EL MISTERIO DEL SÉPTIMO ELEMENTO.

5 meses pasaron después de los eventos con Lord Tirek, 5 meses de recuperación para ponyville,5 meses de paz , rainbow dash descansaba tranquilamente en una nube sobre ponyville, por primera ves en su vida se encontraba pensando en su futuro, no precisamente en lo que le sucedería, más bien pensaba si alguna ves encontraría a ese poni especial con quien estaría por el resto de sus días, francamente le molestaba la idea de pensar en el tema dado de que había cosas más importantes, el problema era que en esos meses sus amigas twilight, rarity y pinkie pie habían encontrado el amor

. -no es posible!, soy igual de bonita o incluso que otras ponis! -exclamo.

La joven pegaso llevaba diciéndose la misma tonta y orgullosa frase varios días, era como si fuera más una acusación que una petición.

-agh! Es que no es posible!...acaso tendré algo de malo?...por supuesto que no! Soy genial!.

Entonces alguien interrumpió su queja.

-RAINBOW DASH! oye dash! - grito una vos familiar.

-twilight!...yo am...que haces aquí? - pregunto inquietada.

-bueno es que flash y yo preparamos una pequeña reunión en sugarcube corner con las demás y vine a invitarte -respondió la unicornio.

-am, ok twi, los veré ahí !

Justo antes de que twilight pudiera responder su amiga salió volando a gran velocidad perdiendose en el horizonte.

Rainbow estaba sentada en su habitación, mirándose frente al espejo, pensando, sólo pensando, por ese momento dejo a un lado su típica actitud y sus deseos de volar para hacerse la misma pregunta de los últimos días.

-acaso tengo algo de malo? -dijo frente al espejo.

Mientras tanto las guardianas de la armonía se encontraban en sugarcube corner , pinkie pie con su novio cheese sándwich, twilight se estaba sentada abrazada de flash sentry y por último rarity platicaba gratificantemente con su pequeño dragón spike. Entonces fluttershy irrumpió el festejo para hablar.

-un...disculpen...yo...um...alguien a visto a rainbow dash? Es que no ah llegado...- dijo tímidamente.

-ahora que lo mencionas no eh visto a esa pony en varios días, esta más escondida que una aguja en un pajar-musito applejack.

-ay chicas...no puedo evitar pensar que sigue afectada por...ya saben...- dijo rarity en tono burlón.

-a que cosa rarity?-replico fluttershy

-ay señoritas! no finjan que no saben de lo que hablo!

-dices que dashie sigue triste por el asunto de su papi y que el echo de llamarla dashie la recuerda a su papi de otro mundo y por eso dices que dijiste que esta triste?..-dijo pinkie pie.

-esperen un momento chicas, no molesten a rainbow, últimamente ah estado muy pensativa, ah pasado por mucho, lo se por que se se le nota, y yo se de esas cosas. -completo twilight.

FLASHBACK

Rainbow dash había pasado varias semanas deprimida, con un vasto odio creciendo dentro de su ser, de sentía triste y molesta, aun no podía asimilar las acciones de la princesa celestia y de todas sus amigas, hasta cierto punto era comprensible, todos querían lo mejor para ella, lo que la reconfortaba era el echo de saber que al menos pudo verlo por última ves, aquel hombre al que algún día llamo papa, se había ido, ya no estaba y probablemente jamás lo vería, no podía si quiera cerrar los ojos por que cada ves que lo hacia veía esas imágenes que la deprimían y la hacían llorar de nuevo.

-rainbow dash! por favor ábrenos! -decía una voz familiar.

-vamos twilight, no hay que molestarla...digo...si quieres...ella esta muy mal y no creo que salga -respondió fluttershy

-si...creo que tienes razón, mejor hay que darle tiempo, "sólo te pido que no nos odies rainbow" sólo busca ser feliz...

FIN DEL FLASHBACK.

En ese momento la puerta del local se abrió y ante sus ojos apareció rainbow, quien no tenía esa expresión orgullosa y confiada que solía tener siempre, se veía escéptica y un tanto decaída.

-rainbow dash!?...am...te encuentras bien querida? Sucede algo malo?- pregunto rarity

-Estem...no no todo en orden todo en orden -respondió la pegaso con una sonrisa tétrica.

