Sensations

Hola he traído esto! estaba en mi cabeza y dije tengo que ponerlo! y aqui está espero que les guste y me dejen sus comentarios!

Brick-pensamientos

Brick-normal

Demashita Power Puff Girls Z no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, solamente la historia.

Dulce ...¿o Agrio?

Las chicas estaban en clases, todo transcurría normalmente, Kaoru estaba durmiendo en clase de literatura, su cabello ahora más largo (le llegaba hasta el inicio del pecho) caía de una forma hermosa sobre su butaca y parte de su hermoso rostro que parecía de otro lado Miyako limaba despreocupadamente sus hermosas uñas bien cuidadas no por faltarle el respeto a la maestra, si no por que esta se había salido del tema y platicaba algo sobre los ingratos hombres, sus caireles perfectamente echos llegaban hasta la mitad de su espalda, su rubio cabello estaba suelto y con pasadores detenia su fleco dejando a la vista sus hermosos ojos azules y como siempre tenía chicos mirando cada movimiento sutil que hacia sacandoles suspiros.

Y por ultimo pero no menos importante estaba Momoko que se dedicaba a observar como un poco de luz de afuera se filtraba hasta la madera de su banca (mesa), sus largos cabellos caían ligeramente dandoles un poco de sol haciendo que su cabello pelirojo brillara de una forma más hermosa... estaba concentrada pensando; pensando en todo y a la vez en nada, simplemente en su mundo, en realidad a ella sí no le interesaba nada de esa materia se sabía todo, es más si quisiera ella podría saltarsela...pero ella era la niña perfecta ¿no?, o eso pensaban todos, la que no haría ninguna locura ni actuaría irresponsablemente NUNCA, o eso creían todos, pero siempre pensaba que pasaría si por una vez en su vida decidiera divertirse y actuar por impulso solo una vez.

-"Mas hermosa"-En ese pensamiento se quedó, si fuera mas divertida, talvez seería mas interesante, tal vez pudiera ser mas irresistible.

Si por una vez en su vida decidiera divertirse y actuar por impulso seguro que todos hablarian de eso, pero ¿importaba realmente eso?, se había esforzado mucho por ganar ese papel de niña buena e impecable, si , esa palabra y era la que la aburmaba ¿era feliz siendo asi?

-Sonó la campana-

Mientras de un callejón salía un chico de gorra roja caminando tranquilo y con las manos en los bolsillos, en unas horas talvez saldria a divertirsepor unos tragos o algo, caminó con cara de aburrimiento y pasó las calles y tiendas igual, desde hace años que no tenían acción, como extrañaba esos días en los que molestaban a la gente y eso, era divertido pero siempre les pateaban el trasero unas niñas, y su orgullo de hombre empezaba a desmoroarse por eso sus hermanos y el decidieron tener su dignidad intacta dejando de meterse con ellas.

Todos sabían quien era lo reconocían inmediatamente, Brick "El lider de los Rowdy Ruff Boys", era una persona de cuidado pues apesar de ya no ser un villano si era algo problematico, tenía peleas callejeras junto a sus dos hermanos, muchas malas lenguas hablaban que tenía problemas tipicas de cualquier muchacho en su situación drogas, alcohol ...hasta mafia, sin embargo de todo su realidad era otra, pero el los ignoraba, no le importaba siempre fue de esas personas que e valia o que dijeran o no de el.

Iba tranquilo mirando todo, comenzaban a haber nubes que tapaban el sol y un rayo de luz salió directo a cierta parte cerca de él, una dulceria, no sabía bien por que pero sintió antojo de un dulce, un chico de 16 años en una dulceria jaja que malote era, se rió por su pensamiento pero aun asi entró.

