con rayas roja, una polera blanca, calcetas de color negro. Cabe decir que la falda la tenían que usar hasta las rodillas.

Los chicos no podían llevar ningún peinado raro, no dejaban entrar a alguien que usara algún piercing, los teléfonos, mp4, notebook, etc. estaban totalmente prohibidos. El uniforme de estos constaba de una polera o camisa negra, una chaqueta blanca con rayas negras (como esa que usa Kaname de Vampire Knight), pantalones negros, y zapatos negros.

La mayoría de los alumnos no estaban acostumbrados a ese reglamento, menos Draco quien pronto fue expulsado, bueno, expulsar no era la palabra correcta, si no que fue enviado a un campamento para jóvenes "delincuentes" como decían la mayoría de profesores.

Su padre había estado furioso con el, pero aun con toda la furia y la humillación de saber que su hijo tenia que ir a ese campamento, pensó razonablemente y no hizo nada por impedir que este fuera al dichoso campamento, después de todo, quien sabe y dejaba de ser tan... grosero con las personas, toda la culpa la tenia su esposa Narcisa, quien educo a Draco e hizo que este se convirtiera en la engreída persona que era hoy en día, lamentablemente, el nunca podía estar demasiado tiempo en casa, y por esa misma razón, no pudo impedir que Cissa educara de esa forma a su hijo.

Draco había estado indignado con su padre, pero pronto tuvo que resignarse, mas aun cuando sin tener conciencia, se hallaba camino hacia el campamento, el chofer personal de su familia, Dobby, era quien lo llevaba, y este era muy frío cuando de cumplir una orden de su Amo de tratara.

Veía el extenso paisaje, aunque solo fueran unos borrones verdes, incluso llego a ver un búho blanco parado en la rama de un árbol, aunque no estaba muy seguro si fue eso o una bolsa blanca que estaba atorada ahí, no le dio mucha importancia y siguió viendo el paisaje con expresión aburrida.

Si no se equivocaba, en el campamento habían unos trescientos jóvenes, que, al igual que el, eran "delincuentes", cada vez se reía con esa palabra y esa no era la excepción. Dobby lo había visto por el espejo retrovisor y tenia el entrecejo fruncido "Seguro ya se esta volviendo loco" fue el pensamiento que cruzo por su mente. Draco se dio cuenta de que este lo miraba y lo fulmino con la mirada, el chofer lo ignoro y poso de nuevo su atención en la carretera, según el GPS, no faltaba mucho en que llegaran y el estaba agradecido, le dolía el trasero de estar tanto tiempo sentado.

En quince minutos ya se encontraba entrando en el estacionamiento del recinto, era considerablemente grande, casi parecía una escuela. Según el folleto que le paso su padre, habían unas doscientas habitaciones, se tenia que compartir la habitación con un compañero, el cual lo elegía el director, mas las habitaciones de los cuidadores y esas cosas, el comedor y los baños, debieron haber gastado unos buenos millones en ese campamento.

Como había esperado, estaba todo lleno de coches, padres despidiéndose de su hijo, pareciera que el era el único sin la compañía de sus padres, que equivocado estaba.

Salio dignamente de la limusina, por que el no viajaba en un auto, le gustaba presumir de su dinero, Dobby saco sus cosas de la maletera y se quedo ahí esperando a una orden.

-Por mientras ve a dar una vuelta por ahí Dobby, estira las piernas, no se, yo después te llamo- el chofer asintió y no paso mucho tiempo para que se perdiera en la enorme multitud.

Solo que este no espero chocar con un atractivo joven de ojos verdes, moreno, alto, ligeramente musculoso, pelo negro azabache, con anteojos, una extraña cicatriz en forma de rayo en la sien derecha, de rostro perfilado, unos carnosos labios rosados y moreno.

-Perdón, no me fije por donde iba- el chico lo miraba impasible, sin mover siquiera un músculo.

-No tiene por que disculparse- le respondió este, estaba por irse cuando el mismo sujeto lo agarro del brazo.

-Yo soy Dobby, ¿tu quien eres?- ese chico le intrigaba demasiado, no parecía alguien desordenado ni rebelde, es mas, hasta podría decir que era mas refinado que el hijo de su Amo.

-Soy Harry- el chico se soltó lo mas amablemente que pudo del fuerte agarre de Dobby, ahora que lo veía bien, aquel chico de ojos verdes (Harry, por si alguien se confunde), tenia no solo una cicatriz en la frente, sino que también una en la ceja derecha, en los brazos también se le veían algunas mas grandes que las otras, frunció levemente el entrecejo.

