Se que debería estar escribiendo el siguiente capitulo de "confesión" pero mientras estaba en la cama estas locas letras entraron en mi cabeza y no pude estar tranquila hasta escribirla , espero que la entiendan ._. Lo se escribo locuras jejeje sin nada mas que decir los dejo leer~
La mitad latina llevaba horas llorando sobre su cama abrazando la almohada, no recordaba la razón de su llanto y la verdad lo prefería así se sentía asfixiada sin fuerzas , el cambio de peso en una esquina de su cama la sorprendió logrando que Tori levantara el rostro aun con lagrimas recorriendo sus mejillas, la sorpresa fue aun mas grande al ver a Beck con una sonrisa en su rostro pero distinta se podría decir casi burlona .
-pobre Tori- susurro el pelinegro con burla en su voz - ¿en verdad creíste que jade se quedaría contigo? –Pregunto Beck mientras una carcajada escapa de su garganta –que ilusa eres vega- el chico se levanto de la cama sin borrar la sonrisa de su rostro mientras Tori trataba de detener el llanto que se intentaba explotar de su interior, de pronto la imagen de Beck fue desapareciendo siendo sustituida por la imagen de una chica alta de piel pálida y ropa negra . –Jade- susurro la mitad latina mientras vio como la imagen de su gótica se acercaba a la cama, extendió su mano que fue detenida por la chica de ojos azules. –Tori no llores- hablo con suavidad mientras acariciaba la mejilla de la castaña. –aun en tus peores sueños estaré a tu lado - la gótica sonrió mientras beso la frente de la mitad latina y esta ante el contacto solo pudo cerrar los ojos….
La menor de los vega se removía incomoda entre las sabanas provocando que jade West despertara lentamente, bajo la mirada notando como Tori se acurrucaba en su pecho, sonrió para si misma…. despertar teniéndola a su lado le agradaba pero algo llamo la atención al ver el rostro de la mitad latina; pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas cosa que preocupo a la gótica, por instinto abrazo aun mas a su Tori acariciando su espalda para tranquilizarla –Tori no llores- le susurro en su oído sin dejar de acariciar su espalda. –Aun en tus peores sueños estaré a tu lado – beso la frente de su amada. La sonrisa regreso al rostro de Tori tranquilizando a la chica de ojos azules, poco a poco sus ojos se abrieron mostrando sus ojos cafés. –me preocupaste tonta- comento jade mientras abrazaba de nuevo a Tori, esta solo sonrió. –lo siento solo fue una pesadilla... gracias por estar conmigo- ambas sonrieron. –bueno señora Tori West ¿Qué hacemos en nuestro primer día de luna miel? Por que recordando bien solo llevamos 10 horas de estar casadas y la verdad tengo tantas cosas que hacerte.. Digo hacer contigo – la mitad latina sonrió de forma coqueta. – ¿a si? ¿Y que cosas deseas hacerme? – pregunto mientras se montaba sobre el cuerpo de gótica algo que solo logro que las ganas de poseerla aumentara y se dejo complacer cuando Tori beso su cuello dejando leves marcas de sus dientes y la mitad latina se dejo acariciar cuando la lengua de jade viajaba por su vientre hasta su muslos; la habitación se lleno una vez mas de los gemidos de ambas chicas que entregaban en cuerpo y alma su amor…. rompiendo barreras, rompiendo genero simplemente siendo felices una junto a la otra.
Fin
Siiii! Que linda señora y señora de West Asdasdasd me gusta , la próxima ves que nos veamos será para subir el próximo capitulo de mi otra historia bye.