Recordó muchas cosas una vez dentro, cuando miró enfrente, estaba una hermosa muchacha peliroja igual que el, de ojos rosas pidiendo dulces, ¿La conocía?, ¡claro que si!, ¿quien no? Bueno todos los ciudadanos estaban ciegos por no saber de las PPGZ son niñas normales solo que con otra ropa,pero hacia mucho que no se veían pues ya no había villanos así que seguro habían cambiado mucho,sobre todo el apenas estaba asimilando ese cambio en este justo momento, ¿la razón?, bueno en cuanto la vió pensó que sería bueo esperar a que se fuera, pero a la muchacha se le cayó algo y decidió recogerlo y el prestó mas atención ya que traía una falda un tanto corta de cuadros rojos con negros, una blusa con escote era de tirantes blanca, que marcaba bien su pequeña cintura y su cadera, hacía algo de calor aún pues seguía siendo verano y en otros meses apenas vendría el otoñ se quedó paralizado era su nemesis y se veía tan...bien, miró su cara de perfil y era hermosa, era más afilada, nariz recta, pestañas largas, labios rojos ¿cuando se había vuelto tan atractiva?,o siempre fue asi? porque no notó antes su hermoso y sedoso cabello?, su blanca sonrisa? que se la dedicaba ahora a el vendedor quien le sonreia que envidia era encantadora y se la dedicaba a todos, sintio ganas de que le dedicara una sonrisa a el, y su perfume como a fresa solo empeoró la situasión, decidió que se quedó mucho tiempo parado como estúpido y decidió sentarse para no llamar la atención.

A pesar de todo, la chica traía un semblante algo apagado podía sonreir pero sus ojos estaban tristes, dijo u bajito "gracias" con una voz mas melodiosa y vió como se fué de ahí hsta que la perdió de vista por la ventana.

Entonces fué al mostrador y pidió los mismos caramelos que había escuchado pedir a la chica peliroja, el dueño del local puso una cara de miedo y temblando de nervios le dió rapidamente al muchacho lo que pidió, ese chico había robado junto con sus hermanos muchas veces en su local, aunque ellos ya no lo hacian en su tienda pues siendo adolescentes tenían mejores cosas en que pensar o robar... y era seguro que ahora ellos podrían ser mas peligrosos, así que sin dudarlo le entrgó los caramelos, pero se sorprendió demasiado cuando Brick con un rapido movimiento le entrgó el dinero (cosa que el no se esperaba) ¿para que le pagaba si tantas veces habia tomado lo que quería?.

El señor le dió las gracias por su compra y Brick lo miró extrañado y algo salió del local y tomó un pequeño caramelo de color rosa entre sus manos y lo observo levantandolo, el rayo del sol traspasó el dulce, haciendolo ver algo transparente, todos esperaban que el robara y actuara mal como el señor de la tienda, era normal aunque no era un villano si se consideraba un criminal, pero no por diversion como antes, por necesidad, pero obvio que eso no lo iba a estar diciendo para excusarse ni nada. ¿Que pensarían de el si decidiera hacer por una vez las cosas diferentes?, ¿que es una buena persona?.

Su contraprte era suertuda tenía todo, personas que la querían, respeto, amor..., nunca pasó por lo que él y sus hermanos vivieron, ellas tuvieron lo que ellos no.

¿Que hubiera pasado si el hubiera nacido diferente, y no como tuvo que nacer?

Seguro que seería fan de las PPGZ por salvar su vida-rió soltando una carcajada pero no de burla solo un tanto divertido-no seeria su enemigo...seguro invitaría a salir a Blossom y la haría su novia y coquetearía con ella porque aparte era una chica hermosa e inteligente, ¿que habría sentido por ella?...acaso solo la ve como su nemesis?...o solo no quiere ser mas transparente? miró el caramelo con la luz y se lo llevó a la boca y saboreó el sabor dulce que inundó su boca y la imagen de la peliroja y sus ojos llegó a su cabeza.

Ella ni siquiera se fijaría en el...

-¿Será tan dulce tu vida...o también tendrá un toque agrio?-soltó al viento como si ella pudiera escucharlo.

¿Lo sigo? Reviews(?)