-¿De que son esas cicatrices?- le pregunto el chofer.

-De peleas- le respondió este sin titubear.

-¿Peleas?, ¿estabas en una banda?- cuestiono Dobby.

-No tengo que estar necesariamente en una banda para pelearme con otros, pero si, lo estaba y era en una de las más peligrosas- seguía sin mostrar emoción alguna, y Dobby se encontró francamente sorprendido.

-¿Y peleaban con armas o que?- trato de sonar gracioso…

-Si, con todo tipo de armas- …pero no dio resultado.

Un incomodo silencio se alojo entre los dos, incomodo para Dobby, por que Harry no parecía incomodo. Recién ahí, Dobby se dio cuenta que los padres de Harry no estaban con el.

-Deberías ir con tus padres, creo que estarán preocupados por ti- por un momento le pareció ver un atisbo de tristeza en esos ojos verdes, pero desapareció tan rápido como apareció.

-No creo que mi padre este precisamente preocupado por mí- el chico nunca dijo "mis padres".

-¿Y tu madre?- le pregunto.

-Muerta- pero se arrepintió al momento. Estuvo a punto de hablar si no fuera por el sonido de su celular, lo abrió y leyó el mensaje.

"Dobby, ven ahora y rápido, el director esta llamando a todos los alumnos".

-Perdón, pero me tengo que ir- levanto la vista y se dio cuenta que el chico ya no estaba, frunció nuevamente el entrecejo sin saber que eso seria una costumbre de ahí en adelante.

Se encamino hacia donde estaba la limusina, con un impaciente Draco Malfoy apurándolo, realmente no le caía para nada bien ese niño, hasta podría decir que Harry le cayo mas bien, aunque a penas si conversaron.

Durante la presentación del Director, la bienvenida y toda esa palabrería, no vio al moreno, causa imposible con toda esa multitud ahí, pero el se consideraba experto en identificar a la gente que ha visto, es como si tuviera memoria fotográfica.

Fue con Malfoy a ver la lista que mostraría cual era el cuarto de este y se sorprendió al ver que el nombre de Harry salía ahí, mas, su sorpresa aumento al ver que se trataba de Harry Potter, hijo de otro poderoso empresario, James Potter.

Se decía que mantenía una relación con su padre, que había desaparecido a su madre para quedarse con este, pero eran cosas que decía la gente, a el no le pareció para nada peligroso Harry, aunque le hubiera dicho eso de que había pertenecido a una peligrosa banda.

-Dobby, ven a dejarme las maletas a mi cuarto- fue sacado de sus pensamientos por la molestosa voz de Malfoy, suspirando, agarro las maletas del mocoso, ¿había mencionado ya que eran unas diez?, no, parece que no, hasta su Amo viajaba con menos maletas que el hijo, pero dicen que de tal palo, tal astilla, lo decía por la Señora Malfoy, que viajaba con mas maletas para considerarse sano.

-Si, Amo Draco- como pudo, se las ingenio para llevar toda la carga hacia la habitación de Malfoy, ya ahí, vio como en una de las camas había un montón de ropa, pereciera como si alguien hubiera estado buscando algo, dejo las maletas de Malfoy en el suelo y lo ayudo a desempacar, si ni hasta eso podía hacer el mocoso.

La habitación era grande, las camas ni siquiera se tocaban, como en otros campamentos, las paredes eran de un color azul, había un gran ventanal, en donde se podía apreciar el exterior, se dio cuenta que en la cama del moreno, habían una especie de frasquito con algo azul dentro, se acerco con curiosidad e iba a tomar uno si no fuera por la fuerte mano que estaba agarrando su muñeca.

-Ni te atrevas a tocar eso- Dobby estaba en shock por la actitud tan peligrosa que había tomado Harry.

-¿Qué es?-

-Nada que te interese- mandándole una fría mirada, Harry se puso a ordenar toda su ropa, se había estado bañando cuando escucho la puerta abrirse, se había secado lo mas que pudo, se había puesto una toalla a la cintura y salio justo para ver como Dobby se acercaba hacia su frasquito, "ellos" lo matarían si alguien se enterara del frasquito azul, en especial Tom.


Si les gusto dejen REVIEW, y si no, pues ya veran que hacer. Por si acaso, aceprto todo tipo de REVIEW, hasta insultos por lo mal que escribo.

¡DEJEN REVIEW!