Hola hola, como estan?, si se que ha pasado tiempo y si se que tengo Volviendo a ti sin terminar pero, de verdad tenia que escribir esta historia, tenia tiempo con ella en mi cabeza y por fin se quito mi bloqueo y tataa! aqui esta. Se que aun no termino Volviendo a ti, pero ya tengo el proximo cap casi listo asi que no tardo en subirlo, ahora sin mas excusas.

A leer. Recuerden que todo esto es de JK y que lo hago solo por diversion.


-Un bebe, está usted embarazada Señorita Granger, perdón Señora- Esas palabras fueron el resultado de la visita de Hermione con el doctor.

Hermione Granger, heroína de guerra miembro del trio de Oro, insufrible sabelotodo y pareja sentimental desde hacía 2 años de Severus Snape, estaba embarazada.

-Muchas Felicidades Señorita, ahora pase con mmi secretaria ella le dará toda la información que necesite y una vez más felicidades-

Hermione estaba anonadada, era algo que no se esperaba, ellos siempre habían tomado precauciones, no porque ella no quisiera tener hijos, porque bien sabia Merlín que los deseaba, era Severus, no podía pensionarle la palabra bebe porque provocaba una guerra de sarcasmos y palabras hirientes que por lo regular terminaban con Hermione llorando y el encerrado en la biblioteca bebiendo Whisky de Fuego.

Ahora Hermione no sabía qué hacer, había tomado la información que le había dado a secretaria y se dirigía mecánicamente hacia su casa, la casa que desde hacía 2 años compartía con Severus.

-Severus- susurro Hermione

¿Cómo le diría?, ¿Cómo tomaría su embarazo?, Hermione no sabía que sucedería pero una cosa si sabía era que amaba a su futuro hijo o hija y no importaría si Severus no lo quería ella podría sacarlo adelante y darle todo el amor posible, además sabía que los Potter la apoyarían también.

Ella conocía a Severus, a pesar de que la guerra había terminado seguía siendo el mismo frio, déspota y sarcástico de siempre, aunque se le notaba más relajado, seguía siendo el mismo bastardo y aun así cayó profundamente enamorada de él, sin proponérselo se enamoró cuando trabajaron juntos en el ministerio, en el departamento de pociones, y después de meses de negación y besos furtivos no pudieron aguantar más y se declararon su amor. Al principio no fue muy fácil, por la opinión de los demás y las inseguridades de ambos, pero lograron superarlo y se fueron a vivir juntos y así llevaban 2 años.

Hermione llego a casa y aun no llegaba Severus lo cual le dio un poco más de tranquilidad así que se dispuso a preparar la cena.

Estaba en la cocina cuando sintió a alguien detrás de ella.

-Severus-

-Hermione-

-¿Cómo te fue?-

-Normal, los ineptos del departamento hicieron estallar 3 pociones experimentales, parece que sigo en Hogwarts y mañana tengo una reunión con el primer ministro-

-¿y a ti?-

-Bien- tartamudeo Hermione- Todo bien-

-¿Qué dijo el doctor?-

-Hermione se tensó- Bien nada grave-

-Excelente, huele bien, vamos a cenar-

Cenaron en silencio aunque Hermione se ponía cada vez más nerviosa.

Terminaron de cenar y Severus se fue a leer a la sala mientras Hermione recogía los platos-

-Es ahora o nunca Hermione- si dijo dándose valor-

-Severus-

-Si?- contesto detrás del libro-

-¿Qué opinas sobre tener un bebe?-

-Severus se tensó visiblemente-

-Ya hemos discutido ese tema Hermione y ya te he dicho mi opinión, creía que había quedado claro-

-Pero-

-No hay peros Hermione no quiero un hijo, no deseo un hijo, y es mi última palabra-

-Pero si tan solo- continúo Hermione pero fue interrumpida-

-No Hermione, no quiero un hijo, que parte no entiendes, no quiero un niño en esta casa- dijo alzando la voz-

A Hermione se le llenaron de lágrimas los ojos e inconscientemente se llevó las manos hacia su vientre-

-Estoy embarazada- fueron las palabras de Hermione antes de desaparecer por las escaleras y encerrarse en la habitación de invitados-

Esas palabras de Hermione fueron un balde de agua fría para Severus, el cual se levantó y se dirigió a la habitación, pero al tratar de ingresar se dio cuenta de que estaba cerrada con múltiples hechizos, pero aun podía escuchar a Hermione llorando desde el otro lado de la puerta.

-Porque demonios Hermione le había preguntado sobre él bebe si ya sabía que estaba embarazada. Severus no sabía que sentir, la había cagado enserio, pero él no sabía que estaba embarazada, pero aun así se sentía culpable de que ella estuviera llorando del otro lado de la puerta.

-Hermione ábreme-

-solo se escuchaba el llanto más fuerte desde el otro lado de la puerta-

-Hermione- Severus se sentó recargado en la puerta, y lanzo un hechizo amplificador para escuchar mejor que era lo que sucedía dentro de la habitación-

Escuchaba a Hermione llorar lo cual le estrujo el corazón, pero también hablaba.

Mientras tanto dentro de la habitación Hermione lloraba inconsolablemente, sabía que Severus iba a reaccionar así pero aun así dolía demasiado pero no había nada que hacer, ella tendría a su hijo y tenía que irse de esa casa lo más rápido posible, mañana empacaría sus cosas y se iría a su viejo departamento, sabía que tenía mucho tiempo abandonado, pero no podía seguir en esa casa un día más. Mientras Hermione trataba de tranquilizarse y de tranquilizar a su bebe, así que empezó a acariciar su abdomen ligeramente abultado ahora que lo notaba y empezó a hablar sin saber que Severus escuchaba todo lo que decía.

-Shh mi amor, mami está aquí, mami si te ama, shh tranquilo mi amor, todo estará bien para los dos, no importa lo que él opine yo te amor y con eso basta-

-Shh tranquilo mi pequeño, todo estará bien para los dos-

Hermione continuaba Hablándole a su bebe y sin darse cuenta se fue quedando dormida.

Severus escuchaba todo lo que Hermione decía y eso le molestaba en sobremanera, no sabía que sentir, estaba tan confundido, pero sus deseos de estrechar a Hermione entre sus brazos era cada vez más fuerte, pero por más que intentaba romper los hechizos no podía, tendría que esperar a que ella saliera por su propia cuenta y pensando en eso se quedó dormido.


Reviews? Plis :3