-vamos rainbow, sabes que cuentas con nosotras para lo que sea!...Excepto para buscar murciélagos vampiro...nononono -dijo pinkie pie

Pero antes de poder decir otra cosa, el pequeño spike eructo una carta proveniente de canterlot. Todas las ponis estaban estupefactas, ¿qué hacia llegando una carta de la princesa a esas horas?, claro que, estarían por averiguarlo.

-"Mi querida twilight sparkle, me temo que el motivo de esta carta no es para preguntar por tu salud, también me temo que hay un...asunto delicado que debemos discutir, es sobre el séptimo elemento de la harmonía...el día de mañana mi hermana y yo visitaremos tu castillo para dar más detalles, y twilight, estén listas para lo que sea, ah por cierto, discord llegara, bueno, en unos momentos...atentamente...la princesa celestia."

Se hizo un silencio incómodo.

No sabían como reaccionar ante tal comunicado, pero la expresión de twilight y de flash era la peor de todas, hasta que applejack rompió el silencio.

-por mis cascos twilight !¿¡que diantres es eso de un séptimo elemento de la harmonía?! Y por que parece que ustedes dos saben de que se trata!?-musito molesta applejack.

El resto la miraron de la misma manera, entre confundidas y molestas...excepto pinkie...ella sólo...era pinkie.

-yo...yo...les explicare lo que se...-respondió twilight apenada.

-verán chicas...todo empezó cuando discord se reformo, el confeso que en una época muy antigua, incluso antes de que celestia y luna lo derrotarán el tenía conocimiento de los elementos de la harmonía, pero también conocía el secreto detrás de ellos, como todo, los elementos tenían una faceta extraña y completamente desconocida para los ponis, discord sabía que los elementos tenían una parte inestable, e incluso tal ves maligna, pero para su mala suerte no fue como espero, descubrimos que aquello que encontró no era más que el séptimo elemento de la harmonía, diferente a sus semejantes, este elemento no tenía un poder definido, era simplemente desconocido, lo último que se es que discord al no poder usarlo lo desecho haciendo que este desapareciera de nuevo...es...es todo lo que se...perdón por haberlo ocultado pero celestia y las demás princesas creyeron que era una mentira y en todo caso de ser cierto...no era peligroso...- explico twilight con lágrimas al final de su última frase.

-"Era sorprendente, como es que podía existir tal cosa, y por que la princesa celestia no le tomaría importancia a algo tan importante, claro que, viniendo de discord, no hay mucho que pensar" -pensó rainbow.

Entonces se percató de que alguien estaba detrás,en cuanto volteó rápidamente se puso un caso en la frente en señal de "carajo".

-oh! Rainbow dash pensando en mi? Eso es taaaaaaan tierno! Quien diría que resultaría taan importante para ti

-dijo discord a la pegaso. -ay no! Tu!-grito rainbow. El resto de las ponis miraron a discord parado justo detrás de dash y tomando una tasa de te.

-oh hola discord!-saludaron todos

-oh! Que bien! Al menos algunos "ponis" son amables con migo!...por cierto espero que hayan reconsiderado contruir mi trono-dijo dirigiéndose a la pegaso.

-princesa twilight! Un gusto vernos de nuevo...desearía que fuera en otras circunstancias...odio que me hagan trabajar hasta tarde...amm ya saben la situación...o tendré que hacerlo yo jaja!...dijo sarcásticamente.

-um...ya discord...twi nos contó lo que sabe -respondió fluttershy.

-oh...pero que problema!...podría contarles yo...pero celestia se molestaría... Lo siento chicas...órdenes se la alta sociedad...-dijo con sarcasmo.

-y exactamente a que te mandaron a ti?! -dijo rainbow volando frente al dios del caos.

-bueno mi querida rainbow, es OBVIO que soy su respaldo -musito ofendido.

-respaldo a que cariño? -pregunto rarity.

-por el asunto del elemento claro...dado a que YO soy el único que lo ah visto y sabe de el es más que obvio que me necesitan, pero eso se discutirá mañana,me retiro damas...y dashie -sonrió maliciosamente.

