Disclaimer: todo pertenece a Rowling.
Esta historia participa en el reto especial de aniversario del foro Hogwarts a través de los años.
()()()()()()
Querida Hannah:
Pensaste que me había olvidado de este día ¿Verdad? Puse una nota en mi calendario para recordarlo. Sé que dijiste que san Valentín no es para nosotros, que ya no tenemos edad para esas chiquilladas, pero te conozco, y sé que solo lo decías para que no me sintiera culpable por estar lejos de ti en este día tan especial.
En ese momento no te dije nada, pero pensé y aún pienso que si no hay un límite de edad para sentir amor tampoco lo hay para celebrar este sentimiento. Yo lo celebro cada día. Cada día de mi vida celebro tenerte a mi lado y que me sigas queriendo de la manera en que yo te quiero. No te lo digo a menudo, pero te quiero, te amo, eres la persona más importante que ha habido nunca en mi vida y nunca habría llegado a donde estoy sin tu apoyo y ayuda.
¿Recuerdas todas las noches que nos quedamos despiertos hasta las tantas en mi último año en la academia? Yo soy todas y cada una de esas noches. Soy cada palabra de ánimo que me has dado y cada risa que hemos compartido (y cada mirada de extrañeza que hemos recibido porque los demás no entendían qué era tan gracioso). Yo soy todo eso, porque no sería yo, no al menos esta versión de mí, sin ti, y me gusta lo que soy. Me gusta porque me hace feliz y porque a ti también te gusta. Porque de alguna manera tú sigues enamorada de este despistado crónico que se encierra en su trabajo y a veces es capaz de olvidarse de todo, pero nunca de que te ama.
Te quiero, Hannah.
Neville.
P.D. Abre la puerta, quizá encuentres una sorpresa.
