Si profe, borre no más.

Kiku miraba en silencio y de reojo la expresión de Herakles. Ambos miraban hacia la nada, perdiéndose ambos más bien en el cielo pintado en el horizonte. Era entonces, cuando todo estaba calmo y de vez en cuando un pájaro surcaba la tarde, que Kiku se acercaba a Herakles, solo un poco, hasta que sus hombros de rozaban, esperaba a que el griego hiciera gatear sus dedos por sobre las ruinas hasta alcanzar su mano para apoyar su cabeza sobre el hombro de Herakles, este luego hacía lo mismo oliendo pausadamente pero sin reparo el cabello negro y lacio del japonés…el dudaba mucho que Kiku hiciese lo mismo con Turquía, por eso afirmaba con convicción (y felicidad semisecreta) que el era el que se llevaba mejor con Japón.

A veces, Herakles juntaba sus frentes, rozaba con delicadeza sus narices y decía con voz calma que le gustaba la expresión de Kiku y este se sonrojaba y no le respondía por estar perdido en sus ojos. Grecia le lamía las mejillas con la punta de la lengua y los colores de kiku solo iban en progresión hacía un inminente quiebre de vasos capilares que en el fondo chillaban de felicidad, entonces el japonés evitaba sonreír demasiado, a Herakles le encantaba esa expresión en especial, la de un conservador que pedía mas si decir nada, solo imaginando como se sentiría el tacto húmedo de la lengua del griego también sobre sus parpados… o su cuello. Aún así, y ante esos impuros pensamientos Kiku fingía alarma y le recriminaba con nervios reales, ante eso la nación griega solo le agregaba 'Es que Kiku, ¡soy un gato!' y luego le besaba, solo un rose, separando los labios del japonés con los suyos y estando totalmente consiente de que eso era una expresión de cariño netamente humana, que a su suerte tenía el mismo significado en ambas culturas, amor puro, sin mas fin que el amor mismo.

Cuando no estaban juntos, Kiku se dedicaba a buscar amuletos y cachureos propios de él, de Japón, con el fin de la protección, prosperidad, salud y felicidad de sus seres queridos…era feliz pensando que casi todo iría a Herakles. Kiku miraba al cielo y sonreía. Herakles por su parte, cuando no estaba con Japón, se dedicaba a excavar ruinas, buscando lugar 'perfectos para dormir', perfectos para estar con Kiku, satisfecho con su trabajo descansaba un rato y también miraba al cielo, ambos miraban al mismo cielo y no podía evitar sonreír ante eso.

Quedaban de encontrarse, lo mas pronto que sus obligaciones les permitiesen y estando cerca, al verse Kiku veía a Herakles como una persona calmada y perfecta, y a su vez Herakles veía a Kiku elegante y delicado. Entonces temían no gustarse y se acercaban aún más rápido al otro para parar de sopetón al estar frente a frente. Kiku se ponía de puntitas y abrasaba al griego apoyando el mentón en el pie del cuello de Herakles, pasándole los brazos por el cuello, salvando así la diferencia de portes. Grecia le abrazaba también, oliendo nuevamente al cabello de Kiku, haciéndole real… le pasaba los brazos por la cintura y lo estrechaba lo más posible. Un abrazo tímido entre dos personas que se aman con locura y se extrañan por igual.

Entonces, caían en la cuenta de que ya no podían vivir sin el otro.


Hola, esta es la tercera vez que caga la nota y muere. Esto es claramente un intento de salvaguardar mi perfil internaútico para finjir que no soy una persona aweoná... iwal cagué ya po xD.
Lo de 'borre no mas profe' fue... lo primero que escrivi en el cuaderno de química, en la hoja que escrivi esto... No estaba pescando, y no se que chucha me llevó a tranascribirlo, pero ahi esta y no lo borraré.

En fin, saludos a mi aspirante a sabia que esta aqui al frente cosiendo cosplay :D y a la Chemi que le gusta esta pareja y eso po ?_?
*aweoná desu*

Reviews no pido porque se que soy chanta, saludos a Nyu17! xD me cayó bien la niña, gracias por agregarme C: que lindo que a alguien le gusten las volás que escrivo x3