Discord se desvaneció en un parpadeo, mientras que las demás ponis, excepto rainbow, tenían cara de asombro. Esta última bajo la cabeza y soltó una lágrima discretamente sabiendo a lo que se refería, había pasado tanto tiempo intentando superar esa horrible situación, tratando de perdonar a discord, pero no era tan sencillo, el simple recuerdo era devastador, sumando sus pensamientos de los últimos días le hacían recordar más el asunto.

-ra...rainbow?...estas bien?...?-pregunto twilight.

No hubo respuesta.

-ay cariño, sabes que...bueno es ...es sólo discord...no creo que tuviera malas intenciones...es sólo

-yo...yo tengo que...ya saben ir a...volar por ahí...nos vemos mañana chicas -dijo rainbow mientras salía del lugar.

Rainbow dash se encontraba recostada en su cama de nubes, simplemente estaba sobre su almohada mirando una vela con su tenue luz brillando en la oscuridad, su mirada era depresiva, ahora entendía por que su extraño comportamiento por conseguir a alguien, las palabras de su padre rodaban por su cabeza, buscar la felicidad, pero, que significado tenía eso?...hay millones de maneras de sentirse feliz,simplemente no podía entender, todo era tan confuso, y todo ese asunto de un séptimo elemento de la harmonía no ayudaba en nada...pero debía concentrarse, debía hacer lo que mejor sabía hacer, ser cool y ocultar sus sentimientos a los demás ponis, finalmente logro calmarse y antes de caer rendida ante el cansancio susurro.

-buenas noches papi.

...

A la mañana siguiente las guardianas de la harmonía se encontraban reunidas en el "palacio" de twilight, después de un par de horas de espera por fin llegaron las dos princesas de equestria, celestia y luna, segundos después apareció discord quien se sentó a un lado del trono de fluttershy.

-buenos días mis pequeñas ponis -dijo atentamente celestia.

-buenos días princesas! -todas

-tengo la esperanza de que ya sepan del por que de esta...inesperada visita -musito luna.

-si princesas, ya lo sabemos,bueno...lo que yo se -replico twilight.

-no es por faltar al respeto pero...podríamos dejar las formalidades y explicar que sucede? -dijo applejack.

-Oh oh yo se yo se! Hagamos un juego! -grito pinkie.

-pinkie pie no es el momento para juegos! -respondió twilight en tono serio.

-hmmm...tratare de ser breve

-cuando discord nos contó acerca del séptimo elemento creímos que era otra treta suya, pero me quede con cierta curiosidad, así que indague un poco en algunos textos y claramente en uno de los más antiguos relatos de starwirl el barbado encontré la similitud con aquello que discord encontró, verán mis pequeñas ponis, cuando se crearon los elementos en el árbol de la harmonía hubo una última rama con un séptimo elemento, todos los elementos tienen su propósito,generosidad,honestidad,risa, amabilidad,la lealtad y la magia,que antes no fue descubierta, los primeros ancestros en despertar los poderes fueron aquellos que los bautizaron, cada poder de cada elemento fue dado por un poni que probó ser digno de ello, pero el séptimo, cuando los seis portadores originales descubrieron que sobraba uno de los elementos rápidamente buscaron al corcel o a la yegua que probase ser digno del poder,pero había un problema, aquel elemento no tenía nada, era gris y sin color, ni si quiera tenían idea a que podría representar. Lamentablemente la historia estaba demasiado gastada para leer lo que proseguía, pero lo que seguía siendo legible era sorpresivo, verán, al final descubrieron que el elemento faltante era un complemento y tenía una conexión al elemento de la lealtad, al tuyo rainbow dash-pauso dirigiéndose a la pegaso.

-yo?...p..pero como?..-replico esta

-espera rainbow,aún no concluyo, starwirl describió que la conexión de la lealtad con el elemento desconocido fue dada por amor, pero...posteriormente ese amor se quebrantó y se distorsiono apagando el poder del séptimo elemento, los portadores concluyeron que aquel sólo podía mantenerse vivo con la magia del amor, como era de esperarse varias páginas igual estaban en pésimas condiciones...excepto la última, starwirl concluyo que los portadores originales decidieron que los elementos de la armonía podían funcionar sin ese elemento extra, pero había algo mal con el, al final entendieron que si el séptimo elemento podía encenderse con el amor, también podía encenderse con el odio y el rencor,lamentablemente aquel artefacto quedo en una posición neutral, podía ser usado para el bien tanto para el mal, justamente lo que discord intento, por eso las convoque, a todas, en especial a ti rainbow dash, deben encontrar ese elemento y...-pauso.

-y que princesa?- pregunto twilight

-deberán destruirlo-concluyo celestia.

Las chicas pusieron un rostro de sorpresa y asombro, era extraño, la princesa les había dicho que debían destruir un elemento de la harmonía?.

-pe...pero princesa celestia, por que? Que pasa si lo activamos para el bien?- pregunto twilight nuevamente.

Entonces la princesa bajo la mirada a punto de hablar, pero en ese momento su hermana, la princesa luna hablo antes que ella.

-en el último de los casos twilight sparkle, sólo en el último de los casos deberán destruirlo, si logran revelar la verdadera naturaleza de dicho elemento no será necesario destruirlo -concluyo luna.

-sólo una duda más su majestad...y como caracoles vamos a encontrar dicha reliquia?...-pregunto applejack con incredulidad.

-buena pregunta -respondió celestia.

-verán niñas, starwirl el barbado escribió dicho documento, hace un par de meses llego una carta al palacio de canterlot diciendo que el poderoso mago si tuvo descendencia, el autor de esta carta afirmo después ser el heredero original de starwirl, y el fue quien preparo esta iniciativa, cuando comprobamos si lo que decía era cierto, que para nuestra sorpresa fue así, decidimos hacer caso a lo que pidió...por cierto...donde esta el chico? -dijo luna volteando en todas direcciones.

Entonces todo mundo comenzó a buscar alguna otra presencia en la habitación,pero nada, repentinamente escucharon un sonido afuera, era como si alguien celebrara o si se estuviera esforzando demasiado, rápidamente se asomaron por las ventanas y observaron en el cielo a nada más ni nada menos que un pegaso de pelaje azul cyan con melena y cola de color negro y rayos blancos. Todos en la sala observaron frenéticos al pegaso que volaba a gran velocidad, demasiada, entonces vieron de que se trataba, aquel pegaso descendía a gran velocidad por que intentaba hacer una rain-plosion sónica!. Automáticamente rainbow dash miro con incredulidad, dado a que ella era la única en completar semejante acto, pero vaya sorpresa cuando devolvió la vista al cielo al contemplar el estruendo y el enorme arco iris que se formó en el cielo, aquel joven logró hacer la rain-plosion sónica !...todos quedaron asombrados, sobre todo rainbow quien también se puso roja de la envidia. Pero de repente notaron que una figura se dirigía rápidamente hacia ellos con intenciones de chocar, todos los ponis se apartaron de inmediato abriendo espació al que parecía ser el pegaso fuera de control.

¡CRASH!

Se escucho el vidrio rompiendose y cayendo en pedazos, efectivamente, ese pegaso había dado un aterrizaje forzoso debido a la rain-plosion, cuando se disipó el polvo las guardianas y las princesas se acercaron a ver donde el choque, para su mala fortuna el chico había caído de jeta contra el piso, quedando aturdido, finalmente se puso de pie sacudiendose el cuerpo y la melena, el rostro de las seis guardianas se ilumino al ver a aquel potro, su pelaje era azul cyan como el de rainbow dash, su melena era corta de color negro y rayos blancos y sus ojos, sorpresivamente sus ojos eran azules, un brillante tono azul que paralizo a las seis ponis.

-AUCH AUCH AUCH! Debo...empezar...a practicar mi...forma de aterrizar. -dijo sobando su cabeza con su casco.

-oh...por celestia!...que galan es! -susurro rarity a applejack quien simplemente asintió bobamente. La más encantada fue rainbow, quien miraba al joven con la boca abierta y casi casi derramando saliva, le parecía encantadoramente apuesto, y genial, y apuesto y...pero entonces recordó la rain-plosion de hace unos instantes la cual cambió su expresión de niña enamorada a cara de desprecio.

-oye! Quien te crees que eres para hacer eso que hiciste! Destrozaste la ventana y pudiste lastimar a alguien! -dijo acercándose al corcel amenazadoramente.

-eh?...perdona?!-reclamó el pegaso.

-tu!...lo que escuchaste!

Entonces miro de cerca sus ojos, parecían taaan geniales, y tan lindos.

-rainbow dash! Que sucede con tigo!...si no mal recuerdo tu te estrellabas en mi casa casi del diario! -respondió twilight molesta.

-pero...eso era diferente!

-no..no lo era!

-Hey hey hey!

-Cálmense las dos!-intervino applejack.

Entonces la princesa celestia camino hacia donde los tronos e iso señal de que la siguieran, mientras que rainbow dash y el misterioso pegaso se observaban amenazadoramente.

-talion thunder! es suficiente, discúlpate, y explícame que fue eso que paso afuera!-exigió celestia.

-ha! Chupate esa! -se burlo rainbow.

-tu también discúlpate rainbow dash! - dijo la princesa dirigiéndose a la yegua.

Instantáneamente la sonrisa de dash se apagó.

-ja! tu chupate esa!

-y bien?...que esperan ?

-yo...discúlpame..por estrellarme y casi matar a todos, y...también por el vidrio -dijo el pegaso con sarcasmo.

-hmmmm...perdón por reclamarte y todo eso -dijo un poco apenada.

-hey!...un segundo...la princesa te dijo...rainbow dash?-cuestiono el corcel.

Mientras rainbow sólo asintió con la cabeza evitando todo contacto visual.

-oh por celestia oh por celestia!...la legendaria rainbow dash en persona que emoción que emocion! -dijo mientras colocaba sus cascos en su rostro sonriendo.

Todas las demás ponis observaron desconcertadas ante tal acto infantil, pero aún más a dash, quien levanto la mirada hacia talion thunder.

-a que te refieres con eso?!

-oh!...bueno yo...am... -respondió sonrojado.

-jajaja verás rainbow, talion es un gran fan tuyo, muy apuesto el chico...de ahí su idea de la rain-plosion cierto ? -explico luna mientras golpeaba con su hombro al pegaso.

Pero nuevamente todo se jodio, el lado orgulloso de rainbow volvió pensando en que este "tipo" copio su maravillosa actuación.

-si como sea, fue pura suerte, nada impresionarte ,bastante torpe en mi opinión...

-hey!,torpe?...ah si?...pues tu...tu no eres tan genial como te imaginaba! Y..y también te creía más alta! Y...tu crin esta sucio!..al contrario de todo eso eh señorita "presumo mucho"-grito molesto acercando su rostro con el de rainbow.

De nuevo ambos se miraban con desprecio y enojó. Lo cual causo que celestia llevara su casco al ojo susurrando.

-esto es justo lo que quería evitar...discord...por favor, sepáralos a una distancia en que no puedan arrancarsee la cabeza-indico ella.

El extravagante dios del caos sonrió con malicia y con su magia del caos se puso en medio de los dos pegasos tomándolos de la cola y separándolos uno del otro, sin más que un "oye!" por parte de ambos discord los coloco en distancias separadas. El resto de los presentes prosiguió a volver a sus respectivos lugares, luna y celestia igual se acomodaron e iniciaron la conversación.

-dado el pequeño percance de hace unos momentos nos ahorraremos las presentaciones, twilight,chicas, este es talion thunder, es el último descendiente de starwirl y el que las guiara en busca del séptimo elemento-dijo la princesa señalando al antes mencionado.

-hola !-saludo twilight.

-que tal cariño!-sonrió rarity.

-que tal todo compañero! -dijo applejack.

-hola hola hola hola ¿eres nuevo verdad? ¿Te gustan los cupcakes?a mi me encantan! -grito pinkie.

-um...ho...hola -susurro fluttershy.

Entonces se percataron de que alguien faltaba.

-rainbow dash! No seas descortés querida, di hola al apuesto invitado-indago rarity.

Pero de igual manera ella no dijo nada, al igual que talion, aparentemente los dos tenían el jodido mismo orgullo.

-como sea, dado a lo que ya discutimos, el joven thunder va a ser su guía, y por lo tanto su fuente de información, ah y por si alguna de ustedes pensaba que por ser descendiente de starwirl debía ser un unicornio pues no...no lo es, pero es un muchacho listo! Y eso será más que suficiente -replico luna.

-Bien mis pequeñas ponis, me temo que tendrán que emprender este viaje lo más pronto posible, no quiero retrasos, partirán en un par de días para que nuestro invitado se acoplé y se preparen para ir, talion les explicara los detalles más tarde...cierto? -musito celestia.

-por supuesto su alteza, le prometo que no le fallaré, si es necesario haré lo que haga falta -dijo talion seriamente.

La expresión de luna y de las guardianas de la armonía era inquietante, por alguna razón parecía que talion compartía la perspectiva de celestia de destruir la reliquia. Finalmente la princesa concluyo despidiéndose de twilight y las demás, igual que de thunder y spike. Sin mas que decir las princesas y discord desaparecieron, dejando así solas a las seis yeguas y al joven corcel.

-así que...te llamas talion eh?-dijo rarity acercándose pícaramente al pegaso.

-bueno yo...sip! ese soy yo!...de lujo no?

-*cofcof*presumido!*cof cof*

¡RAINBOW!

-déjame decirte talion que eres en-can-ta-dor ! Me gusta como luce tu melena!

-wow! gracias?...supongo

-oye oye rarity! No molestes al chico nuevo con tus cosas de modista! -replico applejack

-mejor hablemos de ti cubo de azúcar, de donde vienes?...

-en realidad soy de cloudsdale -respondió un poco tímido.

-que coincidencia ! Rainbow también es de allí! -dijo twilight en tono burlón.

El joven pegaso se sonrojó tanto que mejor agacho la cabeza.

-que sucede?...dije algo malo? -pregunto twi.

-no no no! Es sólo...nada nada emm...mejor hablemos del plan...si eso,el plan que yo diseñe! -respondió evadiendo el tema.

-yupiiii un plan!...espera...cual plan?...oh oh! planeas hacer cupcakes?pastelillos?una fiesta?! -dijo pinkie

-déjala...sólo es pinkie siendo ella...decias?...-replico twilight.

-Hay pero que descorteces somos! no nos hemos presentado con el caballero! Me llamo rarity cariño-dijo rarity.

-yo soy twilight!...bueno creo que ya sabías eso no? Jeje

-mi nombre es applejack un placer!

-yo...am...me...me llamo fluttershy

-yo soy pinkie pie! y me gustan las fiestas!

-y aquella antisocial de halla es rainbow dash...que también ya conoces. -término twilight

-wow yo...es un placer a todas por su amabilidad!...incluyendo el suyo princesa!...bueno CASI todas -respondió talion

-oh por favor sólo dime twilight , en realidad estaría bien que sólo nos llamarás por nuestros nombres...y bien talion decías de un plan? -pregunto la unicornio.

Talion comenzó a explicar su plan, era bastante simple y complejo a la ves, lo que buscaban estaba más allá del bosque everfree cerca de las montañas suede, el terreno olvidado del rey sombra,tendrían que viajar hasta allá para rastrear el elemento. Sonaba bastante simple, pero cuando el pegaso les explico los riesgos, parecía una misión bastante complicada, incluso suicida, juntando la información de la princesa y lo que ahora escuchaban, sonaba bastante riesgoso.

-wow!...no crei que fuera tan...ya sabes, complicado -dijo twilight

-lo mismo digo, eso significa que tendré que llevar un atuendo adecuado para la situación y varias bufandas!

-musito rarity.

-bueno...ahora que ya oímos el fabuloso plan...ahora que? -pregunto applejack.

-oh!...ahora es momento de darte una bienvenida digna mi amigo! -dijo rarity

-oh oh oh ! Yo lo haré YO LO HARÉ! Haremos una superdupermegaultra fiesta pinkie sándwich ! -grito emocionada pinkie.

Todas las ponis habían recibido muy bien a talion, todas excepto una, rainbow no parecía muy convencida, seguía cuestionandose y sobre todo clavada en su orgullo hacia el chico.

BIEN ESTE ES MI PRIMER FIC, ESPERO LES GUSTE Y QUE DEJEN SUS REVIEWS :3 pienso hacer esta historia larga asi que si veo que les gusta seguire escribiendo.